Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > 

Opiniones de Vitrinas

 (4)

FACTORYONLINE.S.L

factoryonline,s.l

"HICE UN PEDIDO DE UNA MESA DE ACERO, ME MANDARON LA INFORMACION POR CORREO ELECTRÓNICO CON LOS DATOS PARA HACER LA TRANSFERENCIA, HABLE CON ELLOS POR TELÉFONO, HICE LA TRANSFERENCIA, ESTOY INTENTANDO VOLVER A COMUNICARME CON ELLOS Y LOS TELEFONOS TIENEN LAS LLAMADAS RESTRINGIDAS, NO ME SIRVEN LA MERCANCIA, ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR SI ESTA EMPRESA TIENE PROBLEMAS O SE TRATA DE UNA EMPRESA FRAUDULENTA? POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN"



ALMUDENA

24/09/2015

Que BARATO

Cuidado! informales, desastroso, puedes perder tu dinero.

"Se retrasan en las entregas, el servicio pos-venta es un cachondeo, los transportista y los ensambladores son inexpertos, groseros y se desentienden de cualquier problema/rotura en el transporte o en el montaje. Que-barato te enseña y te describe productos de una calidad aceptable pero lo que te envía a tu domicilio no tiene nada que ver con lo que vistes en su página web o en sus establecimientos, si les haces una reclamación todo son buenas palabras pero pocas soluciones y las pocas soluciones que brindan, siempre les beneficia a ellos y el consumidor que se joda. Busquen bien antes de comprar porque lo que ofrecen tampoco es que sea una ganga, por ejemplo: si compras 2 colchones de 100 euros, pagas 59 euros de transportes y eso suma casi 130 euros por colchón, con ese dinero estoy seguro que puedes conseguir un colchón de mejor calidad que el que te ofrecen estos energúmenos. Puede haber personas satisfechas con sus compras y eso no lo dudo pero poco a poco van apareciendo más y más personas que están teniendo problemas con que-barato.es, solo hay que dar una vuelta por Internet."



MOTORCUT

11/07/2015

Que BARATO

BUEN PRECIO, BUENA CALIDAD, BUENA ATENCIÓN

"No entiendo a los clientes anteriores, o es que no tienen educación. Como le han robado?."



ANTCID

06/07/2015

Que BARATO

LO BARATO SALE CARO

"Estos señores son unos irresponsables y unos estafadores, la calidad de los artículos que describen en su página web, no tiene nada que ver con lo que te envían a tu domicilio y cuando les quieres reclamar se desentienden. No compren aquí, juegan con la necesidad que tienen algunas familias para robarles el dinero impunemente."



MAMAGUEVO

06/07/2015

1 

Banner Personal Shopper Destaca tu anuncio
OutletMania