Subscríbete a nuetra newsletter

Productos > 

Ortopedia

 (35871 resultados)

NRS Healthcare M09733 - Calzador de medias y calcetines

Salud y Belleza

Marca: NRS Healthcare

NRS Healthcare m09733 medias o medias ayuda para vestirse (apto para IVA Alivio en GB)

- NRS Healthcare m09733 medias o medias Ayuda Para Vestirse
- práctico ayuda de preparación
- MANUFACTURADO para nailon y Terry trapo
- Ideal Para Un con mango o para aquellos que encontrar DOBLEZ DIFÍCIL
- Sostiene las medias (medias, medias, calcetines) de forma segura mientras la prenda es tirada sobre el pie

EUR 16,19

Corrector de Postura Espalda y Hombros Para Hombre y Mujer Talla Única - Faja para Dolor de Espalda - Chaleco Corrector

Salud y Belleza - Varios

Marca: ActivHawks

Corrector de postura enderezador de espalda ortopédico

Cuando se trata de la satisfacción de nuestros clientes tenemos una regla: conformarnos solo con lo mejor. Por eso trabajamos solo con fajas posturales ortopédicas y proveedores de alta calidad, que garantizan que cumplirán con nuestras altas expectativas.

¿Por qué este corrector de espalda para hombre y mujer es para ti?

Porque padeces dolores de espalda debido al estilo de vida moderno que implica sentarse en la oficina durante muchas horas todos los días, lo que al final afecta a tu postura. Para asegurarnos de que la postura corporal permanece elegante y, al mismo tiempo, evitar lesiones y dolores musculares, diseñamos el chaleco corrector de postura, el único artículo que necesitas para mantener la espalda recta y el cuello sin dolor.

Algunas de las sorprendentes características de las fajas para dolor de espalda:

  • Talla única universal
  • Para hombres y mujeres
  • Invisible bajo la ropa
  • Tejido hipoalergénico
  • Ebook de ejercicios gratuito
  • Bolso de transporte incluido

¡COMPRA AHORA el chaleco postural y olvídate de las malas posturas y del dolor de espalda!

EUR 15,99

Mobiclinic Alcalá Elevador WC con reposabrazos abatibles y tapa, Adulti

Salud y Belleza

Marca: Mobiclinic

Elevador WC con reposabrazos abatibles para facilitar la salida del inodoro. Ideal para personas que tienen algunas dificultades para sentarse e incorporarse. Este asiento elevador WC brinda un punto de apoyo eficaz además de cómodo para personas con la movilidad reducida.
Los reposabrazos de este elevador wc inodoro le confieren un apoyo extra al sentarse, además de ahorrar obras en la instalación de barras y asideros a la pared, son abatibles para facilitar una transferencia lateral.
Su instalación es sencilla mediante unos clips y sin necesidad de usar herramientas. Los materiales de este alzador wc son inoxidables y de la máxima calidad. Compatible con la mayoría de los inodoros.
Las personas con necesidades especiales, precisan un elevador para wc: inclinable, ajustable, con reposabrazos abatibles y tapa, que les facilite la higiene diaria y mejoré su autonomía y autoestima.
Todas estas características las tiene el elevador WC ortopédico con tapa, regulable e inclinable y reposabrazos abatibles al mejor precio y calidad.
El manual de instrucciones incluido se encuentra en español, inglés, francés, italiano y alemán. Herramientas para el sencillo montaje incluidas.

Características técnicas del elevador inodoro:

- Altura hasta el asiento: 14 cm
- Altura hasta el asiento con tapa incluida: 15,5 cm
- Ancho asiento: 40 cm
- Ancho total con barras incluidas: 51 cm
- Altura con la tapa levantada: 54cm
- Largo asiento: 44 cm
- Largo brazos: 42 cm
- Largo de la tapa: 44,5 cm
- Ancho brazos: 5 cm
- Dimensiones del orificio: 26 x 30 cm
- Separación entre los brazos: 43 cm
- Peso: 5,43 kg
- Peso máximo: 150 kg
Este elevador de inodoro nos gusta por:
- Su fácil instalación sin necesidad de herramientas.
- Es de gran utilidad para personas con dificultades para sentarse en el inodoro.
- Los materiales con los que está fabricado.

EUR 54,95

Colchón antiescaras con compresor Mod SY200 | Prevención definitiva llagas en la piel | PVC y material ignífugo | Peso

Cocina - Deportes

Marca: Queraltó

Uno de los principales problemas de los pacientes que pasan mucho tiempo en cama es la aparición de escaraso llagas en la piel ocasionadas por la presión ejercida por el hueso sobre la piel.
Para los familiares de estos pacientes, las escaras constituyen un auténtico motivo de preocupación. Por ello, el colchón antiescaras con compresor Mod SY200 se convierte en un verdadero alivio para el confort del usuario.
Su colocación es rápida y sencilla. Sólo tendrás que ponerlo sobre el colchón habitual y empezar a llenarlo de aire a través de la válvula conectada al compresor. Después, puedes colocar el compresor en un lado de la cama con los ganchos que lleva incorporados. ¡Al no tenerlo por medio evitarás posibles caídas!
Este colchón antiescaras también puede colocarse sobre una cama de matrimonio sobre el lado de quien lo necesite. Está especialmente indicado para aliviar la presión que el paciente siente sobre la piel al estar tumbado en la cama. El aire que circula por las 130 celdas individuales que lo forman consigue activar la circulación evitando ingresos hospitalarios o complicaciones ocasionadas por la infección de las heridas. Las celdas se inflan y desinflan durante un período de 5 minutos.
El colchón antiescaras con compresor Mod SY200 se ajusta al peso del paciente, pudiendo ser éste como máximo de 100 kg. de peso. El ruido generado por el compresor es prácticamente imperceptible, al ser similar al que se origina durante una conversación. Fabricado con PVC y material ignífugo, para evitar incendios, el colchón antiescaras se limpia fácilmente y trae incorporado un kit de reparación.

Características técnicas:
- Potencia: 220-240 V.50Hz.
- Vatios del compresor: 7w
- Flujo de aire: 5 litros/minuto
- Dotado de 130 celdas
- Ruido: a 1 metro inferior a 40 dB, comparable a una conversación.
- Peso del compresor: 1.4 kg
-Tiempo del ciclo: 12 minutos

EUR 32,95

Soles - Ortesis de rodilla regulable con bisagras (SLS311)

Salud y Belleza

Marca: Soles

Ortesis de rodilla regulable Soles (SLS311)

Fabricada con materiales de calidad medicinal, duraderos y cómodos, la ortesis de rodilla regulable Soles está diseñada para la máxima sujeción y estabilidad de la rodilla.

La ortesis de rodilla regulable Soles limita el rango de movimiento de las rodillas, lo que permite recuperarse de lesiones de ligamento cruzado anterior, posterior y medial, así como de otros tratamientos de rodilla, incluido el reemplazo total de rodilla y otras lesión donde el cizallamiento de la rodilla deba ser minimizado, o deba limitarse su rango de movimiento.

Las lesiones de rodilla pueden ser graves y de difícil recuperación. La ortesis de rodilla regulable Soles está fabricada en acero de alta calidad y con un cómodo recubrimiento acolchado para dar máxima seguridad, estabilidad, firmeza y fiabilidad.

Detalles del producto:

  • Estructura de acero ajustable de alta calidad
  • Sujetadores acolchados, suaves y respirables
  • Liviana y cómoda
  • Altamente ajustable
  • Universal (pierna izquierda o derecha)
  • Unisex (hombre y mujer)
  • Para usar con ropa o sin ella
Instrucciones de limpieza y lavado: Los sujetadores de las piernas se pueden lavar a mano con agua tibia y jabón. Guarda tu ortesis en un lugar fresco y seco.

EUR 87,90

Doble barra de seguridad para baño | Abatible con soporte para papel | Arco | Mobiclinic

Salud y Belleza

Marca: Mobiclinic

Los riesgos de caídas en baños de ancianos, enfermos, minusválidos y discapacitados son una preocupación importante para las familias, así como un riesgo continuo en hospitales y lugares públicos. Por ello, la prevención de las caídas genera una importante preocupación.Para evitar accidentes en el baño, ponemos a tu disposición los mejores accesorios para baños. Entre ellos, la baranda de seguridad abatible universal (1 ud). Se trata de una barandilla para baños fabricada en acero, que se fija fácilmente a la pared ayudando a disminuir los accidentes en este espacio. A diferencia de las barandas comunes de madera, ésta es de fácil montaje.Su sistema de anclaje se adapta a cualquier pared y superficie, lo que lo convierte en un artículo de ortopedia indispensable y en uno de los muebles para baños públicos, de hospitales y de domicilios más necesarios para garantizar la seguridad.Con esta baranda de seguridad para baños universal abatible, podrás relajarte y no preocuparte más de las caídas y accidentes de baño.Recuerda que la seguridad de tus familiares y pacientes no tiene precio, por lo que no te recomendamos comprar este artículo de segunda mano, ya que puede acarrear problemas en la piel y de higiene.El manual de instrucciones incluido se encuentra en español, inglés, francés, italiano y alemán (herramientas para el sencillo montaje incluidas).Características técnicas de la doble barra de seguridad para baño:Largo barra: 75 cmMedidas Base: 28cm largo x 10 cm anchoDistancia entre las barras: 15 cmBarras de 31 mm de diámetroPeso: 2,4 Kg Peso máximo: 90 Kg.Nos gusta la doble barra de seguridad para baño por:su utilidad: Permite a personas con movilidad reducida acudir al baño sin riesgossu comodidad: está realizada con materiales que evitan peligrosos resbalonessu precio: asequible para todo tipo de público.

EUR 33,00

592413 Plantillas para aumentar la altura modelo Pump (36 - 43)

Zapatos

Marca: MEDIA WAVE store

Plantillas para el talón para aumentar tu estarura y sentirte unos centímentros más alto.
Estas plantillas están equipadas con un colchón de aire que sirve para dar soporte al talón, además de reducir al mínimo los esfuerzos y reducir la presión sobre ambas rodillas y la espalda. Esta innovadora tecnología ofrece a sus pies absoluta comodidad y un mayor apoyo.
La losa de base tiene una altura de 3 cm, los tres espesores tienen una altura de unos 2 cm hasta lelgar a un total de 9 cm.
CARACTERÍSTICAS:
par de plantillas de elevación
unisex
Material: Caucho
Color: negro
Talal: 36-43
plantilla transpirables
6 espesores de elevacion

EUR 5,90

Slimerence - Diapasón ortopédico, Tabla de Entrenamiento de Dedos para Dedos y diapasón, Equipo médico de rehabilitació

Deportes - Varios

Marca: Slimerence

Especificaciones:
Color: como se muestra en la imagen.
Material: plástico ABS y velcro de nailon.
Tamaño: como se muestra en la imagen.

El paquete incluye:
1 diapasón ortopédico.

¿ Nota:
Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes.
Si estás pensando en la diferencia, por favor compra con cuidado.
Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.
- Debido a las diferentes pantallas y a las diferentes luces, la imagen puede no reflejar el
Color real del artículo. Gracias por su comprensión.
- Este producto es adecuado para las personas que la altura entre 150 cm-185 cm.
Tanto las manos izquierda como las derecha pueden usar.

EUR 9,92

Corrector de Postura de Espalda Brace Ajustable Hombro Band Corrección Cinturón Negro

Salud y Belleza

Marca: Aptoco

Este soporte de hombro solo tienen una talla / tamaño libre.Adecuado para adolescente, mujeres.Es altamente recomendado por los clientes

EUR 7,99

Mobiclinic Silla de ducha/baño con respaldo | Altura regulable | Conteras antideslizantes | Reposabrazos acolchados | E

Salud y Belleza

Marca: Mobiclinic

La silla de baño con respaldo y reposabrazos modelo Puerto es ideal para que las personas mayores o con problemas de movilidad reducida puedan disfrutar cómodamente y con total seguridad de sus duchas o baños.

Gracias a que las patas de esta silla para ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, se adapta perfectamente a la superficie de apoyo y garantiza la estabilidad necesaria para el usuario.

Además, sus patas son regulables en altura, lo que permite adaptar el asiento a la estatura y necesidades del usuario o de su acompañante.

Su asiento es ergonómico y se adapta al cuerpo de la persona y, además, es muy fácil de lavar y cuenta con orificios para drenar el agua.

Este producto ortopédico es muy ligero, ya que está fabricado en aluminio y PVC. Gracias a esta característica, podrá colocar o mover de sitio la silla de ducha sin ningún esfuerzo mediante las asas del respaldo. Los reposabrazos están forrados de espuma para mejorar el agarre y aumentar el confort del usuario. Además, el montaje de esta silla ortopedica para ducha es muy sencillo.

Características técnicas de la silla de baño:
- Altura total: 72cm - 82cm
- Ancho total: 55cm
- Largo total: 43cm
- Altura hasta el asiento: 41,5cm - 51,5cm
- Ancho del asiento: 40,5cm
- Largo del asiento: 33cm
- Ancho de respaldo: 42cm
- Largo del respaldo: 17cm
- Distancia externa entre patas delanteras: 47,5cm
- Distancia externa entre patas delanteras y traseras: 39cm
- Distancia interna entre patas delanteras: 36,5cm
- Distancia interna entre patas delanteras y traseras: 36,5cm
- Peso: 3,1 Kg
- Peso máximo: 135 kg

La silla de baño con respaldo:
- Su ligereza: llévala contigo a donde quieras ya que pesa poco más de 3,1 kg
- Su resistencia: soporta hasta 135 kg, siendo ideal para personas con problemas de peso
- Su comodidad: silla ajustable para mantener siempre una posición segura y correcta

EUR 48,95

OutletMania

   

CanguroEnCasa babynjoy