Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Navarra > Tiendas en Pamplona > 

Salud y Belleza en Navarra

 (43)

 Cristina Fernández Miqueleiz

Salud y Belleza en Pamplona

Calle de Sangüesa, 17, 31003 Pamplona, Navarra. 31003 Pamplona (Navarra)

AQUICristina Fernández, es una dietista y nutricionista en Pamplona.
Ofrece servicios de dietética y nutricionista para todos los públicos.
Desde el asesoramiento en dietas personalizadas para cada persona, hasta la ejecución de tratamientos alimenticios y nutricionistas.
Cristina Fernández Miqueleiz, tiene gran experiencia en el sector dietetico y nutricional. La dietista en Pamplona te ayudará a desarrollar tu salud nutricional, mediante el fortalecimiento de esta con un diagnostico previo, seguido de un tratamiento dietetico.
El sobrepeso, el estreñimiento, el colesterol alto, la diabetes, son algunos de los problemas a los que le podemos dar solución si realizamos una correcta inspección del paciente para valorar el tratamiento más conveniente.
Si estás decidido a cambiar tu estilo de vida y transformarlo en uno sano, con la dietetica y nutricionista Cristina Fernandes Miqueleiz, tendrás la mejor orientación para ti y toda tu familia.
AQUI

0 opiniones

 

 Clínicas Vivanta

Salud y Belleza en Pamplona

Avenida de la Baja Navarra, 1. 31002 Pamplona (Navarra)

AQUIVivanta nace de la unión de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente.Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en ID para conseguir resultados óptimos. AQUI

0 opiniones

 

 Lashes and go

Salud y Belleza en Pamplona

Iturrama, 15. 31007 Pamplona (Navarra)

AQUIFirma de belleza especializada en extensiones de pestañas, cejas, manicura, pedicura e hilo.

Lashes & Go ofrece un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora. Queremos que te sientas siempre bella.
AQUI

0 opiniones

 

1 2 3 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy