Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Vizcaya > Tiendas en Bilbao > 

Otros en Vizcaya

 (117)

 Olaurtua. Abogados Herencias Bilbao

Otros en Bilbao

Rodríguez Arias, 6. 48008 Bilbao (Vizcaya)

AQUIDespacho de abogados especializados en herencias en Bilbao con más de dos décadas de experiencia prestando servicio a particulares.

Ya sea para la redacción de un testamento, para la declaración de herederos o para la tramitación de herencias, en Olaortua Abogados disponen de los profesionales adecuados para satisfacer cualquier tipo de necesidad.

Desde sus instalaciones, ubicadas en Rodríguez Arias, este bufete no duda en dispensar el mejor servicio a quien entre por su puerta. Por la peculiaridad de esta rama del derecho conviene contar con un profesional para recibir un asesoramiento de manera óptima y siempre bajo la legalidad. Este despacho experto en herencias en Bilbao no duda en ofrecer el mejor asesoramiento y en resolver las dudas del cliente para que dé los pasos correctos.

Tras escuchar sus necesidades, Olaortua Abogados le explicará su situación y los siguientes pasos a dar con el único objetivo de lograr sus objetivos. Para ello, su equipo humano está ampliamente capacitado y conoce al dedillo todo lo dispuesto en la Ley de Derecho Civil Vasco.

Dispensan un asesoramiento legal de calidad y poniéndose en la piel del particular. Ya sea para tramitar una herencia, así como para la redacción de testamentos etc., los abogados de herencias en Bilbao de Olaortua Abogados estarán dispuestos para lo que se les necesite. Ante cualquier cuestión o si se quiere concertar una cita, no hay que dudar en ponerse en contacto con ellos. Ya sea rellenando el formulario que aparece en la web o por teléfono, ellos darán una respuesta lo más rápidamente posible.
AQUI

0 opiniones

 

 Abando. Control de plagas Bilbao

Otros en Bilbao

Calle Ronda, 27. 48005 Bilbao (Vizcaya)

AQUIAbando control de plagas cuenta con los recursos necesarios para paliar cualquier problema con roedores, insectos palomas etc. que sufran comunidades de vecinos, empresas, o locales de hostelería.

Mediante procesos de desinsectación, desratización etc., esta empresa de control de plagas se asegurará de erradicar la dificultad o establecer las medidas de prevención adecuadas para que no ocurran. La aparición de ratas, cucarachas, chinches de cama o termitas es un inconveniente que puede causar verdaderos quebraderos de cabeza sobre todo si se habla de un negocio. La localización de un insecto en un restaurante puede llevar a la cláusula de mismo por parte de las autoridades sanitarias, sin contar la mala opinión por parte de los clientes.

Para evitar este tipo de circunstancias, en Abando disponen de los profesionales y las herramientas más eficaces para evitar la aparición de este tipo de especies. La experiencia, unida a la formación de su equipo humano, les permite desarrollar unas labores preventivas para que el negocio, sin importar su sector, esté libre de todo tipo de plagas urbanas.

A lo largo de sus más de tres décadas de experiencia, en esta empresa de control de plagas en Bilbao se han enfrentado a todo tipo de circunstancias y siempre han dado con la solución más precisa.

Su asesoramiento y buen trato les ha valido para que comunidades de propietarios y locales comerciales de zonas como Txurdinaga, Santutxu o Casco Viejo confíen en sus servicios para dejar lo más lejos posible a cucarachas, ratas u otra especie. Ante cualquier circunstancia que precise de la profesionalización de Abando, ellos siempre están dispuestos a brindar una óptima labor causando las menores molestias posibles al cliente.
AQUI

0 opiniones

 

 Ereinn Consultoría Bilbao

Otros en Bilbao

Avenida del Ferrocarril, 4. 48013 Bilbao (Vizcaya)

AQUIEmpresa consultora en Bilbao con una amplia experiencia y un equipo altamente cualificado. En Ereinn están dispuestos a ayudar y asesorar a cualquier empresa que necesite de su cualificación en ámbitos como: el compliance penal, la protección de datos, los planes de igualdad etc.
La profesionalidad de esta compañía abarca numerosos campos de actuación, lo que la convierte en una empresa de referencia en este sector. Para llegar a tan alta estimación, esta consultoría se ha rodeado de un equipo capacitado que sabe actuar y asesorar al cliente sobre los nuevos modelos de negocio de su sector. Además, junto con las labores de consultoría en Bilbao, en Ereinn también está especializados en la formación. Disponen de profesionales que saben localizar las necesidades formativas en las empresas y se encargan de organizar cursos para aumentar los conocimientos de la plantilla. Con los cursos de formación de Ereinn, el cliente será más competitivo ya que sus trabajadores estarán más cualificados con las últimas novedades de su sector. Ofrecen cursos de igualdad, estrategia y planificación comercial, prevención de riesgos laborales etc. Un amplio y variado catálogo con el fin de optimizar sus conocimientos. Además, ellos se encargarán de gestionarlo a través de las convocatorias de Hobetuz o mediante bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo FUNDAE (Tripartita). Estos aspectos convierten a una consultora como Ereinn, en la empresa idónea tanto para actualizar la formación de los empleados como para asesorar sobre nuevos campos de actuación.
AQUI

0 opiniones

 

 Posik. Agencia marketing Digital Bilbao

Otros en Bilbao

Avenida del Ferrocarril. 48013 Bilbao (Vizcaya)

AQUIComo agencia de marketing digital en Bilbao, Posik ofrece una serie de herramientas con las que tu empresa o negocio aumentará su visibilidad en internet, incrementado tu volumen de ventas.
A través de diferentes técnicas como el branding, el posicionamiento o las redes sociales tu compañía aparecerá en las primeras posiciones de buscadores como Google. El marketing digital ha supuesto un antes y un después para muchas empresas sin importar el sector. Hoy en día si no estás presente en internet, es como si tu negocio no existiera. Los consumidores potenciales presentes en este canal no se pueden comparar con otros medios como la televisión, la prensa o la radio. El hándicap es que todo comercio o compañía está presente en la red de redes, por lo que contar con un buen posicionamiento resulta vital para el buen devenir de cualquier negocio. Para ello, una agencia de marketing digital en Bilbao y en cualquier lugar que se precie debe disponer de una serie de herramientas para conseguir los objetivos. En Posik asesorarán a sus clientes sobre los pasos a dar tras analizar a la empresa, a la competencia etc. Una vez examinados todos estos aspectos, presentarán una estrategia de marca con la que mejorarán tus resultados. Con la experiencia y formación de esta agencia de marketing digital, tu negocio incrementará su presencia en internet y eso significa mayores beneficios. Gana visibilidad y aumenta tus ventas gracias a Posik!
AQUI

0 opiniones

 

 Coaching Factory. Coaching empresarial

Otros en Bilbao

Lutxana Kalea, 4. 48008 Bilbao (Vizcaya)

AQUICoaching Factory ofrece unos servicios de coaching empresarial en Bilbao para sacar el mejor rendimiento de los diferentes equipos de las empresas. Ofertan una serie de cursos a través de los cuales te enseñarán a gestionar el talento y crear ambientes amables y productivos en cada departamento. Para ello, en Coaching Factory se han juntado con un equipo humano que cuenta con la formación y la experiencia necesaria para sacar lo mejor de ti. Junto con los cursos de coaching empresarial, Coaching Factory brinda otro tipo de formación para sacar un rendimiento óptimo del cliente. Esta empresa con sede en la capital vizcaína ofrece talleres y cursos para hablar en público. El miedo escénico es algo más habitual de lo que parece y en Coaching Factory se apoyan en técnicas como el mindfulness y la gestión emocional para superarlo. El curso de oratoria para hablar en público está pensado para que el cliente muestre sus presentaciones, charlas o ponencias en un ambiente familiar y agradable que le haga sentirse como en casa. Este taller está pensando para que el cliente se maneje con soltura a la hora de impartir una charla o conferencia aprovechando sus virtudes. Notará avances desde el primer día, aspecto que le permitirá ganar confianza a la hora de transmitir el mensaje necesario. Las técnicas de coaching empresarial y de hablar en público de Coaching Factory son metodologías novedosas e innovadoras que sacarán lo mejor de cada uno de los participantes, punto que se verá reflejado en su vida laboral y personal.AQUI

0 opiniones

 

 Ercilla Abogados Bilbao

Otros en Bilbao

Ercilla, 11. 48009 Bilbao (Vizcaya)

AQUIErcilla Abogados Bilbao lleva más de dos décadas ofreciendo su experiencia y formación como despacho de abogados. Desde su sede, en una céntrica calle de la capital vizcaína, los profesionales que componen este bufete disponen de los conocimientos suficientes para ayudar al cliente en sus problemas de derecho bancario, derecho de familia, separaciones y divorcios, violencia de género etc.
El principal cometido de este despacho de abogados en Bilbao es lograr el mejor resultado para el cliente. Para ello, no dudan en escucharle, solventar sus dudas y realizar un asesoramiento personalizado y óptimo sobre los siguientes pasos a dar.
En Ercilla Abogados Bilbao apuestan por la negociación como el método más indicado para evitar la vía judicial. Creen que llegar a un acuerdo entre las partes implicadas, además de ser lo más beneficioso para las mismas, supone acortar unos plazos que a veces resultan traumáticos.
Un buen ejemplo de ello es cuando abordan los problemas derivados del derecho bancario. Cláusulas suelo, hipotecas con índice IRPH, reclamación de tarjetas revolving, dación en pago etc. Este equipo de abogados en Bilbao se ha enfrentado a multitud de situaciones y en todas ellas han logrado un resultado satisfactorio. Además, hay que señalar que forman parte de RedZero. Una asociación de especialistas en abusos bancarios que asesora las posibilidades de éxito de las reclamaciones a las entidades bancarias. Sin olvidar que trabajan mediante honorarios, es decir, si no gana el cliente, no paga nada.
AQUI

0 opiniones

 

 Control de Plagas Bilbao

Otros en Bilbao

Avenida del Ferrocarril, 2. 48013 Bilbao (Vizcaya)

AQUIEmpresa de desinfección y control de plagas en Bilbao con una amplia experiencia en la eliminación de ratas, cucarachas, chinches de cama etc. Ofrecen sus servicios tanto a particulares como a cualquier tipo de negocio relacionado con la hostelería o la restauración. Disponen de los métodos más avanzados para encontrar el origen de la plaga, el grado de infestación y el tratamiento óptimo que garantice la eliminación de la misma. Para ello apuestan por sistemas que minimicen el empleo de productos químicos de tal manera que se pueda seguir desarrollando la actividad comercial o vivir en el domicilio durante el proceso. Desinsectaciones y desratizaciones en Bilbao tratamientos de la madera el cualificado y experimentado equipo con el que cuentan les posibilita actuar ante cualquier plaga. Aunque su actividad como empresa de control de plagas se centra en la capital, no dudan en acudir a localidades cercanas con el fin de ayudar en la eliminación de plagas. Empresa desinfección Bilbao Además, también ofrecen servicios como empresa de desinfección para prevenir la aparición de la legionella. Existe una exigente normativa que regula el control y las labores de prevención de esta bacteria. En esta ley aparece las instalaciones que están obligadas a realizar unas labores de mantenimiento, prevención y cuyos propietarios serán los encargados de cumplirla. Por eso, se hace más que recomendable contratar los servicios de una empresa de desinfección en Bilbao que sea capaz de efectuar las labores precisas para que torres de refrigeración, aires acondicionados, balnearios etc. estén libres de esta bacteria. AQUI

0 opiniones

 

 Mafer. Antenistas en Bilbao

Otros en Bilbao

Ramón y Cajal Etorbidea, 70. 48014 Bilbao (Vizcaya)

AQUIMafer Telecomunicaciones es una empresa de instalación, reparación y labores de mantenimiento de todo tipo de antenas en Bilbao y Bizkaia. Tanto para comunidades como para viviendas unifamiliares cuentan con las herramientas necesarias para subsanar cualquier imprevisto.
Asimismo, también disponen de profesionales con la formación necesaria en la instalación de videoporteros, control de accesos o sistemas de videovigilancia. En las últimas cuatro décadas el sector de las telecomunicaciones han cambiado mucho. Desde los clásicos porteros automáticos hasta los videoporteros con la tecnología más puntera del mercado, pasando por la instalación de puertas automáticas para comunidades. En Mafer Telecomunicaciones han conseguido adaptarse a estos nuevos tiempos, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor solución y el asesoramiento más personalizado. Los antenistas en Bilbao de Mafer poseen los conocimientos suficientes para solventar cualquier tipo de avería o a la hora de realizar instalación de antenas de TV o parabólicas. Además, con la llegada del 5G y el segundo dividendo digital, muchos inmuebles han precisado de sus servicios para adaptar la antena a la nueva normativa y ellos han respondido de manera profesional. Son muchos los inmuebles y negocios que apuestan por Mafer Telecomunicaciones como su empresa de instalación, reparación y mantenimiento de antenas. Cuentan con clientes, no solo de la capital vizcaína, sino también de municipios de la margen izquierda y derecha a los que ofrecen el mejor servicio.
AQUI

0 opiniones

 

 Nut and Health

Otros en Bilbao

Tristán de Leguizamón Kalea, 3. 48007 Bilbao (Vizcaya)

AQUI🙋‍♂️ Hola! Somos un centro especializado en nutrición clínica (adelgazamiento y por motivos de salud), infantil y deportiva. Somos Ariane y Alejandro, Dietistas Nutricionistas. Queremos comentarte cuáles son las claves del éxito de nuestros paciente 🙂 Con la experiencia hemos podido observar y replicar aquellos factores que constituyen el éxito, que podemos resumirlos en 3 pilares fundamentales: 1. Total implicación y personalización de tu menú. Hilamos tan fino como sea posible. 2. Apoyo y contacto constante vía WhatssApp para que puedas resolver todas tus preocupaciones 3. Menús ricos y variados. Diseñamos tus menús con recetas súper ricas que puedas hacer aunque no tengas tiempo para cocinar TE ANIMAS A MEJORAR CON NOSOTROS?AQUI

0 opiniones

 

1 2 3 4 5 6 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy