Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > 

Tiendas en Vizcaya

 (3816)

 Grupo Sanimotor. Servicio Oficial Opel

Motor en Bilbao

Plaza Landabaso. 48015 Bilbao (Vizcaya)

AQUIGrupo Sanimotor es un Servicio Oficial Opel con una gran experiencia en el sector del motor. Desde sus instalaciones en Bilbao, este taller dispone de los profesionales necesarios para efectuar cualquier tipo de revisión o reparación de la marca alemana.
Aunque este taller Opel se abrió en 1993, el Grupo Sanimotor tiene una amplia experiencia en la rama de la automoción. Llevan más de tres décadas relacionados con el motor y viendo la necesidad que tenían los bilbaínos de contar con un servicio oficial decidieron apostar por este negocio.
A lo largo de este tiempo ha sido muchos los clientes que han pasado por las instalaciones de este taller Opel ubicado en el barrio bilbaíno de Sarriko. Sus precios competitivos, el asesoramiento y el buen trato desempeñado por sus profesionales lo han convertido en un lugar de referencia.
Para ello, se han reunido de un formado y capacitado equipo humano con una amplia trayectoria profesional. Mecánica en general, electricidad, cambio de ruedas, chapa y pintura etc. son algunas de numerosas las labores que se realizan en este Servicio Oficial Open en Bilbao. Además también ofrecen un negocio de compraventa de coches de segunda mano. Un concesionario de vehículos de ocasión donde compran automóviles usados y tras revisarlos y asegurarse de su perfecto estado, los ponen a la venta a precios muy competitivos.
AQUI

0 opiniones

 

 Coaching Factory. Coaching empresarial

Otros en Bilbao

Lutxana Kalea, 4. 48008 Bilbao (Vizcaya)

AQUICoaching Factory ofrece unos servicios de coaching empresarial en Bilbao para sacar el mejor rendimiento de los diferentes equipos de las empresas. Ofertan una serie de cursos a través de los cuales te enseñarán a gestionar el talento y crear ambientes amables y productivos en cada departamento. Para ello, en Coaching Factory se han juntado con un equipo humano que cuenta con la formación y la experiencia necesaria para sacar lo mejor de ti. Junto con los cursos de coaching empresarial, Coaching Factory brinda otro tipo de formación para sacar un rendimiento óptimo del cliente. Esta empresa con sede en la capital vizcaína ofrece talleres y cursos para hablar en público. El miedo escénico es algo más habitual de lo que parece y en Coaching Factory se apoyan en técnicas como el mindfulness y la gestión emocional para superarlo. El curso de oratoria para hablar en público está pensado para que el cliente muestre sus presentaciones, charlas o ponencias en un ambiente familiar y agradable que le haga sentirse como en casa. Este taller está pensando para que el cliente se maneje con soltura a la hora de impartir una charla o conferencia aprovechando sus virtudes. Notará avances desde el primer día, aspecto que le permitirá ganar confianza a la hora de transmitir el mensaje necesario. Las técnicas de coaching empresarial y de hablar en público de Coaching Factory son metodologías novedosas e innovadoras que sacarán lo mejor de cada uno de los participantes, punto que se verá reflejado en su vida laboral y personal.AQUI

0 opiniones

 

 ISB Consultoría Bilbao

Otros en Derio

Parque Tecnológico Laga Bidea. 48160 Derio (Vizcaya)

AQUIISB Consultoría ofrece un servicio de consultoría, formación y auditoría para que cualquier empresa, sin importar el sector, logre aquellas metas que se proponga.
Para ello, los profesionales que componen ISB acompañarán en todo momento al cliente a la hora de implantar la norma ISO9001, u otros tipos de certificaciones que garanticen la competitividad de las empresas. Aunque su sede está en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, como empresa consultora no dudan en desplazarse a cualquier localidad de Euskadi para desarrollar su labor. Pymes, industrias, grandes empresas no dudan en apostar por ISB Consultoría para mejorar su rendimiento. Entre sus labores de formación y consultoría, ISB también destaca por la implantación de planes de igualdad. Este procedimiento significa que la empresa ha adoptado una serie de medidas para alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres y, así, evitar la discriminación por razones de sexo. En ISB Consultoría están especializados en la instauración de este tipo de planes después de efectuar un diagnóstico de la situación y llevar a cabo las acciones pertinentes. La implantación de este tipo de plan supone numerosos beneficios para las empresas entre los que destacan: Mejor imagen. Acceso a subvenciones y licitaciones. Retiene el talento. Incremento de la productividad. Reducción del absentismo laboral. Tanto para la implantación de estos planes como para el establecimiento de normativas ISO, en ISB consultoría estarán encantados de ayudarte. Ponte en contacto con ellos! Te ofrecerán un asesoramiento personalizado para lograr ese objetivo que te has propuesto.
AQUI

0 opiniones

 

 Ercilla Abogados Bilbao

Otros en Bilbao

Ercilla, 11. 48009 Bilbao (Vizcaya)

AQUIErcilla Abogados Bilbao lleva más de dos décadas ofreciendo su experiencia y formación como despacho de abogados. Desde su sede, en una céntrica calle de la capital vizcaína, los profesionales que componen este bufete disponen de los conocimientos suficientes para ayudar al cliente en sus problemas de derecho bancario, derecho de familia, separaciones y divorcios, violencia de género etc.
El principal cometido de este despacho de abogados en Bilbao es lograr el mejor resultado para el cliente. Para ello, no dudan en escucharle, solventar sus dudas y realizar un asesoramiento personalizado y óptimo sobre los siguientes pasos a dar.
En Ercilla Abogados Bilbao apuestan por la negociación como el método más indicado para evitar la vía judicial. Creen que llegar a un acuerdo entre las partes implicadas, además de ser lo más beneficioso para las mismas, supone acortar unos plazos que a veces resultan traumáticos.
Un buen ejemplo de ello es cuando abordan los problemas derivados del derecho bancario. Cláusulas suelo, hipotecas con índice IRPH, reclamación de tarjetas revolving, dación en pago etc. Este equipo de abogados en Bilbao se ha enfrentado a multitud de situaciones y en todas ellas han logrado un resultado satisfactorio. Además, hay que señalar que forman parte de RedZero. Una asociación de especialistas en abusos bancarios que asesora las posibilidades de éxito de las reclamaciones a las entidades bancarias. Sin olvidar que trabajan mediante honorarios, es decir, si no gana el cliente, no paga nada.
AQUI

0 opiniones

 

 Gesticar Vehículos Segunda Mano Bilbao

Motor en Bilbao

Plaza Landabaso, 3. 48015 Bilbao (Vizcaya)

AQUIConcesionario de vehículos de segunda mano en Bilbao con un amplio y variado stock de automóviles. Tanto si el cliente quiere vender como comprar un coche, en Gesticar ofrecen el mejor asesoramiento para cumplir sus expectativas. Sus vehículos no presentan daños estructurales y disponen de 12 meses de una garantía propia donde se incluyen piezas y mano de obra. En la compraventa de vehículos de segunda mano hay mucha trampa y ahora más que gran parte del negocio se realizar por internet. Kilometraje adulterado, fotos modificadas, coches que no existen etc.la venta entre particulares puede suponer un verdadero problema. En Gesticar, como concesionario de vehículos de segunda mano en Bilbao, quieren poner remedio a esto y por eso ofertan unos automóviles completamente revisados y en perfectas condiciones. De esta forma, el cliente saldrá con un coche con plenas garantías de buen funcionamiento y con la mejor relación calidad-precio. Para Gesticar el cliente es lo más importante y debido a eso ofrecen la mejor atención. Asesoramiento personalizado, financiación a medida con unas excelentes condiciones, búsqueda de un seguro idóneo etc. Para ellos, el cliente es lo primero y por eso se esfuerzan en ofrecerle una atención adecuada, resolviendo todas sus dudas. Si estás pensando en adquirir un coche de segunda mano en Bilbao para tu hijo o quieres darte un capricho, disponen de un amplio stock de marcas como Opel, Volkswagen, Renault, Opel donde encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. AQUI

0 opiniones

 

 Control de Plagas Bilbao

Otros en Bilbao

Avenida del Ferrocarril, 2. 48013 Bilbao (Vizcaya)

AQUIEmpresa de desinfección y control de plagas en Bilbao con una amplia experiencia en la eliminación de ratas, cucarachas, chinches de cama etc. Ofrecen sus servicios tanto a particulares como a cualquier tipo de negocio relacionado con la hostelería o la restauración. Disponen de los métodos más avanzados para encontrar el origen de la plaga, el grado de infestación y el tratamiento óptimo que garantice la eliminación de la misma. Para ello apuestan por sistemas que minimicen el empleo de productos químicos de tal manera que se pueda seguir desarrollando la actividad comercial o vivir en el domicilio durante el proceso. Desinsectaciones y desratizaciones en Bilbao tratamientos de la madera el cualificado y experimentado equipo con el que cuentan les posibilita actuar ante cualquier plaga. Aunque su actividad como empresa de control de plagas se centra en la capital, no dudan en acudir a localidades cercanas con el fin de ayudar en la eliminación de plagas. Empresa desinfección Bilbao Además, también ofrecen servicios como empresa de desinfección para prevenir la aparición de la legionella. Existe una exigente normativa que regula el control y las labores de prevención de esta bacteria. En esta ley aparece las instalaciones que están obligadas a realizar unas labores de mantenimiento, prevención y cuyos propietarios serán los encargados de cumplirla. Por eso, se hace más que recomendable contratar los servicios de una empresa de desinfección en Bilbao que sea capaz de efectuar las labores precisas para que torres de refrigeración, aires acondicionados, balnearios etc. estén libres de esta bacteria. AQUI

0 opiniones

 

 Ceesa Software de gestión y ERP

Informática en Getxo

Muelle Tomás Olabarri, 2. 48930 Getxo (Vizcaya)

AQUIEn Ceesa cuentan con más de tres décadas de experiencia en la implantación de software de gestión, ERPs y CRMs para todo tipo de empresas y sectores. Industrias, Pymes, grandes multinacionales etc. se han aprovechado de la profesionalidad y asesoramiento de esta empresa de software para mejorar la gestión y productividad de su negocio. La sociedad y las empresas están en un momento de cambio. La digitalización de las empresas, la industria 4.0, el internet de las cosas (IoT) y la llegada del 5G han hecho que aumente la competitividad en cualquier negocio. Para no quedarse atrás y estar abocadas a su desaparición, muchas compañías están apostando por el software de gestión como la mejor manera de adaptar sus negocios al siglo XXI y no quedarse obsoletos. En Ceesa Software disponen de un amplio y formado equipo de profesionales que sabrán cubrir todas las necesidades. Para ello, han desarrollado un software a medida para todo tipo de empresas sin importar el sector. Cualquier necesidad que se precise, ellos sabrán desarrollar las aplicaciones adecuadas para adaptarlas a la línea de negocio. Además, también han desarrollado una serie de software de gestión para PYMEs, grandes empresas o industrias para controlar y gestionar su actividad productiva. Los software de gestión de Ceesa cuentan con la capacidad de adaptarse a cualquier inconveniente, ofreciendo soluciones completas de gestión y producción.AQUI

0 opiniones

 

 Mafer. Antenistas en Bilbao

Otros en Bilbao

Ramón y Cajal Etorbidea, 70. 48014 Bilbao (Vizcaya)

AQUIMafer Telecomunicaciones es una empresa de instalación, reparación y labores de mantenimiento de todo tipo de antenas en Bilbao y Bizkaia. Tanto para comunidades como para viviendas unifamiliares cuentan con las herramientas necesarias para subsanar cualquier imprevisto.
Asimismo, también disponen de profesionales con la formación necesaria en la instalación de videoporteros, control de accesos o sistemas de videovigilancia. En las últimas cuatro décadas el sector de las telecomunicaciones han cambiado mucho. Desde los clásicos porteros automáticos hasta los videoporteros con la tecnología más puntera del mercado, pasando por la instalación de puertas automáticas para comunidades. En Mafer Telecomunicaciones han conseguido adaptarse a estos nuevos tiempos, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor solución y el asesoramiento más personalizado. Los antenistas en Bilbao de Mafer poseen los conocimientos suficientes para solventar cualquier tipo de avería o a la hora de realizar instalación de antenas de TV o parabólicas. Además, con la llegada del 5G y el segundo dividendo digital, muchos inmuebles han precisado de sus servicios para adaptar la antena a la nueva normativa y ellos han respondido de manera profesional. Son muchos los inmuebles y negocios que apuestan por Mafer Telecomunicaciones como su empresa de instalación, reparación y mantenimiento de antenas. Cuentan con clientes, no solo de la capital vizcaína, sino también de municipios de la margen izquierda y derecha a los que ofrecen el mejor servicio.
AQUI

0 opiniones

 

 Insignia. Rehabilitación fachadas Bizkaia

Construcción y Bricolaje en Getxo

Las Mercedes, 23. 48930 Getxo (Vizcaya)

AQUIObras Insigna es una empresa de rehabilitación de fachadas y rehabilitación de edificios en Bizkaia con una amplia formación en el sector. Su capacidad de adaptación ante cualquier imprevisto en los inmuebles les ha valido para alzarse con el Premio Empresa Innovadora Abiatu en 2016 otorgado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Diputación de Bizkaia.
Debido a la situación geográfica que se vive en Bizkaia con lluvias durante todo el año, la impermeabilización de cubiertas ha tenido un papel importante. Aunque las labores a realizar están en aplicar los materiales que eviten el paso del agua, las técnicas a emplear en terrazas, fachadas, tejados, cubiertas varían según los casos. Por ello, es necesario analizar la situación previamente para conocer el origen de las filtraciones y apostar por la solución más apropiada.
Si se habla de impermeabilizar cubiertas y terrazas, la medida más adecuada es una rehabilitación integral. Generalmente cuando una cubierta comienza a fallar es muy habitual que lo haga en diferentes sitios.
En tejados, lo más conveniente es inspeccionar canalones, pesebres, cubremuros para hallar el origen del problema y a raíz de eso aplicar las técnicas más precisas. Por último, en lo referente a la impermeabilización de terrazas, la poliurea es el material más usado actualmente. Su resistencia y su aplicación uniforme hacen de él un producto muy interesante.
En Obras Insignia, cada vez que hacen una rehabilitación de fachadas en Bizkaia o una impermeabilización emplean los mejores materiales para ofrecer la solución más propicia. Su experiencia profesional, les permite realizar todo tipo de labor, siempre con la profesionalidad y el compromiso como bandera.
AQUI

0 opiniones

 

 Electricistas 24 horas Bilbao

Construcción y Bricolaje en Bilbao

Alamenda Mazarredo. 48009 Bilbao (Vizcaya)

AQUIElectricistas 24 horas Bilbao dispone de un equipo de profesionales con el que subsanar cualquier imprevisto de electricidad. Ya sea urgente o no, cuentan con las herramientas adecuadas para solventar averías en cualquier barrio de la capital. Además, su rápida actuación les permite desplazarse a diferentes puntos de la geografía vizcaína para solventar múltiples reparaciones. Contar con una empresa de electricidad en Bilbao que genere confianza y que el cliente sepa de su buena labor es algo indispensable. En Electricistas 24 horas Bilbao efectúan todo tipo de trabajos desde reformas de electricidad hasta reparación de cortocircuitos, de electrodomésticos etc. Asimismo, también se encargan de otras faenas como la emisión de boletines eléctricos o las labores de mantenimiento en empresas y comunidades de vecinos. Este amplio abanico de opciones no sería posible sin la trayectoria profesional y continua formación de estos profesionales. Para dispensar el mejor trato hacia el cliente, Electricistas 24 horas Bilbao no tiene reparos en ofrecer una garantía de 12 meses en todas sus actuaciones. Saben que errar es humano y por eso con esta cobertura cualquier fallo o despiste queda subsanado por ellos mismos sin coste alguno. No dudes en ponerte en contacto. No importa que sea un jueves de madrugada o el día de Santiago. Estarán siempre detrás del teléfono y se preocuparán de arreglar la incidencia en el menor tiempo posible y con el presupuesto más ajustado. Su amplio abanico de profesionales les permite ofrecer este tipo de servicios, con el fin de ayudar a la sociedad con sus problemas de electricidad, ya sean urgentes o no.AQUI

0 opiniones

 

 Cerrajeros 24 horas Bilbao

Muebles, Hogar, Decoración en Bilbao

Alamenda Mazarredo. 48009 Bilbao (Vizcaya)

AQUICerrajeros 24 horas Bilbao es una empresa de cerrajería que llevan operando más de 40 años en la capital vizcaína. En este periodo de tiempo han ayudado a infinidad de personas a entrar en sus domicilios o abrir sus negocios. La formación y la pericia de estos profesionales les permiten realizar numerosos trabajos con las cerraduras como protagonistas.
No hay nada más incómodo que tras un duro día de trabajo llegar a casa y averiguar que has perdido las llaves o te las has dejado dentro. Esta es alguna de las causas por las que el servicio de los cerrajeros urgentes en Bilbao resulta indispensable.
En Cerrajeros 24 horas Bilbao cuentan con un amplio equipo humano disponible a cualquier hora del día, los siete días de la semana con el fin de subsanar las incidencias en el menor tiempo posible, ocasionando los mínimos desperfectos.
Los profesionales que forman Cerrajeros 24 horas Bilbao disponen de una amplia trayectoria profesional para subsanar cualquier reparación o cambio de cerraduras. Ya sea para un domicilio particular o para la apertura de persianas metálicas de locales comerciales, siempre se podrá solicitar de sus servicios.
No importa que sea en Arangoiti, Deusto, Zabala o Indautxu, la amplia variedad de profesionales con los que cuentan, les permiten abarcar trabajos no solo en la capital vizcaína sino en cualquier punto de la provincia.
AQUI

0 opiniones

 

 Fontaneros 24 horas Bilbao

Muebles, Hogar, Decoración en Bilbao

Alameda Mazarredo. 48009 Bilbao (Vizcaya)

AQUIFontaneros 24 horas Bilbao lleva ofreciendo servicios de reparaciones de todo lo relacionado con la fontanería y la calefacción desde 1976. A lo largo de estas más de cuatro décadas, sus profesionales han solventado con éxito problemas de atascos, de calefacción, fugas de agua, humedades, roturas de tuberías etc.
Los clientes que apuestan por esta empresa saben que disponen de las herramientas y la formación necesaria para subsanar cualquier imprevisto ya sea urgente o no. Por eso, no dudan en ponerse en contacto con ellos ante el más mínimo problema con las cañerías o las bajantes. Empresas, particulares, locales comerciales son muchas las figuras que apuestan por Fontaneros 24 horas Bilbao como una compañía de confianza que dispensa un trato correcto y oferta sus trabajos con la mejor relación calidad-precio.
Uno de las labores de urgencia más demandadas son los desatascos 24 horas en Bilbao. Estos profesionales cuentan con todo el equipamiento y las herramientas adecuadas para subsanar cualquier imprevisto. Gracias a equipos de agua a presión y a otro tipo de técnicas, los atascos en bajantes, tuberías serán fácilmente solucionables, volviendo a recuperar la normalidad en un breve periodo de tiempo.
Evita problemas en la instalación de fontanería de tu hogar o comunidad con la contratación de Fontaneros 24 horas Bilbao. Todos sus trabajos cuentan con una garantía de 12 meses, con la que dar el mejor servicio y subsanar cualquier inconveniente por difícil que parezca.
AQUI

0 opiniones

 

 Abando Eliminación de Termitas

Otros en Getxo

Gaztelumendi 4 trasera. 48991 Getxo (Vizcaya)

AQUIAbando eliminación de termitas es una empresa de control de plagas con más de dos décadas de experiencia en este sector. Aunque su sede está en la localidad vizcaína de Getxo, no tienen reparo en desplazarse a cualquier municipio de la provincia vasca como Bilbao, Sestao, Portugalete etc.
El problema de las termitas es bastante común en este punto de la geografía. Las condiciones meteorológicas y unos cascos históricos antiguos construidos en madera se han convertido en el caldo de cultivo perfecto para la expansión de este xilófago.
En Abando eliminación de termitas cuentan con los últimos avances tecnológicos con el fin de erradicar a esta especie de manera definitiva. Para ello, entre otros métodos, emplean el sistema de cebos Sentri-Tech. Uno de los métodos más utilizados en el mercado, teniendo la autorización para implementarlo.
La eliminación de termitas gracias a este sistema es sinónimo de éxito. Los profesionales de Abando disponen de la formación necesaria para actuar en cualquier ámbito ofreciendo un asesoramiento personalizado, garantizando la erradicación de esta plaga.
Su única meta es ofrecer la mejor atención, un servicio óptimo y los tratamientos adecuados con el objetivo de eliminar la plaga de termitas y, en consecuencia, obtener la satisfacción del cliente.
AQUI

0 opiniones

 

 Abando Control de plagas

Otros en Getxo

Gaztelumendi 4. 48991 Getxo (Vizcaya)

AQUIDesinfecciones Abando lleva años siendo una referencia como empresa de control de plagas en Bilbao y Bizkaia. La experiencia y la profesionalidad de su equipo humano les han permitido desarrollar multitud de trabajos en domicilios particulares, comunidades de vecinos o locales comerciales, siempre empleando el tratamiento más adecuado.
No importa que sufras una plaga de termitas, cucarachas o roedores. Ellos disponen de las herramientas necesarias para encontrar el problema y dar con la solución idónea. Para ello no dudan en emplear los métodos más eficaces y respetuosos con el medio ambiente.
Esto es posible debido a que trabajan con los mejores proveedores y fabricantes de productos de control de plagas como Oabe, Gmb, Bayer, Basf etc. Además, son distribuidores autorizados de Dow Agrosciences, compañía que gestiona los cebos SentriTech, uno de los tratamientos antitermitas más efectivos del mercado.
La profesionalidad, el asesoramiento personalizado y el buen hacer de esta empresa de control de plagas les ha permitido efectuar diferentes tratamientos tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de diferentes localidades de Bizkaia y provincias limítrofes.
Esta experiencia, cualificación y el empleo de unos tratamientos respetuosos con el medio ambiente, les ha posibilitado conseguir certificados de calidad como la ISO 9001 o de gestión medioambiental como la ISO 14001. Estas titulaciones no hacen más que refrendar que esta empresa de control de plagas es una referencia, gracias a su pasión por este sector.
AQUI

0 opiniones

 

 Bárcena Psicólogos Bilbao

Salud y Belleza en Bilbao

Alameda Urquijo, 62. 48009 Bilbao (Vizcaya)

AQUIEn Bárcena Psicólogos en Bilbao llevan muchos años ayudando a personas a solventar sus problemas emocionales. Gracias al empleo de las herramientas adecuadas, el paciente conseguirá un mayor bienestar personal superando esos problemas de ansiedad, estrés, autoestima etc.
En este gabinete de psicólogos en Bilbao están especializados en los tratamientos de la ansiedad en sus muy diversas facetas. Los problemas de ansiedad se transmiten de muy diversas formas. Dolores de cabeza, tensión muscular, problemas de sueño son algunos de los síntomas más habituales que suelen sufrir las personas. En Bárcena psicólogos en Bilbao te enseñarán a paliar este inconveniente identificando las causas, entendiendo los motivos y te darán las herramientas adecuadas para combatirlos.
Junto a la ansiedad también abordan otro tipo de dificultades que están de actualidad en la sociedad en la que vivimos. Depresión, estrés, trastornos de alimentación, terapia de pareja son múltiples los inconvenientes que tratan y a todos ellos saben dar la solución más adecuada.
Durante el tratamiento el protagonista será el paciente. El objetivo de este gabinete de psicología es que el cliente recupere esa vitalidad y felicidad de antaño y sepa abordar el problema y evitar su expansión. En Bárcena Psicólogos en Bilbao cuentan con una amplia trayectoria profesional en numerosos ámbitos, ofreciendo siempre la solución idónea para satisfacción de los pacientes.
AQUI

0 opiniones

 

 Zabalegui Clínica dental

Salud y Belleza en Bilbao

San Vicente, 8. 48001 Bilbao (Vizcaya)

AQUIEn Zabalegui clínica dental en Bilbao están especializados en la realización de periodoncias e implantes dentales. Desde sus instalaciones, ubicadas en el centro de la capital vizcaína, Ion Zabalegui y su equipo disponen de la formación y las herramientas necesarias para recuperar la salud bucodental de sus pacientes.
La amplia trayectoria profesional y la cualificación han hecho que Ion Zabalegui está considerado como uno de los mejores periodoncistas en Bilbao y sea un referente a nivel nacional e internacional. De hecho, es bastante habitual la participación por parte de este profesional en congresos y ponencias sobre este ámbito.
Esta amplia cualificación por parte del doctor Zabalegui la ha transmitido a sus profesionales. Un amplio y variado equipo formado por odontólogos, auxiliares dentales e higienistas que ofrecen la mejor atención y asesoramiento para que el paciente conozca en todo momento su situación.
Además para ofrecer el mejor servicio en implantes dentales y periodoncias, esta clínica dental en Bilbao cuenta con la certificación de calidad ISO 9001-2008. Esto significa que todos sus procesos cumplen los parámetros de calidad de esta estricta normativa. Por último, para evitar posibles infecciones y contagios todos los utensilios de la clínica están esterilizados a través de controles internos y trimestralmente se efectúan controles externos por el área de microbiología de la Universidad de Oviedo.
AQUI

0 opiniones

 

 Orue. Fábrica de palets de madera

Otros en Zeberio

Barrio Sestalbo N 2. 48499 Zeberio (Vizcaya)

AQUIMaderas Orue es una fábrica de palets de madera y embalajes con una amplia trayectoria profesional. Llevan desde 1944 trabajando en el sector de la madera y han colaborado con numerosas empresas de transporte de mercancías y logística. Están especializados en fabricación de palets de madera a medida ajustándose a las necesidades del cliente.
Su experiencia y dedicación les ha permitido ser líderes en venta de palets en Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria y Álava, gracias a la continua formación de su personal y a la renovación constante de su maquinaria. Un buen ejemplo de ello es la instalación en 2012 de un secadero de madera para el secado y tratamiento térmico fitosanitario NIMF-15 con el objetivo de que sus palets puedan ser destinados a la exportación.
Para garantizar la calidad del producto, esta fábrica de palets de madera controla su producción gracias al certificado ISO 9001 que garantiza el cumplimiento de una serie de estándares de calidad. Además, cuentan con el certificado PEFC que avala que la materia prima cumple con criterios de sostenibilidad y procede de lugares que cumplen la normativa.
El objetivo de esta empresa de palets de madera es ofrecer un producto acorde con su experiencia y dedicación. Y esto se logra con el empleo de los mejores materiales y el uso de unas instalaciones actualizadas, acordes a este sector.
AQUI

0 opiniones

 

 Nut and Health

Otros en Bilbao

Tristán de Leguizamón Kalea, 3. 48007 Bilbao (Vizcaya)

AQUI🙋‍♂️ Hola! Somos un centro especializado en nutrición clínica (adelgazamiento y por motivos de salud), infantil y deportiva. Somos Ariane y Alejandro, Dietistas Nutricionistas. Queremos comentarte cuáles son las claves del éxito de nuestros paciente 🙂 Con la experiencia hemos podido observar y replicar aquellos factores que constituyen el éxito, que podemos resumirlos en 3 pilares fundamentales: 1. Total implicación y personalización de tu menú. Hilamos tan fino como sea posible. 2. Apoyo y contacto constante vía WhatssApp para que puedas resolver todas tus preocupaciones 3. Menús ricos y variados. Diseñamos tus menús con recetas súper ricas que puedas hacer aunque no tengas tiempo para cocinar TE ANIMAS A MEJORAR CON NOSOTROS?AQUI

0 opiniones

 

 ComprarPopper

Perfumería en Provincia Vizcaya

AQUILa mejor oferta en ambientadores y aromas para tu hogar.AQUI

0 opiniones

 

 Venta de Popper

AQUIVenta de Popper Online. Los mejores aromas para tu hogar.AQUI

0 opiniones

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Página siguiente> 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy