Subscríbete a nuetra newsletter

Productos > 

globos de helio

 (77063 resultados)

THE HELIUM COMPANY Bombona de Helio para Globos (Globos no incluidos)

Juguete

Marca: THE HELIUM COMPANY

Bombona de helio para globos. Helio para globos. -Capacidad de llenado de esta botella para 30 globos de latex a 20 cm de diámetro o 25 globos de latex a 23 cm -El tiempo de flotación , depende de la calidad del globo y del tamaño del globo lleno de helio Las bombonas son 100% seguras, no inflamables y no contaminan. Envase desechable, ligero y de fácil manejo, con válvula de seguridad. Instrucciones de uso: *Girar la válvula externa en el sentido contrario a las agujas de un reloj para abrir la bombona de helio *Introducir la válvula en el cuello del globo. *Presionar y que doble la válvula e hinchar el globo. *Para detener el hinchado, dejar de presionar la válvula. *sacar el globo y atar. *Cuando termine de hinchar todos los globos, cierre la válvula en el sentido de las agujas del reloj. Normas de seguridad: Mantener la bombona, globos y cinta fuera del alcance de los niños. No inhalar el helio, puede causar graves lesiones e incluso la muerte. No colocar el inyector de la bombona de helio en nariz o boca. Utilizar este producto en zona bien ventilada. No utilizar en espacios reducidos. El helio puede disminuir e incluso eliminar el oxígeno para respirar. No recargar la bombona con ningún material. No exponer la bombona al calor o fuego directo. No almacenar la bombona en zonas húmedas. Instrucciones para el reciclado o desecho de la bombona: Bombona no recargable. En el exterior, cerrar la válvula de presión y con la mano o una herramienta apropiada, desenroscar el inyector, después abrir la válvula para que salga la presión residual. Entrega la bombona a un centro de reciclaje o deposítela en un contenedor amarillo.

EUR 34,90

Bombona de Helio Desechable Mister Helio + 30 Globos de Latex. La Botella de Helio más molona

Juguete

Marca: MISTER HELIO

Botella helio desechable pequeña Mr helio. Botella de 0,25m3 de helio para inflar globos de látex y de foil. Con válvula flexible y llave de paso. Nuestro kit incluye: *Botella de helio desechable Grande con capacidad de 0,25m3 (2,5 litros). *30 globos de látex de colores(Duración de los globos de latex de 6 a 8 horas). *1 Valvula *1 bobina de cinta blanca. Información general: Nuestra bombona de helio tiene una capacidad de 0,25 m3, lo que permite hinchar unos 30 globos de 22,5 cm. Helio de la mejor calidad y al mejor precio. Con certificado de la CE y de la TÜV. Las bombonas de Mr. Helio son 100% seguras, no inflamables y no contaminan. Envase desechable, ligero y de fácil manejo, con válvula de seguridad. Instrucciones de uso: *Girar la válvula externa en el sentido contrario a las agujas de un reloj para abrir la bombona. *Introducir la válvula en el cuello del globo. *Presionar la válvula e hinchar el globo. *Para detener el hinchado, dejar de presionar la válvula. *sacar el globo y atar. *Cuando termine de hinchar todos los globos, cierre la válvula en el sentido de las agujas del reloj. Normas de seguridad: Mantener la bombona, globos y cinta fuera del alcance de los niños. No inhalar el helio, puede causar graves lesiones e incluso la muerte. No colocar el inyector de la bombona en nariz o boca. Utilizar este producto en zona bien ventilada. No utilizar en espacios reducidos. El helio puede disminuir e incluso eliminar el oxígeno para respirar. No recargar la bombona con ningún material. No exponer la bombona al calor o fuego directo. No almacenar la bombona en zonas húmedas. Instrucciones para el reciclado o desecho de la bombona: Bombona no recargable. En el exterior, cerrar la válvula de presión y con la mano o una herramienta apropiada, desenroscar el inyector, después abrir la válvula para que salga la presión residual. Entrega la bombona a un centro de reciclaje o deposítela en un contenedor amarillo.

EUR 30,90

Bombona de Helio Desechable Mister Helio, para hinchar 50 globos de latex incluidos

Juguete

Marca: MISTER HELIO

Botella helio desechablePLUS Botella de 0,42m3 (4,2 litros) de helio para inflar globos de látex y de foil. Con válvula flexible y llave de paso. Nuestro kit incluye: *Botella de helio desechable Grande con capacidad de 0,42m3. *50 globos de látex de colores. *1 Valvula *1 bobina de cinta blanca. Información general: Nuestra bombona de helio tiene una capacidad de 0,42 m3, lo que permite hinchar unos 50 globos de 22,5 cm. Helio de la mejor calidad y al mejor precio. Con certificado de la CE y de la TÜV. Las bombonas de Mr. Helio son 100% seguras, no inflamables y no contaminan. Envase desechable, ligero y de fácil manejo, con válvula de seguridad. Instrucciones de uso: *Girar la válvula externa en el sentido contrario a las agujas de un reloj para abrir la bombona. *Introducir la válvula en el cuello del globo. *Presionar la válvula e hinchar el globo. *Para detener el hinchado, dejar de presionar la válvula. *sacar el globo y atar. *Cuando termine de hinchar todos los globos, cierre la válvula en el sentido de las agujas del reloj. Normas de seguridad: Mantener la bombona, globos y cinta fuera del alcance de los niños. No inhalar el helio, puede causar graves lesiones e incluso la muerte. No colocar el inyector de la bombona en nariz o boca. Utilizar este producto en zona bien ventilada. No utilizar en espacios reducidos. El helio puede disminuir e incluso eliminar el oxígeno para respirar. No recargar la bombona con ningún material. No exponer la bombona al calor o fuego directo. No almacenar la bombona en zonas húmedas. Instrucciones para el reciclado o desecho de la bombona: Bombona no recargable. En el exterior, cerrar la válvula de presión y con la mano o una herramienta apropiada, desenroscar el inyector, después abrir la válvula para que salga la presión residual. Entrega la bombona a un centro de reciclaje o deposítela en un contenedor amarillo.

EUR 41,90

Xchingwan Globos de Fiesta 60 Piezas 12 Pulgadas Látex Globos metálicos Globos de cumpleaños Globos Brillantes de Helio

Juguete

Marca: Xchingwan

Party balloons chrome balloons are perfect party decorations for wedding party, baby shower party,

graduation party, anniversary party, birthday party and so on.


Color:

metallic gold, metallic silver, metallic blue, metallic green, metallic pink, metallic purple


Material:

chrome latex balloons/ shiny metallic balloons


Package include:

60pcs balloons random number in each color.

And each of these latex balloons is 12 inch and 3.5g weight.

1*air pump


NOTE!!!

There will be a certain color difference before and after the balloon is inflated, and the color effect is better after inflation.


WARNING:

Please DO NOT overfill the metallic balloon and also avoid sunburn, overheat, pointed object and over friction. Strong wind or over clap may cause the burst of balloons. This balloons set is suitable for children over 8 years old!

This balloon may have a bit of discoloration. If you mind, please be careful to place an order.

EUR 8,99

Vordas 12 Piezas Globos Animales Cumpleaños, Globos Animales Helio, Decoración de la Fiesta de Cumpleaños de los Niños

Juguete

Marca: Vordas

Atención, este es un mini estilo, cada globo mide aproximadamente 20 cm de altura.!!!

Aviso: Aunque se puede usar helio, el elemento no flotará como otros globos de aluminio con helio, por favor, ¡preste atención !!!

¡La mejor elección para decorar tu fiesta, los niños deben amarla!

Presupuesto
Material : Papel de Aluminio
Tamaño:
Globo de Cabeza de Zebra: 28x18cm
Globo de Cabeza de Jirafa: 28x18cm
Globo de Cabeza de Vaca Lechera: 28x18cm
Globo de Cabeza de León: 21x21cm
Globo de Cabeza de Tigre: 21x20cm
Globo de Cabeza de Mono: 21x18cm

Tamaño del Paquete : 17×15.5×1.5 cm / 6.69×6.1×0.59 pulgada
Peso del Paquete : 53g

El Paquete Incluye
2 x Globo de Cabeza de Zebra
2 x Globo de Cabeza de Jirafa
2 x Globo de Cabeza de Vaca Lechera
2 x Globo de Cabeza de León
2 x Globo de Cabeza de Tigre
2 x Globo de Cabeza de Mono

Garantía
60 días Garantía de devolver el dinero, garantía de reemplazo de 6 meses, Garantía de soporte de por vida.Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros PRIMERO!

EUR 8,99

Globos de Oro Rosa Dorado, Globo Love XXL Helio o Aire,6 Corazón Rosegold,4 Globos de Confeti,10 de látex, Decoración R

Juguete

Marca: Jonami

¿Por qué es este el mejor conjunto de globos para ti?

Calidad superior, cantidad adicional y colores originales.

Obtendrá el mejor valor ya que no intercambiamos calidad por cantidad.

¿Todavía no estás seguro? Nuestra garantía de devolución de dinero a prueba de balas elimina todos los riesgos.

Sorprenda a sus hijos y sorprenda a sus invitados con globos de fiesta Jonami.

Queremos lo mejor para nosotros mismos. El día de tu fiesta es muy importante y esta es tu oportunidad de hacerlo especial.

Con nuestras decoraciones puedes organizar fácilmente una fiesta exclusiva y original que te hará destacar de todos los demás hasta ahora.

Nuestro objetivo es llegar a clientes 100% satisfechos, por lo que ofrecemos un servicio al cliente personalizado.

Si algo no ha estado a la altura de sus expectativas, contáctenos y trabajaremos juntos para encontrar una solución que lo haga feliz.

Qué obtendrá:

1 globo de papel de aluminio XXL LOVE 36 " rosa dorado

6 globos de papel de aluminio en forma de corazón 18", rosa dorado

4 globos de látex con confeti de 12 "

10 globos de látex de perlas 12", rosa dorado

Haga clic en Agregar a la cesta ahora, está a solo un paso de recibir sus globos!

EUR 7,99

Dr.meter Bomba Eléctrica Inflar Globos, Bomba portátil de Doble Boquilla Ideal para Fiestas, Bodas, cumpleaños, Activid

Mejora del hogar - Juguete

Marca: Dr.meter

¿Planeando una fiesta?
Olvídate de dejarte los pulmones mientras inflas todos esos globos de fiesta.
Deje que Dr.meter Electric Balloon Pump haga el trabajo duro por usted. ¡Esta bomba súper eficiente inflará cientos de globos en solo minutos! Use el modo automático para un inflado rápido y fácil, o cambie al modo semiautomático para un control completo del flujo de aire.
¡Podrás inflar dos globos al mismo tiempo! También hemos incluido dos puntas de boquilla extendidas gratuitas para globos con aberturas estrechas.
La bomba de aire eléctrica Dr.meter es justo lo que necesita para cumpleaños, bodas, fiestas, Navidad, Halloween, Semana Santa, recepciones, grandes inauguraciones y mucho más.

Descripción
"O" = Encendido/Apagado
"I" = Modo manual
"II" = Mode automático.

Antes de conectar la alimentación, asegúrese de que el interruptor esté en la posición "O".
Si el producto está sobrecalentado, corte la electricidad, deje de usarlo por un tiempo y que se enfríe. Dañaría la bomba si funciona durante mucho tiempo.

Notas:
¿ Esta bomba de aire solo puede llenar globos redondos. No use esta bomba de aire para inflar objetos grandes como colchones de aire o flotadores de piscinas.
¿ No utilice esta bomba de aire para inflar globos de helio o hidrógeno.
Contenido del paquete
1 x bomba de aire para globos
2 x boquillas
1 x manual de usuario

EUR 16,99

GIGALUMI Paquete de 30 Globos con luz LED Blanca, Luces de Fiesta Constante Dura 12 Horas, Ideal para cumpleaños, Decor

Juguete

Marca: GIGALUMI

Características del producto:
Pack de 30 globos de led blancos. Trabajo dura 8-12 horas
Hecho de material de látex de alta calidad
Rellenable con helio o aire de hasta 12 pulgadas
Idea de decoración de fiesta excelente para uso interior y exterior

EUR 12,99

Bombona de Helio Desechable Mister Helio + 15 Globos de Latex. La Botella de Helio más molona

Juguete

Marca: MrHelio, Helio para Globos

Botella de helio Mrhelio de 1,2 litros + 15 globos látex de colores+ cinta para atar los globos. Nuestra bombona de helio tiene una capacidad de 1,2 litros, Helio de la mejor calidad y al mejor precio. Con certificado de la CE y de la TÜV. Las bombonas de Mr. Helio son 100% seguras, no inflamables y no contaminan. Envase desechable, ligero y de fácil manejo. Normas de seguridad: Mantener la bombona, globos y cinta fuera del alcance de los niños. No inhalar el helio, puede causar graves lesiones e incluso la muerte. No colocar el inyector de la bombona en nariz o boca. Utilizar este producto en zona bien ventilada. No utilizar en espacios reducidos. El helio puede disminuir e incluso eliminar el oxígeno para respirar. No recargar la bombona con ningún material. No exponer la bombona al calor o fuego directo. No almacenar la bombona en zonas húmedas.

EUR 25,90

OutletMania

   

CanguroEnCasa babynjoy