Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Barcelona > Tiendas en Provincia Barcelona > 

Muebles, Hogar, Decoración en Barcelona

 (20)

 Ribes & Casals Telas

Muebles, Hogar, Decoración en Provincia Barcelona

AQUINos dedicamos a la venta de telas al mayor y al detall desde 1.933, y contamos con cinco tiendas de tejidos en España ubicadas en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Palma de Mallorca y Málaga, más la tienda online Tiendatelas.com

Tenemos una de las colecciones más extensas de tejidos que se pueden encontrar en el sector textil. Nuestra misión es cubrir las necesidades y ofrecer un servicio a medida y personalizado para cada cliente, con un surtido muy amplio de telas para la moda, flamenca, baile y espectáculos, telas para el hogar, carnaval, manualidades, infantil, etc, Además tenemos sección de Mercería y una sección para la Confección de ropa de Hogar..
AQUI

0 opiniones

 

 Dksahome

Muebles, Hogar, Decoración en Provincia Barcelona

AQUIDskahome es una tienda online dedicada a la venta de muebles y artículos de decoración para el hogar y exteriores. Posee un amplio catálogo donde podrás encontrar gran variedad de muebles para la cocina, el comedor, las habitaciones... AQUI

0 opiniones

 

 MUEBLES HILOGA

Muebles, Hogar, Decoración en Provincia Barcelona

AQUIDesde el año 1973 que abrimos las puertas de nuestro comercio en Albacete hemos estado en la vanguardia, introduciendo siempre en nuestra exposición las últimas tendencias de mobiliario.

La más amplia y variada oferta de muebles de todos los estilos y tendencias, solo en HILOGA.

Nuestro equipo humano de proyectos, ventas, transporte y montaje simpre está dispuesto a ayudarle para que consiga el entorno más agradable en su hogar.
AQUI

0 opiniones

 

 OLHOM

Muebles, Hogar, Decoración en Provincia Barcelona

AQUIEn Olhom te ofrecemos ventas flash de muebles y decoración. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para ofrecerte la mejor calidad y variedad. Cuidamos de ti y de tus productos con un eficiente servicio de atención al cliente y logístico.

Buscamos los mejores y más variados artículos para ofrecértelos en nuestras ventas actuales. Estamos disponibles en horario comercial en nuestras líenas telefónicas para ayudarte a realizar tus compras y a solucionar cualquier percance que haya podido acontecer.

Nuestra potente logística nos permite entregar los pedidos en tiempo récord cuidando al máximo de tus artículos. Nuestro trabajo no acaba solo en la entrega del pedido sino que además, montamos aquellos artículos que lo requieran. Si cambias de opinión puedes realizar una devolución hasta en 30 días, los 14 primeros días sin gastos de envío.

Nuestros artículos son de gran calidad y por ello tienen un amplia garantia.
AQUI

0 opiniones

 

1 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy