Subscríbete a nuetra newsletter

Productos > 

chinos

 (352773 resultados)

Dickies Men's Original 874 Work Pant, Pantalones Para Hombre, Marrón (Dark Brown), 34W x 32L

Ropa

Marca: Dickies

- Estilo: casual - Corte: regular fit - Tiro: normal/regular waist - Cierre: cremallera con botón - Bolsillos laterales: bolsillos laterales - Bolsillos traseros: 2 bolsillos de ojal en la parte trasera, puede abrocharse Material: 65% Poliéster, 35% Algodón

EUR 37,04

Dockers Washed Khaki Skinny-Stretch Twill Pantalones, Marrón (New British 0000), 32W / 32L para Hombre

Ropa

Marca: Dockers

Pantalón Dockers. Color beige. Formato Tapered. Skinny. Con elástico. Modelo muy cómodo.

EUR 67,79

Dockers BIC PACIFIC WASHED KHAKI SLIM TAPERED - STRETCH TWILL, Pantalones Hombre, Marrón (NEW BRITISH KHAKI), W28/L32 (

Ropa

Marca: Dockers

Los pantalones de Dockers chino de corte en corte tapered en el color beige tiene un estrecho.

EUR 55,95

China

Libro digital - Versión Kindle - Español

Autor/a:  Henry Kissinger

La visión sobre China de una de las grandes figuras de la política internacional en la segunda mitad del siglo XX y Premio Nobel de la Paz.

Cualquier intento de comprender el futuro papel de China en el mundo comienza con el reconocimiento de su historia: ningún otro país puede reivindicar una relación tan poderosa con su pasado y sus principios tradicionales, y son muy pocas las sociedades que han alcanzado una dimensión y una sofisticación comparables.

Henry Kissinger fue el gran artífice de la apertura de China al mundo con su visita en 1971 como secretario de Estado, y la preparación de la que al año siguiente llevaría a cabo el presidente Nixon. Desde entonces, la relevancia de China en el mundo no ha dejado de crecer. Kissinger ha ayudado a configurar las relaciones de China con Occidente, y ha escrito por fin la historia de un país que conoce íntimamente.

En este libro, Kissinger revisa los episodios clave de la política internacional china desde la época clásica hasta nuestros días y examina su estrategia diplomática en momentos tan fundamentales como los primeros encuentros entre el país asiático y las modernas potencias europeas, la creación y el colapso de la alianza chino-soviética, la guerra de Corea, el viaje histórico de Richard Nixon a Pekín y las tres crisis en el estrecho de Taiwán. Y, a partir de documentos históricos y de las conversaciones mantenidas con los líderes chinos durante los últimos cuarenta años, examina el modo en que China ha abordado la diplomacia, la estrategia y la negociación a lo largo de su historia, y reflexiona sobre sus consecuencias en el balance global del poder en el siglo XXI.

EUR 9,49

OutletMania

   

CanguroEnCasa babynjoy