Recibe gratis las alertas de nuevas tiendas en liquidacion

Tiendas > 

Opiniones

 (3428)

La Reina de Paris

RENUEVA TU ARMARIO SIN ARRUINARTE ¡Excelente!

"Os queria hablar de una de las tiendas de moda en las que suelo comprar mi ropa, ya que mi estilo es modernito mega-fashion jeje. La gente me suele decir que soy estilosa a la hora de vestir y me preguntan donde compro la ropa. Mi respuesta siempre es: "La Reina de Paris".
Alguna vez que me ha gustado algo y no lo he comprado, vuelvo otro dia a por ello y ya no queda. Que rabia!!!
Por suerte o no, uso una 36 de pantalón y nunca he tenido problema.
Algunas camisetas me quedan un poco justas ya que estoy bastante dotada jajaja y hay veces que la talla L escasea a veces.
Por lo general suelo usar la talla M de esta tienda pero hay veces que necesito una L que se supone que es la grande. Sin duda es una de mis tiendas prefes. Tengo ropa de La Reina de paris desde hace 4 o más años y ahi sigue de fenomenal. Con esto os quiero decir que es una tienda que vende muchisimo y que si ves algo que te guste mejor que lo compres! siempre tendras opcion de devolverlo o cambiarlo."



CRISNORTE

14/01/2017

La Reina de Paris

Un vicio para comprar online

"Soy clienta desde hace 4 años de esta tienda online soy una de las clientas fijas de esta empresa. No para de comprar online pero es que lo ponen muy fácil. Envío rápido, precios competitivos y sencillez en el uso de la web"



SPAINWARRIOR

14/01/2017

La Reina de Paris

Buenas experiencias

"He comprado muchas veces y hasta el momento todo me ha ido bien.
Tanto los productos son los elegidos como el envío es correcto.

Totalmente recomendado , muy facil y sobre todo, fiable.
La Reina de Paris es calidad."



BARBIE1988

14/01/2017

La Reina de Paris

Recomendable al 100%.

"Las prendas responde perfectamente a las expectativas que esperaba y me han encantado, los plazos de entrega han sido los previstos y la agencia de transporte que hizo la entrega muy competente.Completamente satisfecha con la compra, recomendable al 100%."



GOGO_IBIZA

13/01/2017

La Reina de Paris

encantantada con mi compra

"El 29 -01-2016 he recibido mi paquete, mis zapatos y el mono ajustado, perfecto, maravilloso, me han dado una imgén muy distinta de mi misma y era lo que buscaba, he dejado a mi ex con la boca abierta y tragando sus palabras . Muy recomendable y excelente trato, y tienen muchas prendas en las que escoger, se hace una locura ver que se compra una, ante tantas preciosidades. "



PRODUCTORA_TV_LATINA

12/01/2017

La Reina de Paris

encantada con mi compra

"Estoy muy contenta con mi pedido, los vestidos son preciosos y me sientan muy bien, los recomiendo. "



BLONSIE

12/01/2017

La Reina de Paris

sr.Sanchez Gutierrez

"Queremos hacer una corrección a su comentario, usted no ha comprado un top para el GYM , usted se ha compadro un mono de fiesta, el cual ha recibido , no tenemos constancia de ningún top , rogamos se ponga en contacto con nosotros, por si dicho pedido ha sido realizado a nombre de otra persona, o existe algún error. "



DAVINELL

12/01/2017

La Reina de Paris

Vergonzoso

"Hola está vez escribo para protestar por una pagina de la cual he sido clienta habitual y he recibido un trato vergonzoso.
La tienda es de ropa y se llama lareinadeparis.com
Tiene una ropa chulisima que de por mi me la compraria toda pero desde hoy han perdido a una clienta la cual se iba a dejar bastante dinero en su tienda y por gilipollas la han perdido y espero que pierdan mas clientes ya que pienso difundirlo por todas partes.
Resulta que como mi madre sabe que adooro (adoraba) la ropa de esa tienda me pidio por reyes un top cortito para el gym. El caso es quevyo tenia uno muy muy parecido prácticamente casi igual. El día 7 de enero les mande un whatsapp y me dijeron que les mandara un correo para efectuar la devolución y cambiarlo por un body negro.
El martes 10 de enero le mande el correo pero por error de la app no llego. Hoy en cuanto lo supe lo volvi a mandar y me responden de que no me lo devuelven porque se paso el plazo de devolución qye era de 7 dias.
Se supone que si es un regalo de reyes aun mas en estas fechas hasta el 6 de enero no abro el regalo. El top esta todavia doblado intacto, ni me lo probe para que no me pusieran pegas en cambiarlo y ahora me lo tengo que comer con papas porque no quieren hacerme ese favor.
He comprado mucho en esa tienda tanto para mí como para amigas y conocidas y al igual que muchas veces les he hablado muy bien de esa pagina hoy lamento decir que ya no pienso lo mismo y que pienso hablat con amigas y conocidas de todo España para que dejen de comprar. Hay miles de páginas que venden este tipo de ropa y a un precio muy parecido. Adi que alaaaa ouenso difundirlo para que esta gilipollez os cueste clientes"



ALEXXIA

12/01/2017

Tienda Erótica Sextoymio

Perfecto!

"Utilicé el bono promocional de 5? y aun más barato, envío en tiempo y los productos bastante bien. A repetir"



JULIOTORR

05/01/2017

shokomoda

Rapidez, buen trato y mucha variedad de vestidos

"Compré un vestido de punto, y un suéter largo para llevar con pantalones ajustados, por teléfono me asesoraron muy bien, tenía dudas del largo del vestido y con la talla del suéter, lo compré por la mañana y al día siguiente por la tarde lo recibí."



NOELIAPURPURA

04/01/2017

WONDERHANDTIENDA

Buen precio y excelente trato

"Amabilidad y profesionalidad, Un montón de productos para manualidades a muy buen precio"



terryvogue

30/12/2016

Material Directo

Buenos precios y buen servicio

"Soy comprador habitual de tienes online y esta tienda me ha sorprendido por su buen trato al cliente por todos sus canales de contacto, sus buenos precios y la implicación en los pedidos.
Como he dicho suelo comprar de forma habitual en internet y este trato personal es el que me ha gustado tanto, hace unos días me puse en contacto por el chat para confirmar el plazo de entrega de 2 electrodomésticos Bosch, me confirmaron la fecha exacta si hacía el pedido el mismo día ya que al salir de fábrica directo una cosa muy buena a tener en cuenta ya que la entrega me la realizó el mismo servicio de Bosch, hice la compra y a los dos días ya me llamaron para quedar en el día y hora y vienieron a mi casa, hicieron la instalación y retiraron el antiguos según había contratado.
Muy contento de haber comprado y encontrado esta tienda, se la recomiendo a posibles compradores."



SALVADORCRUCES77

28/12/2016

DoctorVapeo Online

FRAUDE PRODUCTOS PIRATA

"NO ARRIESGUES TU SALUD SON LOS MISMOS DE LA PAGINAVINNOVARTE.ORG.MX ANUNCIAN TAMBIEN OTROS PRODUCTOS EN MERCADO LIBRE LOS RELLENAN CON OTROS MATERIALES AFECTANDO TU SALUD.CONTACTAME PARA MAS INFORMACION: denunciapirateria@gmail.com"



ARI1

28/12/2016

www.chichollo.com

Creo es una buena idea

"Estamos en Ronda mueblestogui@hotmail.es"



B-29648169

25/12/2016

Electro Rumax SA

Compramos y vendemos liquidaciones

"Estamos en Ronda,compramos liquidaciones,tfono contacto y Whasatp 600542445"



B-29648169

25/12/2016

Zapaterías St. Honoré

Amadora Sánchez

"No volveré nunca a comprar en ésta tienda. Compré un par de zapatos de salón Hispanitas que tan sólo con cuatro usos uno de ellos, el derecho, se dio tanto de si en cuanto a anchura que me era imposible andar con él. Me personé en la tienda con el ticket de compra, la caja y el par de zapatos, y le expuse la situación a la dependienta y encargado, solicitando que, o bien se me devolviera el dinero por ser un producto defectuoso, o bien se me cambiara ese par por otro de buena calidad y no defectuoso.
En la tienda se negaron alegando que el calzado estaba usado. Lógicamente si me compré los zapatos fue para usarlos, y lo que no es normal es que ceda UNO DE ELLOS hasta el punto de no poder usarlo. Era un par defectuoso y la tienda no respetó el derecho del consumidor de dos años de garantía cuando se trata claramente de un defecto de fábrica.
Les puse una hoja de reclamaciones y la llevé al Ayuntamiento de Madrid, oficina de Atención al Ciudadano.

No compréis en ésta tienda o correréis el riesgo que os hagan lo mismo que a mi."



AMADORASG

21/12/2016

Tienda Erótica Sextoymio

Al final contento

"Tuve un problema con el transportista, que no me llamó a la entrega ni dejó justificante de haber pasado por mi casa. Lo puse en conocimeinto de sextoymio y lo solucionaron, aunque la entrega se retrasó 1 día"



VEGETA67

20/12/2016

Tienda Erótica Sextoymio

Entrega en tiempo

"Lo que cabía esperar, llegó lo comprado, en plazo"



CARLOSFUEN

19/12/2016

Tienda Erótica Sextoymio

Discreción y rapidez

"Satisfecho con la entrega de los productos en tiempo"



MARIOSCHZ

16/12/2016

Tienda Erótica Sextoymio

Estupendos precios

"Los consoladores están a precios increíbles de lo más bajo que he encontrado
El pedido que he hecho ha ido en orden
Saludos
D.G."



DGONZALEZ

15/12/2016

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 

Banner Personal Shopper Destaca tu anuncio
OutletMania TuWork