Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Murcia > Tiendas en Molina de Segura > 

Otros en Murcia

 (11)

 La Aguja

Otros en Molina de Segura

Calle Picos de Europa, CC Mercadona. 30507 Molina de Segura (Murcia)

Mercería creativa, especializada en patchwork y punto (knitting) y ganchillo. Se realizan talleres de Patchwork, costura, ganchillo y muchos más relacionados, incluyendo monográficos: se propone algo sencillo (bolso, muñeca, gorro) que se pueda realizar en una o dos sesiones. Gran variedad de telas americanas y japonesas. Distribución de lanas Katia con una enorme variedad. Y todo el material necesario: tijeras, agujas, botones, hilo, tableros de corte, guata, accesorios de costura, trapillo

0 opiniones

 

 MRW Mensajería

Otros en Molina de Segura

Calle San Juan, 60. 30500 Molina de Segura (Murcia)

De capital 100% nacional. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com.

Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

0 opiniones

 

 Kumon - Educación

Otros en Molina de Segura

La Estación * Cruce con c/ Diario La Verdad. 30500 Molina de Segura (Murcia)

Kumon, Instituto de educación de España, ofrece programas de estudio de Matemáticas y Lectura dirigidos a niños de todas las edades y capacidades.

Creemos que los niños poseen un grandísimo potencial por descubrir y que, por medio de la adquisición de habilidades sólidas en matemáticas y lectura, pueden conocer el éxito académico completo. Por lo tanto, creemos que la educación debe centrarse en reportar el máximo beneficio a largo plazo a cada niño. Todos los profesores de Kumon son personas competentes y comprometidas, volcadas en la enseñanza y que poseen un profundo deseo de ver progresar a los niños.

0 opiniones

 

1 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy