Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Barcelona > Tiendas en Manresa > 

Otros en Barcelona

 (19)

 Carglass Reparación y sustitución de lunas de vehículos

Otros en Manresa

Ctra. Del Pont De Vilomara, 12. 08241 Manresa (Barcelona)

AQUIEn Carglass dedicamos todos nuestros recursos a un solo propósito reparar y sustituir lunas rotas de vehículos de cualquier marca, modelo o antigüedad.En España damos servicio a más de 500.000 conductores cada año.

AQUI

0 opiniones

 

 Tipsa Mensajería

Otros en Manresa

Ctra. De Vic, 236. 08243 Manresa (Barcelona)

AQUITIPSA es una empresa especializada en servicios de Transporte Urgente de Paquetería Ligera y Documentación, en el ámbito empresarial dentro de España, Portugal y Andorra con un capital 100 español, TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, entre las empresas líderes del sector, siendo además una de las compañías de Paquetería Empresarial que mayor crecimiento ha experimentado en el sector durante los últimos años.

TIPSA dispone de una total cobertura nacional, a través de más de 270 agencias de transporte, conectadas diariamente con un eficiente sistema de rutas dobles propias. TIPSA le ofrece un servicio rápido, seguro y adaptado a sus necesidades.

La calidad de servicio ofrecida está apoyada en una tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos. Pero, sobre todo, un equipo de profesionales garantizan la mayor atención organizativa para que sus envíos lleguen siempre a su destino, en los plazos comprometidos y con la mejor información del resultado de la entrega.
AQUI

0 opiniones

 

 MRW Mensajería

Otros en Manresa

Carrer Sant Cristòfol, 59 61. 08243 Manresa (Barcelona)

AQUIDe capital 100 nacional. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

MRW ha sido pionera en la implantación del eCommerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio yatelollevo.com.

Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.
AQUI

0 opiniones

 

1 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy