Subscríbete a nuetra newsletter

Productos > 

Cine, Musica y Lectura

 (50004 resultados)

Mujeres Extraordinarias: Una historia de mentiras

Libro digital - Versión Kindle - Español

Autor/a:  Lucia Etxebarria

¿Sabías que¿?

Que los Evangelios no dicen, nunca, jamás, que María Magdalena fuera una prostituta. Que Juana la Loca nunca estuvo loca. Que su marido no murió, como se dice, de un corte de digestión. Que a Santa Teresa le denunciaron ante la inquisición por hereje. Que las brujas de Zugarramurdi nunca tuvieron trato con el diablo, que eran comadronas, parteras, herbolarias. Que Isabel de Inglaterra tenía clarísimo que su estrategia para conservar el poder sobre Inglaterra pasaba por fingirse virgen, y no meter la pata casándose con un papanatas como hizo su sobrina María de Escocia. Que fue una mujer, Barbara Strozzi, la inventora de las cantatas. Y otra mujer, Sofroniba Anguissola, la pintora de corte de Felipe II. Que a Marie Curie le quisieron quitar el Nobel. Que Diego Rivera mintió sobre la verdadera causa de la muerte de Frida Kahlo. Que Virginia Woolf se suicidó porque su marido tenía planeado internarla. Que a Sylvia Plath le pegaba su marido, y a Anne Sexton también. Que Einstein no es el verdadero autor de la Teoría de la Relatividad y que a día de hoy está casi unánimemente aceptado que la madre de la idea fue su esposa. Que el descubrimiento de los pulsares, de la cadena de ADN o de la fisión nuclear también se los debemos a mujeres y no a los hombres que recibieron el Nobel por ello, y que así lo ha reconocido ya la comunidad científica, aunque no la Academia Sueca. Que tu WiFi funciona porque la inventó una mujer que además fue la primera actriz en desnudarse en la gran pantalla. Que parte de las obras atribuidas a Mendelssohn las había escrito su hermana. Que Nina Simone tuvo que huir de Estados Unidos por escribir una canción. Que Rocío Jurado cantaba canciones sobre tríos y masturbaciónes. Que Lola Flores recitaba a Lorca cuando era un poeta maldito. Que Marilyn Monroe escribía poesía, y muy buena. Que Audrey Hepburn no era la mojigata ñoña que interpretaba en las películas. Que Amy Winehouse no falleció por sobredosis. Ni Janis Joplin tampoco...

Mujeres Extraordinarias cuenta esto y mucho más. No solo cuenta la historia de siglos de represión, invisibilización y mentiras, sino las historias de muchas mujeres que encontraron maneras de subvertir y burlar el patriarcado.

De Hipatia a Madonna, mujeres valientes, inspiradoras.



Las historias (en minúscula) que la Historia (en mayúscula) no te ha contado.

EUR 5,99

LA SUERTE DE LOS IDIOTAS (Thriller gallego): Novela negra tan adictiva que la acabarás en un solo día.

Libro digital - Versión Kindle - Español

Autor/a:  Roberto Martínez Guzmán

LO QUE OPINAN LOS BLOGS LITERARIOS:
"Sabe jugar con el lector y mantiene la intriga hasta la última página".
La isla de las mil palabras

"La suerte de los idiotas es, con diferencia, la novela más negra de Roberto Martínez Guzmán, porque Lucas Acevedo, su protagonista, es también el personaje más negro que ha creado".
El búho entre libros

"Una novela de lectura ágil, en la que lo fácil es meterse en la trama y lo difícil abandonarla".
El espejo de la entrada

"Con un ramillete de protagonistas de lo más variopinto, nos veremos envueltos en una espiral de acontecimientos que, página a página, nos llevarán hasta el final de la novela sin darnos ni cuenta".
Pasar página

"Un relato escrito con gran calidad literaria, que engancha al lector desde el primer momento y que desea que no se termine".
Mi rincón de reseñas


SINOPSIS:
Lastrado por una última misión policial en Madrid que no acabó de la mejor manera, el policía Lucas Acevedo regresa a Galicia para poner en orden su cabeza. Cuando cree que lo ha conseguido, una noche conoce a una mujer que le hará plantearse la solitaria existencia que ha llevado hasta entonces. Sin embargo, pronto se complican sus planes. Mucha gente comienza a morir en su entorno y, en el momento en que se da cuenta de que él también está en el punto de mira, se verá obligado a librar una batalla de la que no conseguirá salir indemne.


OBRAS DEL AUTOR DISPONIBLES PARA KINDLE:
# FICCIÓN:

- Siete libros para Eva (Eva Santiago #0)
- Muerte sin resurrección (Eva Santiago #1)
- Café y cigarrillos para un funeral (Eva Santiago #2)
- LA SUERTE DE LOS IDIOTAS (Lucas Acevedo #1)

# NO FICCIÓN:
- Cartas desde el maltrato (Diario real de una mujer maltratada)

EUR 3,99

REDENCIÓN: La novela revelación del año.

Libro digital - Versión Kindle - Español

Autor/a:  Fernando Gamboa

REDENCIÓN es la nueva novela de uno de los autores españoles más leídos en todo el mundo.

«Si buscas una novela policíaca llena de intriga, y con notas típicas de la literatura de aventuras, entonces tienes suerte, vas a pasártelo en grande.»
«Una historia con un ritmo increíble, engancha desde la primera a última página.»
«Este es un libro para quedarse sin aliento! En un crescendo espectacular, como una montaña rusa, una vez empezado no se puede dejar de leer hasta el final.»

Todo comienza el diecisiete de agosto de dos mil diecisiete, a las dieciséis horas y cuarenta y ocho minutos.
Una furgoneta blanca se abalanza sobre centenares de transeúntes en las Ramblas de Barcelona, asesinando a quince de ellos. Pero lo que nadie puede saber en ese momento es que, a pocos metros de allí, una joven llamada Nuria Badal podría haberlo evitado y a consecuencia de ello, en ese preciso instante, toma una decisión que cambiará irremediablemente su vida y el futuro de todo un país.
Quizá para siempre.

REDENCIÓN es una novela trepidante, inquietante, diferente a cualquier otra que haya leído anteriormente. No solo pasará con cautela cada página como si temiera lo que pudiera hallar en la siguiente, sino que le arrastrará a territorios desconocidos pero a la vez inquietantemente familiares. Porque el miedo más profundo nos lo produce aquello que nos aguarda en las sombras más cercanas, al doblar una tétrica esquina o mirar más allá del parco halo de luz de nuestras certezas.
Si decide embarcarse en esta novela, junto a Nuria deberá desafiar a todo aquello que cree seguro y confiable, correr para sobrevivir a fanáticos y asesinos, y vivir para vengarse cuando la justicia sea inalcanzable.
Sentirá como suyo el miedo de Nuria, su furia y su desolación al enfrentarse a enemigos en apariencia invencibles; pero también compartirá su amor, su valor y su esperanza en derrotar a los poderosos hombres que han decidido acabar con ella, creyendo que es ¿tan solo una mujer¿. Un grave error que acabarán pagando.

REDENCIÓN es un thriller que nos llega de la mano de Fernando Gamboa, el exitoso autor de bestsellers de aventuras como Capitán Riley o La última cripta ¿a día de hoy, la novela más vendida en la historia de Amazon España.
Esta vez, sin embargo, el autor se acerca al género del thriller, impactando con una obra dirigida a los amantes del suspense, la intriga y la aventura, del romance y de la acción sin descanso; dirigida, en fin, a cualquiera que se atreva con las seiscientas cincuenta páginas de esta espectacular novela.

Cientos de miles de lectores llevan tres años esperando el nuevo libro de Fernando Gamboa. Pocos dirán que la espera no ha valido la pena.

"Fernando Gamboa es un escritor al que hay que leer. Por calidad, por contenido, por lo que sea. Porque se aleja de cualquier comparación, de cualquier paralelismo y de cualquier moda literaria del momento. Ya sea autopublicado, en editorial grande o en pequeña, Fernando es siempre fiel a lo que quiere contar, primando a la historia por encima de la publicación, y eso es algo muy valioso. Yo me divierto muchísimo con sus obras, y de ésta última sólo puedo deciros que corráis a la librería a por ella." - ZENDA -

"Es un futuro tan cercano que podrías tocarlo con la punta de los dedos. Es un futuro tan posible, tan real, que electrifica el vello¿ Está tan bien escrito¿ Y es que con Fernando Gamboa raramente te equivocas. Si te gusta el género de aventuras, aciertas siempre. Pero es que además, ¿Redención¿ es una aventura bastante especial." -LIBRETERÍA-

"Si lo que buscas es una lectura en la que las páginas vuelen y esperes con impaciencia la noche para seguir leyendo, este es tu libro" LEO LUEGO EXISTO

"Acción a raudales, conspiraciones o drogas inimaginables te mantienen con la nariz pegada al libro de principio a fin, por lo que os aconsejo empezar ¿Redención¿ con tiempo libre si no queréis terminar con más ojeras que un mapache cansado." -Ana G. Aranda-

EUR 4,99

Mi jefe es un Highlander

Libro digital - Versión Kindle - Español

Autor/a:  Kate Bristol

Bel Roig es una artista que trabaja en una cafetería de Edimburgo, mientras intenta realizar su sueño: exponer sus pinturas. En su semana de vacaciones quiere recorrer las Highlands con su querido Manolo: el seiscientos de su abuelo. Todo va de maravilla hasta que... ¡Manolo se empotra contra un árbol! ¡Atropella a una oveja! ¡Y la secuestra un highlander!

Dos semanas después, Bel no puede olvidar su apasionada noche se sexo salvaje con el rudo escocés que la salvó de la tormenta. ¿Volverá a verlo algún día? Ella no lo cree probable, hasta que se presenta a una entrevista de trabajo, donde ¡Oh! El esquilador de ovejas, se ha transformado en el déspota empresario apodado el Tiburón Blanco.
¿Qué hará Bel cuando descubra que su jefe es su highlander?

Una vez más, os traigo una novela cargada de sexo, sexo y brilli-brilli.

EUR 2,99

Un cuento perfecto

Libro digital - Versión Kindle - Español

Autor/a:  Elísabet Benavent

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

- Érase una vez un cuento perfecto.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

Los lectores han dicho...
«¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome».

«Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más».

«Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa».

«Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros... pero siempre tienen algo que te marca y que se queda incrustado en el corazón. ¡Gracias, BetaCoqueta!».

EUR 9,49

30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida: Algunos pasos simples cada día para crear la vida que deseas (Hábitos que

Libro digital - Versión Kindle - Español

Autor/a:  Marc Reklau

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas parecen obtenerlo todo fácilmente, y otras, no? 

¿Te sientes una víctima de tus circunstancias? 

¿Estás cansado de esperar a que tu vida cambie? 


Encuentra la manera de tomar el control y la responsabilidad total de tu vida, y descubre cómo un par de pequeños pasos cada día pueden cambiarlo todo. ¡En este libro simple, de ritmo rápido, vas a aprender lo que te hace falta para crear la vida que quieres! 

Se basa en la ciencia, la neurociencia, la psicología positiva y ejemplos de la vida real, y contiene los mejores ejercicios para impulsarte a lograr una vida más feliz, más sana y más rica rápidamente


¡30 días realmente pueden marcar la diferencia si trabajas con constancia y desarrollas nuevos hábitos!

  • Descubre tu potencial enorme y... 
  • Deja de ser una víctima de las circunstancias y comienza a crear tus circunstancias 
  • No esperes más un milagro y conviértete en uno 
  • Deja de sufrir y comienza a crear la vida que quieres 
  • Mejora tu confianza en ti mismo y tu autoestima
  • ¡Mejora las relaciones con tu cónyuge, tus colegas, tu jefe!
  • Sé más feliz y ten más éxito en tu vida 

¿Cuánto tiempo más vas a esperar a que tus circunstancias cambien milagrosamente? 
¿Cuánto tiempo más vas a ignorar tu poder y tu verdadero potencial? 

Realmente puedes hacer que tus sueños se hagan realidad, pero tienes que dejar de hablar y empezar a actuar. 

¡Tu momento es AHORA!

EUR 4,99

Multimillonario & Libre

Libro digital - Versión Kindle - Español

Autor/a:  Ella Valentine

Evan Dankworth está a punto de casarse con Olivia Goldman, la heredera de una de las fortunas más importantes del país. Evan está comprometido con Olivia desde que era un niño y, aunque no la ama, ha aceptado casarse con ella por interés. Evan tiene el convencimiento de que el amor es un sentimiento con fecha de caducidad. Además, nunca se ha enamorado. Por ello, cuando descubre a pocos meses de la boda que su nueva secretaria es la única chica por la que ha llegado a sentir algo, su convencimiento empieza a tambalearse.

Riley Foster compagina dos trabajos para ayudar a su madre con el tratamiento de su hermana Lily, postrada en una silla de ruedas desde hace años. Por ello, cuando la llaman de Dankworth Publishing Company para ofrecerle una vacante como secretaria de dirección, acepta sin pensárselo. Lo que Riley no espera es que su jefe sea, nada más y nada menos, el chico con el que se quedó atrapada en un ascensor siete años atrás. El mismo chico que, antes de marcharse, le robó un beso y, con él, su corazón.

Evan y Riley no buscan el amor, pero ¿y si el amor aparece en el momento más inoportuno para poner sus vidas del revés?

EUR 2,99

Nada me importa más que tú

Libro digital - Versión Kindle - Español

Autor/a:  Sophie Saint Rose

Roslyn Carrington lleva toda su vida viviendo en una jaula de oro, donde su padre toma todas las decisiones. Pero una no la iba a tomar. Iba a casarse con quien le viniera en gana, vaya que sí. No podría impedirlo y le importaba un bledo que no le gustara el hombre que había elegido.
Lo que la pilló un poco por sorpresa fue conocer a cierto agente que le alteraba el corazón, al que al parecer tenía que hacer caso por su propia seguridad. Y lo que era peor, ese capullo se había aliado con su padre para que no llegara hasta su prometido. ¿Podría con los dos?

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos ¿Era el destino, jefe¿ u ¿Ódiame mañana¿. Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle solo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon o ir a su página de autor. Allí encontrarás más de cien historias de distintas categorías dentro del género romántico. Desde históricas medievales o victorianas hasta contemporáneas de la Serie oficina o la Serie Australia.
También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.

EUR 2,99

Un pequeño error: Una historia de amor, segundas oportunidades y pasiones secretas

Libro digital - Versión Kindle - Español

Autor/a:  Noa Xireau

Un magnate griego, un secreto y una mujer dispuesta a luchar por su hijo. ¿Te vas a perder una historia que te enganchará hasta el final?


Algunos días no deberían existir. Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. ¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? ¿Y de que te toque precisamente a ti? ¿Y qué es lo peor de todo? Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú ¿¿quién si no?¿.

Jodido, ¿verdad?

Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y¿ porque le está ocultando algo.


Una novela romántica tierna, de segundas oportunidades, seducción, pasión y un secreto que lo cambiará todo.


Noa Xireau: Esta historia de amor contiene, desde mi punto de vista, uno de los mejores finales que he escrito. Espero de corazón que disfrutes de su lectura.



EUR 2,99

Dime que soy yo

Libro digital - Versión Kindle - Español

Autor/a:  Scarlett Butler

Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste.

Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía.

Ambos están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso que esperas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas.

«Dime que soy yo» es una canción eterna con la que bailar el amor más sincero y duro. Cuando leemos a Scarlett es imposible no recordar que hay miradas en las que sonreímos más; en las que nunca se apaga la música. A las que pertenecemos como si fuesen un hogar, el nuestro». Ana Draghia, autora de novela romántica.

EUR 2,99

OutletMania

   

CanguroEnCasa babynjoy