Subscríbete a nuetra newsletter

Productos > 

dr scholl

 (8209 resultados)

Scholl Anti Hongos Tratamiento Antifúngico para Uñas - 3,8 ml

Salud y Belleza - Español

Marca: Scholl

Modo De Empleo Fase 1.- Fase de tratamiento (4 semanas). Eliminar los hongos de las uñas.- Semana 1: Limar la superficie de la uña infectada una vez por semana. Desechar la lima después de su uso. Aplicar el líquido sobre la uña infectada diariamente. Repetir las semanas 2, 3 y 4.Fase2.- Fase de protección (9 meses) Prevenir la extensión y la reaparición de la infección.- Aplicar el líquido sobre la uña afectada una vez por semana durante nueve meses o hasta que la decoloración desaparezca.Al finalizar la fase de tratamiento la decoloración de las uñas habrá disminuido. Después de 9-12 semanas, tiempo medio necesario para el crecimiento completo de las uñas, la uña habrá recuperado su aspecto natural sin manifestar ningún signo de infección fúngica. PrecauciónEvitar el contacto con los ojos y la piel. Ante cualquier signo de irritación, interrumpir su uso. No reutilizar la lima para evitar la extensión de la infección. Sólo para uso externo. No aplicar sbre piel agrietada o cualquier lesión de los pies. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a una temperatura inferior a 25ºC Composiciónagua, citric acid, urea, xanthan gum, glyceri, isopropyl alcohol, sodium bemzoato, penthenol, sodium benzotriazolyl butylphenol sulfonato.

EUR 10,10

DR SCHOLL Velvet Smooth Lima Electrónica Wet & Dry Recargable

Belleza - Salud y Belleza - Español

Marca: Dr. Scholl's

¡Mantén tus pies sanos y bonitos con la práctica lima electrónica para pies recargable wet & dry scholl velvet! Elimina durezas y callosidadesTiene dos velocidadesSe puede usar en mojado y secoNo necesita pilasIncluye cargador y cable

EUR 33,91

Scholl Velvet Smooth with Marine Minerals - Aparato de pedicura eléctrico, elimina las callosidades (versión alemana)

Salud y Belleza - Italiano

Marca: Doctor Scholl

La nouvelle rpe électrique Velvet Smooth à été spécialement conçue pour éliminer la corne et les callosités sous les pieds grce à son rouleau constitué de micro-grains exfoliants. De plus, il s'utilise sans danger grce à son cran de sécurité. C'est donc la solution idéale pour obtenir des pieds tout doux en toute simplicité et sans danger.

EUR 17,51

Doctor Scholl VELVET SMOOTH express lima eléctrica pies rosa

Salud y Belleza

Marca: Doctor Scholl

Scholl Velvet Smooth Diamond Pedi Extra Coarse Power Hard Skin Remover

EUR 16,79

[Set de 4] Canwn Extrarugosos Rodillos Lijadores para Recambio de Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals/Lima Electrónic

Salud y Belleza

Marca: Canwn

Hermosos pies en segundos:
- Elimina la piel dura fácil y rápidamente sin molestias, y deja los pies suaves.
- No más raspado y corte, son eficientes en el tratamiento de la piel dura.
- El rodillo más efectivo para quitar la piel dura y darle un acabado liso.
- Estos rodillos son antibacterianos y reducen el 99.9% de las bacterias.

Perfecto para el cuidado de los pies:
- Este conjunto de cuatro rodillos extra rugosos ha sido diseñado para adaptarse al nuevo Scholl Velvet Smooth y es adecuado para todo tipo de pieles.
- Nota: No compatible con Scholl Express Pedi (Rodillos azul).

Instrucciones de uso:
1) Asegúrese de que la unidad esté apagada.
2) Presione el botón de expulsión en el costado de la unidad y retire el rodillo existente.
3) Inserte el nuevo rodillo en la unidad deslizando el rodillo dentro de la máquina y asegurándose de que encaje en su lugar.
4) Agite la unidad suavemente para asegurarse de que el rodillo haya sido insertado de forma segura y que no haya partes sueltas.
5) Deseche su rodillo desgastado.

Nota:
Para una efectividad máxima, recomendamos reemplazar sus rodillos cada 10-12 usos. Reemplazar los rodillos con regularidad garantizará que su Velvet Smooth sea lo más eficaz posible al quitar la piel áspera, dura y seca de las plantas de los pies.

Paquete Incluye:
4 X Recambios de Scholl Velvet Smooth

EUR 9,99

Dr. Scholl - Lima electrónica azul velvet smooth

Salud y Belleza

Marca: Dr. Scholl's

Lima Electrónica Velvet SmoothElimina la piel endurecida en minutos dejando unos pies tan bonitos que no podrás esperar a lucirlos. CARACTERÍSTICASLima electrónica con tecnología MicraluminaTM. Mango ergonómico para un uso fácil y cómodo. Rotación suave, eficaz y segura. Cabezales de recambio.Cómo funcionaVelvetSmooth elimina la piel endurecida en minutos y de forma muy sencilla para que tus pies recuperen su aspecto y belleza natural.Cómo se usaDesliza suavemente la lima sobre la piel endurecida y verás cómo las pieles muertas desaparecen.ResultadosPies sin durezas en pocos minutos después de un solo uso.

EUR 24,90

Doctor Scholl, Lima eléctrica de uñas (color azul)

Belleza - Salud y Belleza

Marca: DOCTOR SCHOLL

Lima electrónica Velvet Smooth Wet & Dry del Dr. Scholl ofrece la posibilidad de usarse tanto con la piel seca como sobre la piel húmeda, permitiendo además prescindir de las pilas: al ser recargable, es más ligera. Únicamente deberás ponerla a cargar en su base y una vez con la energía suficiente, podrás usarla sin incómodos cables o pesadas pilas.

EUR 67,50

Scholl Recambio para Lima Pies - Durezas Persistentes - 2 ud

Salud y Belleza

Marca: Scholl

Recargas para el archivo eléctrico Velvet Smooth.

EUR 9,90

Scholl - Velvet smooth nail care kit electronic

Salud y Belleza - Italiano

Marca: Scholl

Scholl Velvet Smooth Nail Care Kit Electronic

- Scholl
- 3024087

EUR 6,74

OutletMania

   

CanguroEnCasa babynjoy