Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en León > Tiendas en Ponferrada > 

Papelería y Oficina en León

 (3)

 Alfil.be

Papelería y Oficina en Ponferrada

del Cristo, 5. 24400 Ponferrada (León)

En ALFIL.BE Office Products somos un equipo integrado por mas de 100 franquiciados que con una ilusión y pasión sin límites. Ofrecemos día a día a nuestros clientes uno de los catálogos mas amplios de Europa en cuanto a productos de Papelería Doméstica, Papelería Profesional, hobbies, manualidades, etc … mediante puntos de venta físico y nuestra tan premiada plataforma de compra “on-line” “www.alfil.be”.

El servicio y la relación calidad-precio de nuestros artículos es la bandera que nos dirige y que ha hecho que nuestra marca sea una de las de más crecimiento, abriendo mas de 100 tiendas a lo largo y ancho de la Península e Islas.

0 opiniones

 

 Prink

Papelería y Oficina en Ponferrada

Avenida De La Puebla, 38. 24400 Ponferrada (León)

Prink es la cadena de tiendas líder en la venta especializada en consumibles para máquinas de oficina: cartuchos para impresoras, tóneres, kits de tinta, papel y papeles especiales.

Las tiendas Prink constituyen un sistema de franquicia y se encuentran en casi todos los países europeos, sirviendo con profesionalidad y precisión más de 100.000 clientes al día. Con sus tiendas, Prink ha revolucionado la venta de estos productos brindando a los consumidores de toda Europa la oportunidad de vivir una experiencia totalmente nueva en el uso de su impresora.

0 opiniones

 

 Picking Pack

Papelería y Oficina en Ponferrada

Avda. de Sacramento, 9. 24400 Ponferrada (León)

Picking Pack es la red pionera de tiendas de papelería y arts. de oficina con una marca propia y exclusiva que realiza y desarrolla productos, catálogos, revistas y todo tipo de marketing directo con una comunicación atractiva y moderna para que nuestras tiendas tengan una oferta global, competitiva, rentable y diferenciada en su área comercial.

0 opiniones

 

1 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy