Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Sevilla > Tiendas en Tomares > 

Otros en Sevilla

 (3)

 Helen Doron - Enseñanza de inglés

Otros en Tomares

Av Blas Infante, 1. 41940 Tomares (Sevilla)

Helen Doron Early English es un método con más de 25 años de experiencia que enseña el idioma inglés a niños de la forma más natural posible, de la misma manera que aprenden su idioma materno.

Utiliza la escucha repetida en las clases y en casa, a través de la escucha de unos contenidos muy amenos, y el refuerzo positivo como base de su método.

Así, nuestros niños aprenden a través del juego y de experiencias distintas utilizando los cinco sentidos y el elemento sorpresa. Trabajamos en grupos pequeños de entre 4 y 8 niños para poder garantizar una atención personalizada.

0 opiniones

 

 Kumon - Educación

Otros en Tomares

Virgen de los Dolores, 37. 41940 Tomares (Sevilla)

Kumon, Instituto de educación de España, ofrece programas de estudio de Matemáticas y Lectura dirigidos a niños de todas las edades y capacidades.

Creemos que los niños poseen un grandísimo potencial por descubrir y que, por medio de la adquisición de habilidades sólidas en matemáticas y lectura, pueden conocer el éxito académico completo. Por lo tanto, creemos que la educación debe centrarse en reportar el máximo beneficio a largo plazo a cada niño. Todos los profesores de Kumon son personas competentes y comprometidas, volcadas en la enseñanza y que poseen un profundo deseo de ver progresar a los niños.

0 opiniones

 

1 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy