Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Barcelona > Tiendas en Barcelona > 

Regalos en Barcelona

 (42)

 Hema Shop

Regalos en Barcelona

Calle de Portaferrissa, 16. 08002 Barcelona (Barcelona)

Para HEMA una vida fácil y agradable no tiene por qué ser cara. Al entrar en las tiendas te das cuenta que podrías encontrar una combinación de los mejores artículos para la vida diaria con un diseño único y especial a precios increíblemente bajos como en ningún otro sitio. En ningún otro sitio te encontrarás con una distribución de tiendas tan características, y nuestros empleados están siempre dispuestos a ayudarte: orgullosos, amables, comprometidos, con el corazón puesto en su HEMA.

Esto es lo que hace que HEMA sea única y cerca de la gente.

0 opiniones

 

 Mopec

Regalos en Barcelona

Montmany 16. 08012 Barcelona (Barcelona)

Mopec es una empresa de Barcelona especializada en la fabricación y comercialización de artículos artesanos. En ella encontraréis productos de calidad, innovadores y elegantes, para regalar a vuestros invitados. Diseño, calidad y servicio es el lema de la compañía.

Experiencia

La empresa acumula más de 35 años de experiencia en el sector, dando el mejor servicio a miles de profesionales que confían en ellos.

Productos que ofrece

Los artículos de Mopec destacan por su relación calidad – precio y son perfectos para remarcar cualquier día o momento especial. La esencia de su producto es: el mejor detalle para un gran acontecimiento.

Otros servicios

Además de artículos para bodas, en Mopec también encontraréis un amplio abanico de detalles para otras celebraciones como:

Comuniones
Bautizos
Y demás festividades como Pascua, Navidad, San Valentín y San Jordi

0 opiniones

 

1 2 3 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy