Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Vizcaya > Tiendas en Bilbao > 

Motor en Vizcaya

 (10)

 Grupo Sanimotor. Servicio Oficial Opel

Motor en Bilbao

Plaza Landabaso. 48015 Bilbao (Vizcaya)

AQUIGrupo Sanimotor es un Servicio Oficial Opel con una gran experiencia en el sector del motor. Desde sus instalaciones en Bilbao, este taller dispone de los profesionales necesarios para efectuar cualquier tipo de revisión o reparación de la marca alemana.
Aunque este taller Opel se abrió en 1993, el Grupo Sanimotor tiene una amplia experiencia en la rama de la automoción. Llevan más de tres décadas relacionados con el motor y viendo la necesidad que tenían los bilbaínos de contar con un servicio oficial decidieron apostar por este negocio.
A lo largo de este tiempo ha sido muchos los clientes que han pasado por las instalaciones de este taller Opel ubicado en el barrio bilbaíno de Sarriko. Sus precios competitivos, el asesoramiento y el buen trato desempeñado por sus profesionales lo han convertido en un lugar de referencia.
Para ello, se han reunido de un formado y capacitado equipo humano con una amplia trayectoria profesional. Mecánica en general, electricidad, cambio de ruedas, chapa y pintura etc. son algunas de numerosas las labores que se realizan en este Servicio Oficial Open en Bilbao. Además también ofrecen un negocio de compraventa de coches de segunda mano. Un concesionario de vehículos de ocasión donde compran automóviles usados y tras revisarlos y asegurarse de su perfecto estado, los ponen a la venta a precios muy competitivos.
AQUI

0 opiniones

 

 Gesticar Vehículos Segunda Mano Bilbao

Motor en Bilbao

Plaza Landabaso, 3. 48015 Bilbao (Vizcaya)

AQUIConcesionario de vehículos de segunda mano en Bilbao con un amplio y variado stock de automóviles. Tanto si el cliente quiere vender como comprar un coche, en Gesticar ofrecen el mejor asesoramiento para cumplir sus expectativas. Sus vehículos no presentan daños estructurales y disponen de 12 meses de una garantía propia donde se incluyen piezas y mano de obra. En la compraventa de vehículos de segunda mano hay mucha trampa y ahora más que gran parte del negocio se realizar por internet. Kilometraje adulterado, fotos modificadas, coches que no existen etc.la venta entre particulares puede suponer un verdadero problema. En Gesticar, como concesionario de vehículos de segunda mano en Bilbao, quieren poner remedio a esto y por eso ofertan unos automóviles completamente revisados y en perfectas condiciones. De esta forma, el cliente saldrá con un coche con plenas garantías de buen funcionamiento y con la mejor relación calidad-precio. Para Gesticar el cliente es lo más importante y debido a eso ofrecen la mejor atención. Asesoramiento personalizado, financiación a medida con unas excelentes condiciones, búsqueda de un seguro idóneo etc. Para ellos, el cliente es lo primero y por eso se esfuerzan en ofrecerle una atención adecuada, resolviendo todas sus dudas. Si estás pensando en adquirir un coche de segunda mano en Bilbao para tu hijo o quieres darte un capricho, disponen de un amplio stock de marcas como Opel, Volkswagen, Renault, Opel donde encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. AQUI

0 opiniones

 

1 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy