Sillas Salvaescaleras Valencia

Tienda Online de Ortopedia

comentar

contactar

Visitas: 8

Mensajes: 0

 

Descripción de la tienda: Nuestra empresa se dedica tanto a la venta como tienda, como a la instalación y mantenimiento de aparatos salvaescaleras de toda clase, como sillas salvaescaleras curvas, sillas salvaescaleras curvas, plataformas sube escaleras, etc.

Marcas: Salvaescaleras

Información Sillas Salvaescaleras Valencia

Nombre: Sillas Salvaescaleras Valencia

Teléfono: 961310654

Web: https://sillassalvaescalerasvalencia.es/

Descripción de la tienda:

Nuestra empresa se dedica tanto a la venta como tienda, como a la instalación y mantenimiento de aparatos salvaescaleras de toda clase, como sillas salvaescaleras curvas, sillas salvaescaleras curvas, plataformas sube escaleras, etc.

Todos estos aparatos están pensados para ayudar a las personas con movilidad reducida a desplazarse cómodamente entre diferentes plantas de una vivienda o de una finca como podría ser la de una comunidad de vecinos, así como edificios públicos u otros.

Podemos ofrecerte una solución personalizada para tus necesidades y adaptarnos a la escalera o el espacio disponible. Contáctanos ya y solicita presupuesto sin compromiso.

Familias de productos:

sillas, salvaescaleras, plataformas, ascensores, sillas de ruedas, elevadores, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras

 

Opiniones sobre Sillas Salvaescaleras Valencia

comments image

¿Conoces Sillas Salvaescaleras Valencia, tienes experiencias que contar? Sé el primero en añadir tu opinión.

Es necesario estar registrado para añadir comentarios

Comentarios en Facebook de Sillas Salvaescaleras Valencia

  

Aviso: Los datos que aparecen en la tienda son aportados por los propios usuarios. Algunas veces se pueden producir errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Outlets y Ofertas de Ortopedia

Gafas Hawkers, Wolfnoir, Miss Hamptons, Northweek etc Tenemos los ultimos descuentos y rebajasOtras promociones