Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Valencia > Tiendas en Paterna > 

Mascotas y accesorios en Valencia

 (2)

 4pelos.com

Mascotas y accesorios en Paterna

calle 7 n 35 Urb. La Cañada. 46182 Paterna (Valencia)

Nos dedicamos a prestar los servicios propios de unapeluquería canina así como la venta de todo tipo de accesorios y nutrición animal en general.
Fieles a nuestra filosofía de trabajo, nuestros objetivos son ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes y a sus mascotas.
En estos años de experiencia, 4pelos.com se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros. El principal objetivo de 4pelos.com es prestar siempre un servicio de calidad, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la eficacia, la eficiencia y la calidad. Ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado para atender todas las necesidades estéticas de su perro o mascota.
Utilizamos productos específicos y de alta calidad en la peluquería para el cuidado e higiene de su mascota. Champús hidratantes, repelentes, de aloe-vera, de té, anti-alérgicos, para pelo blanco, negro.... pelo corto, para cachorros, etc.
El principal objetivo es ofrecer el mejor cuidado a su mascota para su total tranquilidad.

1 opiniones

 

 Dogma

Mascotas y accesorios en Paterna

C/ 29, numero 63 BAJO. 46182 Paterna (Valencia)

Espacio totalmente diferente en el sector de la peluquería canina, muy innovador, apostamos por el diseño, por el buen trato tanto a nuestros clientes como a sus mascotas, apostamos por servicios de calidad utilizando para ello las mejores técnicas y cosmética canina de alta gama (Artero, Khara, Ives StBernard...) adaptadas a las necesidades de cada perro en particular y grantizando así el mejor servicio y los mejores resultados. Apostamos por la transparencia en nuestro trabajo por eso nuestras instalaciones son totalmente acristaladas, no tenemos secretos!!
Apostamos por la educación canina en positivo, por eso tenemos un especialista trabajando con nostros y ofreciendo cualquier servicio de adiestramiento o modificación de conducta... pregúntanos!
Apostamos por una nutrición de calidad y estamos formados como asesores nutricionales por lo que podemos orientarle en todo lo relacionado con la alimentación de su mascota respaldados por las mejores marcas.
Trabajamos con material de primera calidad, bañera y mesas eléctricas donde el perro no hace ningún esfuerzo adicional para subir o bajar de la mesa, especialmente pensado para perros mayores, perros grandes, o perros con sobrepeso cuya movilidad es más reducida y corren el riesgo de sufrir algún daño al ser manipulados para acceder a la bañera o la mesa de trabajo, con nosotros no tienen que precuparse de eso, todo es eléctrico!
Utilizamos potentes germicidas de luz ultravioleta con lo que esterilizamos todo el material utilizado después de cada perro, de esta manera evitamos el contagio de cualquier enfermedad o parásitos de un perro a otro. Total garantía sanitaria!
Además tenemos un montón de juguetes interactivos en la tienda, collares y correas, premios, camitas... de todo un poco!
Y si vienes a por tu perro y aun no lo tenemos terminado... tómate con nosotros un cafetito mientras esperas cómodamente en nuestra sala de espera, donde proyectamos continuamente vídeos de peluquería, adiestramiento, concienciación animal... y todo eso mientras escuchas buena musica!
Además de todo somos socios de varias sociedades protectoras de animales con las que colaboramos asiduamente y para las que recogemos todo tipo de útiles que la gente ya no necesita para sus perros, pero otros en su lugar aun pueden aprovechar...
Es mejor que vengas a vernos y te lo contamos todo!!
Nuestros precios son asequibles, buen servicio a buen precio!

0 opiniones

 

1 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy