Subscríbete a nuetra newsletter

Productos > 

Videojuegos

 (50004 resultados)

Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion ruido

CE - Electrónica

Marca: FGDFG

Atención

Busque la tienda Weden-Tech Euro, la única tienda autorizada en Beexcellent

¿Qué puede aportarte Beexcelent GM-1?

-1. Descubra sonidos que nunca ha notado: utilizan unidades avanzadas de unidad de 40 mm de alta precisión para descubrir la mejor calidad de sonido en el juego, incluidos detalles sutiles que tal vez nunca haya notado.

-2. Tecnología de eliminación de ruido profesional: las orejeras cerradas bloquean 70% de ruido + 15% de reducción de ruido mecánico, para que la cantidad no te moleste.

-3. Tiempo de juego prolongado: use audífonos de proteínas profesionales para mejorar las almohadillas suaves, ajuste cómodo las orejas ligeras que puede usar todo el día.

-4. Conviértase en un cliente VIP de Beexcellent, puede disfrutar de más experiencia que otros compradores ordinarios, participar en nuestras actividades de vacaciones.

-5. Más servicio profesional de postventa: proporcionamos personal de servicio al cliente de alta calidad para responder a su correo electrónico en línea, resolvemos su problema, ¡por favor esté tranquilo!

Nota

1. Después de comprar el auricular, puede enviar un correo electrónico preguntando sobre el método de conexión de PS4 / Xbox one / Xbox one S / PC / Movil.

2. El conector del USB es solamente para la luz del LED. Este auricular se puede utilizar sin necesidad de conectar el cable USB.

3. En el control de cable, hay un pequeño botón que puede encender y apagar. Asegúrese por favor de encenderlo para que el micrófono funcione.

EUR 17,99

iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Erg

CE - Electrónica

Marca: iAmotus

Alcanza objetivos ambiciosos a los controles del ratón inalámbrico RGB de iAmotus. Este modelo óptico tiene una resolución ajustable de hasta 1600 dpi, cualidades ideales para brillar durante sus juegos de FPS.

 

 

Botón silencioso:

Los botones son mucho más silenciosos gracias al uso del microinterruptor. No genera interferencias con otros dispositivos inalámbricos en el hogar o en la oficina. Presenta un toque más agradable en la superficie.

 

Transmisión estable:

La tecnología inalámbrica de 2.4 GHz proporciona una conexión confiable de uno a uno (ratón con nano-receptor)

 

Utilizable en casi cualquier lugar:

Puede navegar su computadora con un mouse Bileeko en una mesa de picnic, el piso de su sala de estar, el reposabrazos de una silla de aeropuerto o incluso su pierna, puede usar el mouse en casi cualquier tipo de superficie

 

 

Color: Negro

Lista de embalaje:

1 x ratón inalámbrico

1 x receptor USB

1 x manual de instrucciones

1 x caja de embalaje

 

 

especificaciones:

Transmisión de datos inalámbrica: 1Mbps

Distancia: 10m

Interruptor de DPI: 800-1200-1600DPI

Peso del producto: 64 ± 5g

Tamaño del producto: 128 * 68 * 40 mm

Requiere pilas: 2 x AAA (no incluidas)

EUR 9,49

EUR 51,29

OutletMania

   

CanguroEnCasa babynjoy