Subscríbete a nuetra newsletter

Productos > 

fluchos

 (3441 resultados)

Fluchos- retail ES Spain 8499, Zapatos sin Cordones Hombre, Negro (Black), 42 EU

Zapatos

Marca: Fluchos

Este modelo de FLUCHOS es ideal para los looks de este invierno. Se caracteriza por su comodidad y gran ligereza, gracias a la combinación de densidades de la suela. Su piso está dotado con las tecnologías de AIR y SHOCK ABSORBER.

EUR 75,00

Fluchos Luca, Zapatos de Cordones Derby para Hombre, (Negro 000), 42 EU

Zapatos

Marca: Fluchos

Zapato de la prestigiosa marca Fluchos. ideal para caminar y caminar,trabajar.. y siempre ir elegante y muy cómodo. Fabricado con las mejores pieles del mercado. Piso de goma antideslizante,con buena base de apoyo y antideslizante. Modelo de cordones que permite ajustarse el zapato al pie perfectamente a gusto de cada usuario. Horma de ancho 9. Altura de piso; bajo. Colores; negro. Talla; desde el 39 al 45.

EUR 69,00

Zapato Fluchos Only Professional Negro 8903 43 Negro

Zapatos - Ropa

Marca: Fluchos

Zapato de piel con cordones, color negro, libre de cromo, platilla extraible. Suela antideslizante. Hecho en España

EUR 69,99

Fluchos New Professional, Zapatos de Trabajo para Hombre, (Sanotan Negro), 43 EU

Zapatos

Marca: Fluchos

Mocasin de piel color negro, libre de cromo, plantilla extraible. Suela antideslizante. Ideal para trabajos de hostelería. Hecho en España

EUR 89,89

Fluchos Crono, Zapatos de Cordones Derby para Hombre, Negro (Black), 40 EU

Zapatos

Marca: Fluchos

Zapato de la prestigiosa marca Fluchos. ideal para caminar y caminar,t rabajar.. y siempre ir elegante y muy cómodo. Fabricado con las mejores pieles del mercado. Piso de goma antideslizante,con buena base de apoyo y antideslizante. Modelo de cordones que permite ajustarse el zapato al pie perfectamente a gusto de cada usuario. Horma de ancho 9. Altura de piso; bajo. Colores; negro. Talla; desde el 39 al 45.

EUR 83,59

Fluchos Mariner, Náuticos para Hombre, Azul (Marino 000), 42 EU

Zapatos

Marca: Fluchos

Zapato mocasín de la marca Fluchos. Todo confort, es uno de los zapatos más cómodos de la colección. Modelo con elásticos en empeine para que el zapato se adapte al pie sin problema. Todo fabricado en piel. Piso de goma flexible,ligera y con un buen agarre. Ancho; 9. Altura piso; 2 cm aprox. Plantillas extraibles. Colores; azul y marrón. Tallas; desde el 39 al 44.

EUR 79,92

Fluchos- retail ES Spain 9578, Zapatos sin Cordones Hombre, Marrón (Libano), 41 EU

Zapatos

Marca: Fluchos

Zapato de la prestigiosa marca Fluchos. ideal para caminar y caminar, trabajar.. y siempre ir elegante y muy cómodo. Fabricado con las mejores pieles del mercado. Piso de goma antideslizante,con buena base de apoyo y antideslizante. Este mocasín gracias a las gomas, se adapta muy bien al pie, ya que le da ese margen de ajuste. Uno de los modelos de cordón más arreglados de esta temporada. Horma de ancho 9. Altura de piso; bajo. Colores; negro y marrón. Talla; desde el 39 al 45.

EUR 88,99

Fluchos Zapato 7996 Mallorca Negro 41 Negro

Zapatos

Marca: Fluchos

Zapato de la temporada primavera verano realizado en cuero con revestimiento en cuero. Suela de goma de 3,5 cm de grosor. Ancho normal.

EUR 90,79

OutletMania

   

CanguroEnCasa babynjoy