Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Málaga > 

Gran Almacén en Málaga

 (18)

 Pesara

Gran Almacén - Tienda online

AQUITenemos más de veinte años de experiencia en la industria de sistemas de pesaje, por lo que nos hemos ganado la confianza de muchos clientes. Fabricamos y vendemos todo tipo de basculas y balanzas. Nuestra oferta está dirigida tanto a clientes particulares como a propietarios de pequeñas y grandes empresas.
Nuestra amplia oferta contiene basculas industriales, balanzas de precisión, basculas para ganado, basculas para camiones, balanzas comerciales para la industria cárnica y alimentaria, básculas pesa palets, balanzas para contaje de piezas, básculas de plataforma con 4 sensores o con 1 sensor. Incluso tenemos balanzas para laboratorios. También ofrecemos la compra de dinamómetros y transpaletas de pesaje. Vendemos pesas, impresoras, etiquetas, programas informáticos y otros accesorios.
Nos especializamos en el diseño de sistemas de pesaje a petición especial del cliente. Nuestros empleados le ayudarán a elegir el equipo adecuado. También vendemos piezas de repuesto. Somos expertos en la legalización y calibración de balanzas y medidores de fuerza. Nuestras funciones incluyen también el montaje y la modernización de las básculas.
También ofrecemos servicio de garantía y post-garantía de los dispositivos de pesaje. Le animamos a que se familiarice con la oferta total, que puede encontrar en nuestra página web. Nos esforzamos por encontrar siempre la solución óptima que satisfaga al cliente más exigente. Garantizamos puntualidad y fiabilidad.
AQUI

0 opiniones

 

 Cleanser

Gran Almacén - Tienda online

AQUICleanser es una fabrica de productos quimicos destinado a la higiene y sanidad en el ambito industrial y comercial para pequeñas y medianas empresas.AQUI

0 opiniones

 

 Detodoencasa

Gran Almacén - Tienda online

AQUINuestra tienda Online esta dedicada a la venta de todo tipo de articulos (Multimarca),AQUI

0 opiniones

 

1 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy