Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > 

Hama Beads

 (18)

 Hola Gretel

Juguetes - Tienda online

Tienda online en la que puedes comprar productos Hama Beads originales. Tenemos Hama de estos tres tipos: Mini, Midi y Maxi y de cada uno de ellos disponemos de bolsitas o botes con diferentes número de cuentas y colores, puedes comprar las placas o pegboard así como cajas de regalo o blister que contienen todo lo necesario para realizar determinados diseños. Además en Hama Beads Midi encontraras cajas regalo de Frozen, Cars, La doctora juguetes, ....

También encontrarás Arenas de Colores para pintar autenticas obras de arte. Existen láminas infantiles y para adultos, kits completos con los que podrás realizar esas láminas de arenas o cada elemento por separado.

Además de otros materiales para realizar diferentes manualidades: scrap, goma eva, .....

¿Necesitas hacer un regalo personalizado? Visitanos, realizamos álbumes de fotos y firmas para comunión, nacimientos, bautizos, bodas y otros eventos, así como tarjetas, recordatorios, ....¿tienes una idea? cuentanosla.

Te esperamos!
holagretel.com

0 opiniones

 

 ARTEMATICA

Arte en Madrid

jose antonio de armona 8. 28012 Madrid (Madrid)

Tienda de Manualidades y Bellas Artes en el centro de Madrid cerca de Atocha y Embajadores. Especialistas en Hama Beads y pintura en spray nbq. Hama mini 1,55 €. Bote spray NBQ 3,10 €. Acuarelas rusas White Nights. Facil acceso en metro, renfe, bus, bici y coche. Todos los colores en Hama midi y mini en todos los tamaños. Muchas ofertas. Productos Orita como ALKYL. Servilletas, papel de arroz. Variedad de técnicas para manualidades y Bellas Artes.

0 opiniones

 

 Docle Capriccio

Regalos en Badajoz

Avd/ Santa Marina n 11. 06005 Badajoz (Badajoz)

Tienda especialista en Golosinas, Globos de Helio, Figuritas de Bodas, Bautizo y Comuniones, Hama Beads, Jelly beans...
Ven a conocernos
Avd Santa Marina N11
Avd Ricardo Carapero N92
Avd Carolina Coronado N15

0 opiniones

 

1 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy