Subscríbete a nuetra newsletter

Productos > 

natura siberica

 (1497 resultados)

EUR 9,95

Natura Siberica Champú para Cuero Cabelludo Sensible Anticaspa - 400 ml

Belleza - Salud y Belleza

Marca: Natura Siberica

Organic Herb Extracts: Oak Moss, Arctic Wormwood, nettles, burdock root, chamomile, St. John's wort, birch tar;NO silicones, mineral oils, parabens, BHT-BHA, PEG, EDTA;Made in Russia

EUR 6,94

Natura Siberica Champú para Cabello Graso Volumen y Equilibrio - 400 ml

Belleza - Salud y Belleza

Marca: Natura Siberica

Un champú estimulante, lleno de ingredientes naturales, formulado especialmente para cabello graso, que despierta tu cabello y lo deja con un volumen exuberante y natural. Rico en aminoácidos, el Pino Siberiano Enano limpia suave y profundamente el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y lo protege de las agresiones externas. La Frambuesa Ártica es cinco veces más rico en vitamina C que la frambuesa común. Proporciona un efecto astringente y vigorizante mientras restablece el equilibrio natural del cuero cabelludo.

EUR 7,99

Natura Siberica Rhodiola Rosea, Crema nocturna facial - 50 ml.

Belleza - Salud y Belleza

Marca: Natura Siberica

Natura Siberica Rhodiola Rosea Night Cream for Sensitive Skin 50ml;50ml

EUR 9,12

Natura Siberica Bálsamo Capilar Reparador, Rosa Ártica - 400 ml

Belleza - Salud y Belleza

Marca: Natura Siberica

Esta reparación Champú delicadamente limpia en seco y dañado cabello, aportando parte trasera natural Salud y brillo. Rose hidrata el cabello, lo que lo hace más suave y manejable. Arctic Raspberry es una rica fuente de vitaminas y aminoácidos esenciales que nutrir y reparación de estructura del cabello. D-Panthenol ayuda a fortalecer las raíces del pelo. Hydrolysed proteína de arroz es rico en aminoácidos, vitaminas B, E, PP, K, que ayuda a proteger el cabello de la rotura y puntas.

EUR 5,92

NATURA SIBERICA Crema De Día Para Piel Grasa Equilibrio E Hidratación - 50 ml

Belleza - Salud y Belleza

Marca: natura

Basada en la Sophora Japonesa, nuestra crema Crema de Día para Piel Grasa o Mixta es una solución perfecta para este tipo de piel. Su textura ligera proporciona hidratación las 24 horas y previene la producción de sebo, dejando la piel con una textura hidratada y mate. La Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de vitamina P y con ella calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Los extratos de Festuca de Altái de recolección silvestre y Reina de los Prados orgánica hidratan la piel y controlan el sebo para una apariencia perfecta y saludable. El SYN-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad reduciendo la aparición de líneas finas. Los complejos naturales Regu-Seb y p-Refinyl ayudan a controlar la producción de sebo, minimizar los poros y suavizar la textura de la piel para un cutis radiante. El SPF-15 protege la piel de la deshidratación a causa de los dañinos rayos UV.

EUR 9,12

Natura Siberica Champú para Cabello Débil y Dañado - 400 ml

Belleza - Salud y Belleza

Marca: Natura Siberica

Este champú limpia delicadamente y ayuda a reparar el cabello dañado. Cuida el cabello débil, seco, decolorado y tratado químicamente cubriendo su superficie con una capa protectora. Además, este champú endereza y suaviza el cabello consiguiendo un cepillado más fácil. El aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos ayudan a producir queratina, obteniendo un cabello brillante y fuerte. Las Vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello mientras que Rhodiola Rosea y Cladonia Nevada ayudan a retener la humedad en la estructura del cabello. Después de la primera aplicación de este champú, el cabello está visiblemente más elegante, fuerte y moldeable.

EUR 6,49

Natura Siberica Detox Jabón Negro Nórdico - 120 ml

Belleza - Salud y Belleza

Marca: Natura Siberica

El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "Colección Nórdica". "RECOLECTA NÓRDICA" - El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel. - La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel. - El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células. - El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible. - El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas. - El extracto de Arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad. - El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.

EUR 10,00

Natura Siberica Exfoliante para el Cuero Cabelludo 200 ml , 1 unidad

Belleza - Salud y Belleza

Marca: Natura Siberica

Scrub for scalp

¿ deeply purifies scalp ¿ firms hair follicles ¿ stimulates hair growth ¿ prevents dandruff

Oblepikha Siberica offers a unique treatment for taking care of your scalp. Intensive triple-action scrub deeply purifies the scalp and prevents hair loss by increasing blood flow to hair follicles. Balances sebum production and prevents dandruff. Vitamins and amino-acids in the formula nourish and repair hair while Altai sea-buckthorn and amaranth oils help produce keratin, which gives hair strength and shine. Marigold,wild Siberian mint and wood sorrow revitalize scalp and nourish hair roots.

Does not contain: SLS, SLES, PEG, mineral oils, parabens, glycols.

EUR 7,15

Natura Siberica Espuma Moldeadora - 200 ml

Belleza - Salud y Belleza

Marca: Natura Siberica

Organic Product;No SLS;No parabens;Made in Russia

EUR 9,02

OutletMania

   

CanguroEnCasa babynjoy