Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > 

Opiniones

 (3444)

Street Padel

Muy buena tienda de padel

"Yo compre hace 6 meses y en verdad muy contento. Compre con buen precio y me regalaron un peletero. Tienda de padel muy recomendable !!!!"



Nano2

16/08/2017

Newpadel

Muy buena compra "contentisimo"

"Es la mejor tienda de padel online de google. Me han atendido genial y en verdad la pala va de cine, y gracias por el regalo de la camiseta"



Nano2

16/08/2017

recambiostablet.com

SERVICIO AL CLIENTE NEFASTO o NULO - NO LA USEIS

" En mi caso, compre un modelo de pantalla para sustiruir uno dañado. No especifican claramente en la web que hay varios modelos con la misma definicion para el mismo modelo de tablet.
Tras recibir el recambio, lo pruebo en 2 servicios tecnicos que me dicen que el modelo recibido no es correcto.
Les escribo para que me lo reemplacen, pero claro, ya han pasado 15 dias y lo rechazan.
Juegan con la gente y el periodo de tiempo para devolver los productos. UN TIMO!!!
Editar/Borrar Mensaje"



HONOR_1978

11/08/2017

Redyser - Mensajería

Hamza Tray

"Hola tengo unos paquetes de zalando, que me gustaría que me enviarais y yo os pagaría aqui, perdón por las molestias
"



HAMZI11

10/08/2017

Fisic Nutrition

Muy buen trato recibido

"La mejor tienda en Sevilla por excelencia, donde recibes un trato personal y cercano a cualquier tipo de cliente. Son unos profesionales como la copa de un pino."



ALECUDEIRO

03/08/2017

Dicoro

Sant Boi - Armario defectuoso

"Hola, no recomiendo esta tienda por nada del mundo.

Compré un armario a principios de Enero de 2017 y hoy ya es 24 de Julio y sigue fallando, y eso que son 4 maderas....

El primer día ya se olvidaron cosas, entre ellas, 1 pantalonero, un corbatero y varios estantes. Además trajeron una luz Led defectuosa. También hay problemas con las puertas correderas de todo tipo, pues se cierran solas y los cajones extraíbles se caen.

La primera vez no volvieron hasta 2 meses después, dejando claro que no es prioritario. Tampoco compensan sus errores y te hacen esperar toda la tarde, si es que se presentan. Son unos impresentables. Consiguen arreglar 1 par de cosas, pero traen el corbatero defectuoso, los cajones se siguen cayendo y las puertas se continúan cerrando solas. Le echan la culpa al nivel del suelo y llegan a insinuar que llame a un paleta. Alucinante.

Vuelven a venir 1 mes después y no solucionan los problemas de los cajones ni de las puertas. De repente se funde una luz Led, dejando de funcionar, cuando solo lleva medio año de uso.

Hoy 24 de Julio, tras reclamar por 5 vez me llaman diciendo que tengo que pagar previamente 24? para que vayan, yendo a tienda a pagar y si es de fábrica lo devuelven... es decir, que soy yo como cliente quien parece tener la culpa y tengo que asumir yo las consecuencias, aun teniendo una garantía de 2 años. Lamentable.

No quiero imaginar si en lugar de un armario llega a ser 1 cocina, madre mía... no son nada responsables y como digo, el trato al cliente y los montadores, lo peor que he visto.

No recomiendo para nada, pues te generan ansiedad y preocupación constante.

La idea es que me devuelvan todo el dinero y se lleven el armario entero, no me interesa ya que no me genera confianza, en el futuro seguro que vuelve a fallar algo y si encima has de perder 2 días cada vez?
"



ALBERTO

24/07/2017

recambiostablet.com

RECOMIENDO NO COMPRAR EN RECAMBIOSTABLET.COM

"
Como al primer usuario me ha pasado exactamente lo mismo con una pantalla táctil de 7". A pesar de ser mas cara creí que la garantía de devolución que anuncian era cierta y me sentí seguro. Lamentablemente no encontré esta opinión antes.

Pido una referencia, me envian otra (teóricamente compatible), la pruebo fuera para no romper los plásticos y aparentemente funciona bien. La monto y haciendo uso de ella me doy cuenta que hay zonas que no funcionan. Reviso el flex y todo está correcto, reinicio los ajustes de fabrica y todo igual. Uso una aplicación para detectar todas las areas de la pantalla y la pantalla es defectuosa por varias zonas.

Me pongo en contacto con ellos y me dicen que me la coma con patatas , que la pantalla táctil no se puede cambiar y que no debería haber sacado los plásticos protectores. Les explico que la probé antes pero que esa averia solo es parcial y de dificil detección. Resultado, Silencio y denegación del uso de la garantía.

MENUDOS ESTAFADORES, en su página dicen que si no funciona la cambian pero viendo que hay mucha mas gente con estos problemas y está muy claro, SON UNOS LADRONES y no quieren clientes a largo plazo, solo quieren hacer una venta, cobrar y mirar a otro lado, que asco de gente.
RECOMIENDO NO COMPRAR EN RECAMBIOSTABLET.COM
Espero que no caiga ningún incauto más alli porque perderá su tiempo y su dinero.

Por cierto me he enterado que tampoco hacen la devolución del dinero, te dan un vale, osea que nunca verás el dinero de ningún modo. SON UNOS BANDIDOS"



BERTOVSKY

22/07/2017

CONFORTSHOP

Anulo el comentario Cuidado con Confortshop

"Es ceirto que no te contestan el tfo. y que te contestan al dia siguiente o a los dos dias si mandas un email o un messenger pero al final te resuelven el problema que puedas tener"



LOURDES1052

16/07/2017

CONFORTSHOP

Cuidado con COnfortshop

"No contestan ni al telefono ni movil ni fijo, tardan en servir mas de lo que te dicen. No tienen atencion al cliente ni servicio tecnico. Hay que denunciarlos a CONSUMO para que no sigan riendose de la gente"



LOURDES1052

13/07/2017

shokomoda

Vestidos muy bonitos de calidad a buenos precios, y buen trato teléfonico.

"He comprado varias veces y para mí lo tiene todo, ropa bonita, diferente, de calidad, y a buenos precios. Envío rápido a domicilio, y además por teléfono te asesoran perfectamente sobre tu talla."



M. CARMEN

26/06/2017

Consum - Charter

horario incorrecto

"el horario correcto es:
-de lunes a sábado de 9:00 a 21:00
-domingos y festivos de 10:00 a 14:00"



REMEDIOS

26/06/2017

Multiopticas

Gran servicio en multiópticas burriana

"Hola,
Quisiera destacar que estoy más que satisfecho con la atención, paciencia y dedicación de los responsables de la tienda multiópticas de Burriana (Castellón), en especial de TINA. Mi petición era bastante peculiar y la distancia dificultaba aún más la situación. Pese a ello, siempre se han mostrado comprensivos y profesionales, buscando en todo momento ofrecerme el mejor servicio posible.

Como consumidor, ha sido una experiencia más que gratificante.

Muchísimas gracias por todo."



CARLOS

23/06/2017

Sotya, Soria Natural. Herbolario NaturalDietetic

Muy contenta en todos los aspectos

"Muy contenta en todos los aspectos, rapidez de envío, atención postventa por whatsapp, descuentos ofrecidos en algunos productos, calidad de los productos, precio inmejorable... En definitiva, una página web que recomendaría a cualquier persona que tanto esté iniciándose en el mundo dela fitoterapia como ya sea veterano."



LAURA.HERNANDEZ

17/06/2017

Sotya, Soria Natural. Herbolario NaturalDietetic

EXCELENTE Herbolario online

"Me ha parecido como comprar en la tienda de tu ciudad,muy cercana,con mucha seguridad y un trato excelente.Sabes que tu producto llegará perfecto y en el tiempo acordado,EXCELENTE"



TORREVIEJAANA11

16/06/2017

The Stock Company Outlet

necesito contactar con ellos

"necesito contactar con esta empresa, alguien me puede poner en contato?
es imposible hablar con ellos los telefonos que ponen no son de ellos.
gracias
mi telefono es 619727177
"



Maria Soledad

14/06/2017

Laboprinter s.l.

Pésimo servicio al cliente

"Pésimo servicio al cliente. Te engañan sistemáticamente generándote falsas expectativas sobre fechas de entrega, y tras 6 meses (si, 6 meses) de llamadas continuas Laboprinter y respuestas ambiguas, finalmente me dicen que no tienen la pieza que llevo pidiendo y que me inhabilita el uso de mi portátil. Increíble. NUNCA MAS ni portátil HP ni Laboprinter"



JB

14/06/2017

Montero Regalos

Pedidos que difieren del original

"Los regalos que no llegaron eran parecidos a las fotos de la web, pero NO idénticos, diferían tanto el color (debería ser plateado y era cobrizo), como en el detalle (en el original la representación de la sagrada familia que pedimos tenia aureolas de oro, en el pedido que no llegó no había aureolas)."



SOFIAK

11/06/2017

recambiostablet.com

Por mi experiencia ni se me ocurrira comprar a esta tienda

"Hola!, no recomiendo comprar aqui, compre una pantalla compatible (segun ellos) con mi ebook river Story, nada mas venir me viene con una imagen en condiciones optimas la conecto y al estar bien retiro sus plasticos para ir ensamblando el ebook ya que si no quitas los plasticos de la garantia una vez cerrado el ebook no podrias hacerlo, cuando lo tengo cerrado me doy cuenta que la pantalla se ve al reves, les llamo y me dicen que pruebe con la pantalla antigua y como estaba rota pues no pude cambiar la configuracion (segun ellos), les digo que no es de mi Iriver, la pantalla ya vino con la imagen al reves, como ya le habia retirado los plasticos de garantia, me puse a volver a poner la nueva pantalla haber si reaccionaba pero con tal mala pata de romperse dos esquinas, les cuento todo y ya no quieren saber nada.La pantalla no reaccionaba, la imagen al reves, las pistas del flex que van a la bateria nada que ver con la pantalla antigua, conclusion sin dinero y sin ebook y seguramente el ebook se a roto porque cuando conecte dio un chispazo.Ellos en ningun momento admiten algo de culpa por traerme una pantalla con referencia -37 cuando la compre y en la tienda pone -24 y en mi ebook pone -32, todo ello mandandoles fotos de las pintas que no coinciden, de la imagen al reves etc..."



KIKILOMA

11/06/2017

Claire`s - Accesorios

Fíjate en lo que compras

"Fíjate en el ticket de compra, pone que no se pueden devolver, pendientes, piercing ni cosméticos por higiene(les da igual que estén cerrados); sin embargo la política sobre devoluciones en la página oficial dice lo siguiente "En aras de la higiene y para su protección, no aceptamos devoluciones de, o reintegros en cosméticos, sin sellar, aretes o conjuntos de joyas que contienen pendientes o joyas cuerpo real a menos que los artículos son de calidad insuficiente o inadecuada para el propósito". Esto demuestra que hacen lo que les da la real gana, en cuanto a que lo hacen por higiene, venden los piercing en embalajes sin sellado y luego hablan de higiene ¿qué pasa si se han manipulado en la tienda?, piercing que se oxidan la mayoría de las veces como todo lo que venden como plata, productos de pésima calidad a precios elevados."



ENAPONTEVEDRA

08/06/2017

Nanos

Compro

"Hola buenas me dideco a comprar restos de tiemdas de temporadas pasadas invierno verano si le interesa contacta conmigo 617114369. Joaquin"



COMPROTODO

08/06/2017

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 

Banner Personal Shopper Destaca tu anuncio
OutletMania