Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > 

Opiniones de Chocolates Comes

 (7)

Flora Queen

REGALO DE CUMPLEAÑOS FALLIDO CON FLORAQUEEN

"He encargado una orquídea para entregar a mi hija en su cumpleaños el día 22 de septiembre de 2018.Hoy día 24 no hay noticias de la planta. Intento entrar en mi cuenta y es imposible ni generando nuevas contraseñas, así que imposible hacer seguimiento del pedido, o poner una opinión del mal servicio en su página web para poder avisar a futuros compradores. "



BELENJACK

24/09/2017

Granier - Panes Artesanos

Les doy un 0

"Es una mierda de tienda y son unos timadores si pagas con tarjeta te timan! No recomiendo para nada ir a este sitio porque son unos timadores y se están aprovechando de los clientes! Voy a volver a ir a por una hoja de reclamaciones y voy a llevarlo yo personalmente para que conste "



PBH

24/04/2016

Flora Queen

Todo muy bien

"Hace unos días le envié un ramo de flores a una amiga que vive en Berlín. Estaba un poco preocupada, porque después de comprar en FloraQueen vi por internet las quejas de la gente, pero en mi caso todo fue como la seda. El ramo llegó cuando tocaba y era muy bonito. Mi amiga quedó encantada de la vida!"



SARA.CONESA

25/09/2015

Bracafé

Pésimo

"Mesas sucias, atención al cliente de otra década y sin educación, una y no más."



JOSETXO

28/07/2015

Dulce Cátedra

Profesionales.

"Hacen unas tartas impresionantes!! Preciosas y buenísimas. "



DULCE CÁTEDRA

20/02/2015

Flora Queen

Tened cuidado!!! poco profesionales, Floraqueen = estafa.

"El mayor DISGUSTO que me he llevado en mucho tiempo, es lamentable que una empresa que "parece seria" sea tan mediocre. Pedí un ramo de flores para ser entregadas el viernes 13 de febrero con motivo de San Valentin, NO llegaron nunca!, pensé que llegarían hoy 14 de febrero y tampoco, y lo peor, es que en el estado del pedido en la web pone "entregado", me siento realmente estafado ya que lo único en que se molestaron fue en enviar un email el viernes a las 13:30h aprox. diciéndome que estaban preparando el pedido. Estuve enviando mensajes a Atención al Cliente y nadie se dignó a enviarme una respuesta, estuve llamando al número de teléfono (otra estafa) un 902 que te cobran una pasta y te dejan esperando cualquier cantidad de tiempo y nada. A todas estas ni siquiera hicieron el intento de entregar el pedido porque simplemente hubiesen dejado una notificación en el buzón del destinatario o en su defecto la hubiesen llamado por teléfono. Lo único que espero es que esta semana me hagan una devolución íntegra del dinero. Es lo mínimo que pueden hacer estos informales. De igual manera ya iré contando en las redes sociales en que termina esto y esperemos que no haga falta tomar medidas legales para que aprendan a ser serios."



LUGO

15/02/2015

La cestita del bebe

Me impresionó la velocidad y la buena presentación

"La verdad es que me encantó el producto, muy elegante y muy bien envuelto en celofán. Todo super rápido y muy amables."



BABELUSCA

30/01/2015

1 

Banner Personal Shopper Destaca tu anuncio
OutletMania