Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Huesca > Tiendas en Huesca > 

Alimentación en Huesca

 (6)

 Rokelin - Restaurante

Alimentación en Huesca

San Orencio, 11 bajo. 22001 Huesca (Huesca)

Rokelin® es una marca de referencia en la producción, distribución y restauración de productos artesanales de Teruel. Controlamos todo el proceso de calidad desde el inicio hasta su degustación. Por ello disponemos de secaderos propios desde donde se realiza la distribución de nuestros productos, tenemos charcuterias especializadas en donde aconsejamos de manera personalizada sobre las excelencias de los productos de Teruel, así como restaurantes donde disfrutar y compartir de una buena gastronomía.

En nuestros restaurantes encontrará platos elaborados principalmente con productos de cerdo, siendo el jamón el producto estrella. Carta sencilla y con precios asequibles, amplia variedad de ensaladas, bocadillos, raciones de carne de cerdo, acompañadas de excelentes vinos.

0 opiniones

 

 La Andaluza Low Cost

Alimentación en Huesca

San Lorenzo, 1. 22002 Huesca (Huesca)

Ofrecemos tapas andaluzas y platos elaborados con todo el sabor del Sur y a precios low cost. ¡Descubre por qué estamos en 27 provincias españolas!

Una cerveza fresquita, acompañada de un par de tapas es un verdadero placer... En La Andaluza Low Cost queremos trasmitir sabor, felicidad, buenos momentos... Y si es con nuestros precios ¡mejor!

0 opiniones

 

 Telepizza

Alimentación en Huesca

Concepción Arenal, 3. 22002 Huesca (Huesca)

El sabor único e irresistible es la clave del éxito de nuestras pizzas.

Elaboradas con pasión y pensadas para crear momentos increíbles. Desde las clásicas como la Barbacoa o la Carbonara, hasta las más innovadoras como la Natura o la Wok. Descubre nuestras mejores creaciones!!!

0 opiniones

 

 Naturhouse - Nutrición y dietética

Alimentación en Huesca

Calle Juan XXIII, 9 bis. 22002 Huesca (Huesca)

Empresa líder en nutrición y dietética en España.

Nuestra empresa no se dedica unicamente a la comercialización de productos exclusivos de excelente calidad para el control y la pérdida de peso, sino que también confeccionamos planes dietéticos de acuerdo a necesidades particulares.

Buscamos lograr una reeducación alimentaria de nuestros clientes para que ellos mismos tomen conciencia de la importancia de una dieta sana y equilibrada.

0 opiniones

 

 bonÀrea

Alimentación en Huesca

Manuel Brescos, 1. 22002 Huesca (Huesca)

Las tiendas "bonÀrea" llegan directamente al consumidor. Toda la gama de productos cárnicos es realizada íntegramente por el Grupo Alimentario Guissona, sin ningún intermediario; desde la cría y engorde de los animales, pasando por la elaboración, y finalizando con la venta en los establecimientos "bonÀrea".

La garantía de origen de los productos, la certificación de calidad ISO 9001 en todos los procesos y el certificado ISO 22000 que garantiza que los productos son 100% seguros, sellan el compromiso que busca la confianza diaria de nuestros clientes.

0 opiniones

 

 Pescados Mompradé - Artículos Gourmet

Alimentación en Huesca

San Orencio, 12. 22001 Huesca (Huesca)

Pescados Momprade es una empresa de reconocido prestigio en la ciudad de Huesca. Tradicionalmente se dedicó a la venta de pescado y marisco.Desde 2001 amplió su oferta a toda clase de productos gourmet dificiles de encontrar en los canales habituales, todos ellos con un mismo denominador común: MAXIMA CALIDAD.

0 opiniones

 

1 

OutletMania