Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > Tiendas en Vizcaya > Tiendas en Bilbao > 

Salud y Belleza en Vizcaya

 (171)

 Bárcena Psicólogos Bilbao

Salud y Belleza en Bilbao

Alameda Urquijo, 62. 48009 Bilbao (Vizcaya)

AQUIEn Bárcena Psicólogos en Bilbao llevan muchos años ayudando a personas a solventar sus problemas emocionales. Gracias al empleo de las herramientas adecuadas, el paciente conseguirá un mayor bienestar personal superando esos problemas de ansiedad, estrés, autoestima etc.
En este gabinete de psicólogos en Bilbao están especializados en los tratamientos de la ansiedad en sus muy diversas facetas. Los problemas de ansiedad se transmiten de muy diversas formas. Dolores de cabeza, tensión muscular, problemas de sueño son algunos de los síntomas más habituales que suelen sufrir las personas. En Bárcena psicólogos en Bilbao te enseñarán a paliar este inconveniente identificando las causas, entendiendo los motivos y te darán las herramientas adecuadas para combatirlos.
Junto a la ansiedad también abordan otro tipo de dificultades que están de actualidad en la sociedad en la que vivimos. Depresión, estrés, trastornos de alimentación, terapia de pareja son múltiples los inconvenientes que tratan y a todos ellos saben dar la solución más adecuada.
Durante el tratamiento el protagonista será el paciente. El objetivo de este gabinete de psicología es que el cliente recupere esa vitalidad y felicidad de antaño y sepa abordar el problema y evitar su expansión. En Bárcena Psicólogos en Bilbao cuentan con una amplia trayectoria profesional en numerosos ámbitos, ofreciendo siempre la solución idónea para satisfacción de los pacientes.
AQUI

0 opiniones

 

 Zabalegui Clínica dental

Salud y Belleza en Bilbao

San Vicente, 8. 48001 Bilbao (Vizcaya)

AQUIEn Zabalegui clínica dental en Bilbao están especializados en la realización de periodoncias e implantes dentales. Desde sus instalaciones, ubicadas en el centro de la capital vizcaína, Ion Zabalegui y su equipo disponen de la formación y las herramientas necesarias para recuperar la salud bucodental de sus pacientes.
La amplia trayectoria profesional y la cualificación han hecho que Ion Zabalegui está considerado como uno de los mejores periodoncistas en Bilbao y sea un referente a nivel nacional e internacional. De hecho, es bastante habitual la participación por parte de este profesional en congresos y ponencias sobre este ámbito.
Esta amplia cualificación por parte del doctor Zabalegui la ha transmitido a sus profesionales. Un amplio y variado equipo formado por odontólogos, auxiliares dentales e higienistas que ofrecen la mejor atención y asesoramiento para que el paciente conozca en todo momento su situación.
Además para ofrecer el mejor servicio en implantes dentales y periodoncias, esta clínica dental en Bilbao cuenta con la certificación de calidad ISO 9001-2008. Esto significa que todos sus procesos cumplen los parámetros de calidad de esta estricta normativa. Por último, para evitar posibles infecciones y contagios todos los utensilios de la clínica están esterilizados a través de controles internos y trimestralmente se efectúan controles externos por el área de microbiología de la Universidad de Oviedo.
AQUI

0 opiniones

 

 Clínicas Vivanta

Salud y Belleza en Bilbao

Calle Enrique Ibarreta, 2. 48006 Bilbao (Vizcaya)

AQUIVivanta nace de la unión de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente.Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en ID para conseguir resultados óptimos. AQUI

0 opiniones

 

 Clínicas Vivanta

Salud y Belleza en Bilbao

Calle Colón de Larreátegui, 17. 48009 Bilbao (Vizcaya)

AQUIVivanta nace de la unión de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente.Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en ID para conseguir resultados óptimos.AQUI

0 opiniones

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy