Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Córdoba > Tiendas en Villafranca de Córdoba > 

Alimentación en Córdoba

 (2)

 Recetas Musa

Alimentación en Villafranca de Córdoba

Ctra. N-IV km 389. 14610 Villafranca de Córdoba (Córdoba)

AQUIEn recetas musa encontrarás toda la información que necesitas para elaborar platos auténticos, con todos los ingredientes que frecuentan en el hogar. Esta es una oportunidad única en la que puedes desarrollar tu creatividad y habilidad en la cocina, por lo que no puedes desperdiciarla.
Dentro de las recetas musa que se pueden realizar, se encuentran todo tipo de pastas, aperitivos, almuerzos y muchos otros platillos deliciosos que pueden deleitar tu paladar en cuestiones de segundos. No desaproveches la oportunidad y obtén cada receta, ejecútala y degústala.

AQUI

0 opiniones

 

 Musa

Alimentación en Villafranca de Córdoba

Ctra. N-IV km 389. 14610 Villafranca de Córdoba (Córdoba)

AQUIMusa es uno de los productos de mayonesa, y no pueden faltar en ninguna receta. Se caracteriza por poseer un sabor y textura fantástica, con un color que lo distingue entre toda la competencia. Se encuentra en todas las recetas auténticas, por lo que es una necesidad tenerlo en el refrigerador.
Musa tuvo sus inicios en Córdoba desde el 1944. Una mayonesa de carácter nacional que ha sido reconocida por el sabor y calidad. Una década después tiene capacidad de producción de 10 millones de litros, por lo que es una industria de amplias instalaciones, y un excelente nivel de calidad.
En 1979 se fabricaron nuevos productos como el alioli y la salsa rosa. Estos luego fueron acompañados por formatos mono dosis y salsas de categorías especiales. Mayonesas con aceite de oliva, salsa ligera, tártara, kétchup, mostaza y muchos otros.
Después de todo, Musa es uno de los mejores productos, fiel a su receta tradicional que se ha transmitido por generaciones hasta el día de hoy. Todo esto se elabora de un modo saludable por lo que hay que descartar las complicaciones a la salud.


AQUI

0 opiniones

 

1 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy