Subscríbete a nuetra newsletter

Productos > 

Luisa María Chaves Ruiz

 (6 resultados)

Régimen jurídico del Sector Público y Procedimiento Administrativo Común ( Papel + e-book ) (Gran Tratado)

Libro - Tapa dura - Español

Autor/a:  Estefanía Aguilera Gómez

Marca: -99999

La presente obra tiene por objeto el análisis de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

La aprobación de estas leyes ha sido una sorpresa para muchos, porque inicialmente se pensó que dos anteproyectos de gran calado, y tan importantes para el funcionamiento de las Administraciones Públicas y sus relaciones con las personas, no llegarían a buen puerto en el corto periodo de un año parlamentario, y sin un previo y profundo debate entre los colectivos jurídicos.

Los comentarios han sido realizados, por un extraordinario y nutrido equipo de 67 Letrados y Abogados de las Comunidades Autónomas, en quienes concurre una excelente preparación académica y una amplísima experiencia profesional, ambos requisitos imprescindibles para ejecutar una obra solvente y práctica.

Los comentarios tienen la finalidad de ser útil, y ayudar al lector a resolver los problemas y dudas que la aplicación de estas nuevas leyes suscite.

EUR 185,00

Intervención comunitaria con adolescentes y familias en riesgo: 016 (Accion Comunitaria)

Libro - Tapa blanda - Español

Autor/a:  Agata Valentina d'Addato

Libro que ayuda a identificar y analizar buenas prácticas
de intervención dirigidas a favorecer el bienestar y la
inclusión social del colectivo de adolescentes basándose
en el protagonismo y centralidad de la persona, en este
caso el niño, la niña o el adolescente.

EUR 13,20

El prado de Proserpina

Libro - Tapa blanda - Español

Autor/a:  Luisa María Chaves Ruís

En El prado de Proserpina, el lector puede perderse en una poesía que sacrifica gustosa sus formas en pro de una insistente búsqueda del sesgo emocional. En este libro encontramos pues un desarrollo poético jalonado interrupciones formales, cuentos, versos y prosas que juguetean entre ellos seguramente por encontrar el centro del laberinto emocional común a todo ser humano. La lectura de El prado de Proserpina, tanto en sus cuentos como en su poesía, que parece querer recordar insistentemente que no quiere serlo, nos traslada a un mundo disfrazado de lejanía que desde los primeros renglones nos hace suyos y resulta extrañamente cercano, y donde los personajes desarrollan los más clásicos clichés desde un punto de vista eminentemente refrescante. El insistente mestizaje formal que se advierte a lo largo de la obra se convierte pues casi en parte argumental, dotando a ese sesgo de la palabra de cierto desconcierto y continua interrogación emocional.

EUR 13,30

1

OutletMania

   

CanguroEnCasa babynjoy