Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Baleares > Tiendas en Palma de Mallorca > 

Muebles, Hogar, Decoración en Baleares

 (186)

 Ribes & Casals - Telas

Muebles, Hogar, Decoración en Palma de Mallorca

Arxiduc Lluís Salvador, 41. 07004 Palma de Mallorca (Baleares)

Nos dedicamos a la venta de telas al mayor y al detall desde 1.933, y contamos con cinco tiendas de tejidos en España ubicadas en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Palma de Mallorca y Málaga, más la tienda online Tiendatelas.com

Tenemos una de las colecciones más extensas de tejidos que se pueden encontrar en el sector textil. Nuestra misión es cubrir las necesidades y ofrecer un servicio a medida y personalizado para cada cliente, con un surtido muy amplio de telas para la moda, flamenca, baile y espectáculos, telas para el hogar, carnaval, manualidades, infantil, etc, Además tenemos sección de Mercería y una sección para la Confección de ropa de Hogar..

0 opiniones

 

 Ok Sofás

Muebles, Hogar, Decoración en Palma de Mallorca

C/ Aragon, 178 . 07008 Palma de Mallorca (Baleares)

Iniciamos nuestra andadura con el estreno del nuevo milenio. Un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, significa una apuesta decidida al servicio de la comodidad. La calidad del producto, la atención personalizada al cliente, precios competitivos y una satisfactoria experiencia de compra, son las cuatro patas en las que se asienta nuestra filosofía empresarial.

Nuestra principal premisa es: La comodidad al alcance de todos. Nuestro secreto radica en la posibilidad de intervenir en todo el proceso de creación del Sofá.

En nuestro complejo industrial de Yecla, abordamos el diseño y fabricación de nuestros Sofás. La constante búsqueda de la más alta calidad en la fabricación, unido a la experiencia de todos los profesionales que componen los distintos equipos de nuestros más de 70 puntos de venta, garantizan una compra satisfactoria con una excelente relación calidad precio.

0 opiniones

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy