Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > 

Tiendas de Construcción y Bricolaje

 (11745)

 CasasTorcida.es

Construcción y Bricolaje en Vilobí d'Onyar

c/ Sant Dalmau, sn. 17183 Vilobí d'Onyar (Girona)

AQUIEmpresa especializada en trabajos verticales en toda España.
Realizamos y subcontratamos todo tipo de trabajos verticales.
AQUI

0 opiniones

 

 COMANSA

Construcción y Bricolaje - Tienda online

AQUIFabricante de grúas torre global. AQUI

0 opiniones

 

 Orue. Embalajes y palets de madera

Construcción y Bricolaje en Zeberio

Barrio Sestalbo. 48499 Zeberio (Vizcaya)

AQUIFábrica de palets de madera que cuentan con la maquinaria y el equipo humano necesario para dispensar un servicio acorde con su experiencia y profesionalidad.

Desde sus instalaciones, se han especializado en la producción de palets a medida con la que satisfacer cualquier demanda de los clientes y aportar un producto diferenciador respecto a la competencia.

Hoy en día en el sector del transporte de mercancías, la rapidez y la facilidad del traslado de las mismas resulta indispensable. Por eso, productos como los palets de madera cobran mucha importancia en este tipo de ámbito. En Maderas Orue hace tiempo que se dieron cuenta de este aspecto y no dudan en renovar su maquinaria constantemente para abordar la gran cantidad de pedidos que les solicitan sus clientes.

Palets a medida, Palets CP, cajas y jaulas etc., están en disposición de hacer frente a cualquier labor siempre con el empleo de una materia prima obtenida bajo criterios sostenibles. A esto se debe añadir un grupo humano con amplia experiencia en la fabricación de cualquier tipo de producto que ofertan desde esta compañía.

Tampoco hay que olvidar que el mercado para que el desarrollan su actividad está cada vez más globalizado y este tipo de embalaje tiene que cumplir diversas normas para que sean destinados a la exportación. Para ello desde hace años, en Orue cuentan con un secadero cuyo principal objetivo es cumplir la legislación NIMF-15. Satisfaciendo estas directrices, los productos elaborados en esta fábrica de palets de madera pueden destinarse a cualquier tipo de actividad, ya sea en Bizkaia o en cualquier país de los cinco continentes.
AQUI

0 opiniones

 

 Spais

Construcción y Bricolaje en Barcelona

C/ Gran de Sant Andreu, 380. 08030 Barcelona (Barcelona)

AQUIEn Spais tenemos amplia experiencia en la rehabilitacion de viviendas en Barcelona. Contáctenos, realizamos rehabilitacion de viviendas en Barcelona.AQUI

0 opiniones

 

 agentes comerciales

Construcción y Bricolaje - Tienda online

AQUIrepresentantes agentes comerciales para suministro industrial, agrícola, construcción, hidráulicaAQUI

0 opiniones

 

 Txako. Chatarrería en Bizkaia

Construcción y Bricolaje en Arrigorriaga

Polígono Industrial Txako 17. 48480 Arrigorriaga (Vizcaya)

AQUIChatarrería en Bizkaia ubicada en el polígono Industrial con el mismo nombre. Desde sus instalaciones en Arrigorriaga, Hierros y metales Txako dispensa un servicio óptimo gracias a los profesionales y la maquinaria con la que cuentan.
Compran chatarra de hierro, cobre, aceros, aluminio, bronce, plomo, latón, cinc, etc. ya sea de empresas o de particulares. Para ofrecer el mejor servicio cuentan con más de 250 metros cuadrados en la nave y varios contenedores en el exterior para almacenar toda la mercancía y hacer una clasificación según determinados parámetros.
El éxito de esta chatarrería en Bizkaia reside en un buen asesoramiento y trato al cliente. Valoran y tasan la chatarra de manera inmediata y pagan al instante, así el vendedor se marchará con la sensación de recibir un trato profesional acorde a una empresa concienciada con su sector.
Además, ofrecen a diferentes compañías la posibilidad de instalar un contenedor en sus instalaciones con el fin de proceder a su recogida cuando se llene. Simplemente con una llamada, los profesionales de Txako acudirán con un tráiler con pulpo para trasladar todo la chatarra hasta sus instalaciones.
Tienen contenedores depositados en todo tipo de empresas de Bizkaia. Carpinterías metálicas, fábricas, automoción, caldererías etc., son solo algunos de sus clientes. Si el sector de tu empresa genera mucha chatarra, esta será una opción de incrementar los beneficios de la misma con muy poco trabajo.
AQUI

0 opiniones

 

 BDBN. Empresa de reformas

Construcción y Bricolaje en Vitoria-Gasteiz

Avenida de Bruselas, 3. 01003 Vitoria-Gasteiz (Álava)

AQUIEmpresa especializada en la reforma de oficinas cuyo objetivo es ofrecer un espacio cómodo y funcional. Desde 1976 esta compañía dispensa este tipo de servicios en cualquier punto de la geografía nacional. Desde sus sedes en Madrid, Bilbao y Vitoria-Gasteiz, BDBN coordina a numerosos gremios que se encargarán de cumplir las expectativas del cliente. El día a día en una oficina o empresa es difícil de calificar. Entrada y salida de trabajadores, visitas de clientes, proveedores etc., el ir y venir de este tipo de personas es constante y hacen que las instalaciones se deterioren poco a poco.
En Buenos Días Buenas Noches cuentan con todo lo necesario para darle un lavado de cara a las instalaciones. Nueva distribución, sustitución de suelo, pintar las paredes con los colores corporativos suelen ser algunas de las tareas más demandadas.
Esta empresa de reformas dispone de profesionales para realizar cualquier tipo de labor. No dudan en ofrecer un adecuado asesoramiento con el fin de conseguir unas instalaciones acorde con sus necesidades.
Por eso, siempre aconsejan efectuar una nueva distribución donde optimizar mejor los diferentes departamentos, crear una zona de descanso o una sala de reuniones donde presentar proyectos.
Muchas personas piensan que las instalaciones de una compañía son el fiel reflejo de su modo de trabajar. Por lo que para que el cliente se lleve una buena impresión, estas deben ser actuales y estar en perfectas condiciones.
AQUI

0 opiniones

 

 Andamios PAB

Construcción y Bricolaje en Serranillos del Valle

Calle Laurasilva 3. 28979 Serranillos del Valle (Madrid)

AQUIAndamios PAB es una empresa dedicada a la venta y alquiler de andamios de construcción. Somos especialistas en todo tipo de andamios y estructuras.AQUI

0 opiniones

 

 CSF Conserfor

Construcción y Bricolaje en Sevilla

Calle Cartografía, 32. 41015 Sevilla (Sevilla)

AQUIConstructoras Sevilla con servicios integrales para la construcción y rehabilitación de viviendas. CSF Conserfor constructoras Sevilla de confianza.AQUI

0 opiniones

 

 PINTURAS BAUZA

Construcción y Bricolaje en Todas

Todas (Todas las provincias)

AQUIEs una droguería que también vende productos de limpieza junto con pinturas, papeles pintados, bobinas de papel y plástico, etc etc etc AQUI

0 opiniones

 

 microcemento

Construcción y Bricolaje - Tienda online

AQUIVenta de microcemento tanto para interiores como exteriores o piscinas. Tanto en suelos como en paredes. Disponemos tanto de microcemento industrial como el normal de alta calidad.AQUI

0 opiniones

 

 Reparaciones y Reformas en Vitoria

Construcción y Bricolaje en Vitoria-Gasteiz

Avenida de Bruselas, 3. 01003 Vitoria-Gasteiz (Álava)

AQUIBuenos Días Buenas Noches es una empresa pionera en los servicios de reparaciones y reformas. En un sector tan competitivo, la experiencia, el buen trato y contar con un amplio y cualificado abanico de profesionales es vital para el buen devenir de cualquier compañía.
Ellos pronto se dieron cuenta de esta situación y además de realizar reformas apostaron por las reparaciones 24 horas con el fin de atender a los clientes sin tener que mirar el día ni la hora. A lo largo de cuatro décadas, Buenos Días Buenas Noches se ha convertido en una de las empresas de reformas en Vitoria con mayor reputación. Aunque su sede está en Bilbao, disponen de un amplio abanico de profesionales en la capital vasca para efectuar cualquier labor ya sea urgente o no. Un numeroso equipo que se puede encargar desde un desataco urgente hasta la reparación de un tejado pasando por la reforma de vivienda, de oficina o de local comercial. No hay trabajo que se le resista a esta compañía de multiservicios. Cuentan con la capacidad necesaria para encontrar la solución por muy difícil que parezca. Particulares, industrias, locales comerciales etc. confían en el buen servicio de Buenos Días Buenas Noches como su empresa de reparaciones y reformas. Se encargan de cualquier labor cumpliendo las perspectivas del cliente, con el precio más ajustado.
AQUI

0 opiniones

 

 Empresa de reparaciones y reformas en Madrid

Construcción y Bricolaje en Alcobendas

Avenida de Bruselas. 28108 Alcobendas (Madrid)

AQUIEn Buenos Días Buenas Noches cuentan con una experiencia de más de cuatro décadas como empresa de reparaciones y reformas en Madrid. A lo largo de este tiempo han sido muchos los negocios y los particulares que han apostado por esta compañía para darle un lavado de cara a su vivienda, a sus instalaciones o para reparar cualquier avería imprevista. Para ello colaboran con más de una veintena de gremios dispuestos a subsanar cualquier inconveniente surgido o aportar mayor confort a domicilios particulares, comunidades o comercios. Albañiles, pintores, técnicos en electrodomésticos, fontaneros, carpinteros... son algunos de los profesionales que trabajan para esta empresa de reformas en Madrid. Además, son pioneros en la implantación de servicios de reparación urgentes. Ofertan trabajos de fontanería, electricidad y cerrajería las 24 horas del día, los siete días de la semana. De manera que ante cualquier anomalía de carácter urgente, ellos siempre estarán para ayudar. Si en estos más de 40 años en el sector de reparaciones y reformas en algo se ha caracterizado BDBN, es en el excelente trato al cliente. Ofrecen multitud de facilidades y un asesoramiento personalizado para que el cliente conozca a lo que se enfrenta. Este hecho se ha visto recompensado ya que han sido premiados como el mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en el sector Reparaciones y Mantenimientos, durante tres años seguidos. El fin de BDBN, como empresa de reparaciones y reformas en Madrid, es establecer un vínculo con el cliente de manera que cuente con ellos en los sucesivos trabajos y rehabilitaciones a realizar. Saben que el boca a boca es imprescindible a la hora de obtener nuevos clientes y por eso se afanan en dar el mejor servicio con el presupuesto más ajustado.AQUI

0 opiniones

 

 Empresa de reformas en Madrid

Construcción y Bricolaje en Alcobendas

Avenida de Bruselas, 15. 28108 Alcobendas (Madrid)

AQUIBuenos Días Buenas Noches ofrece un servicio de empresa de reformas en Madrid para que el cliente logre un hogar, una empresa o un local comercial más funcional acorde con las necesidades actuales. A lo largo de los más de 40 años que lleva en este sector BDBN ha visto como el mercado ha evolucionado. La distribución y las necesidades actuales no se pueden comparar con lo que había en las décadas de los 70 u 80. Para ello, esta empresa de reparaciones y reformas en Madrid dispone de un gran equipo para lograr esas metas que el cliente se ha propuesto. Electricistas, albañiles, carpinteros, técnicos en climatización cuentan con un equipo con la experiencia y la formación necesaria para realizar cualquier tipo de actuación. Tanto para reformas integrales como parciales, BDBN opta por un único interlocutor que hará las veces de coordinador de gremios y será la figura con la que el cliente interactuará resolviendo dudas etc. Esta persona se encargará de cumplir con los plazos establecidos y entregar el trabajo en las condiciones pactadas con el cliente. La amplia variedad de gremios con los que trabajan les permite realizar, además de reformas de interiores, todo tipo de reparaciones en Madrid. Su objetivo es subsanar cualquier incidencia que surja tanto a particulares como a profesionales. Ofrecen un servicio de reparaciones urgentes 24 horas, disponible los siete días de la semana. No importa que haya un apagón, se estropee un electrodoméstico o haya un atasco. Ellos analizarán la situación y en el caso que no sea una reparación urgente, ofrecerán un presupuesto más económico.AQUI

0 opiniones

 

 Cerrajeros Valencia

Construcción y Bricolaje en Valencia

Plaza del Ayuntamiento, 21 46002 Valencia España. 46002 Valencia (Valencia)

AQUIEn cerrajeros Valencia nos dedicamos a la cerrajería por norma general pero nos hemos especializado en cerrajería de emergencia. Estamos libres las 24 horas con los mejores materiales que pueda localizar en el mercado. Tenga en cuenta que a fin de que usted quede contento nos cercioramos de que todo aquel material que usamos para arreglar o bien para instalar sea un producto homologado, esto es, que cumpla con las reglas establecidas en España. Todos los materiales tienen certificado de garantía de dos años y el trabajo de cerrajeros Valencia autónomos está garantizado durante 3 meses.



AQUI

0 opiniones

 

 Insignia. Rehabilitación fachadas Bizkaia

Construcción y Bricolaje en Getxo

Las Mercedes, 23. 48930 Getxo (Vizcaya)

AQUIObras Insigna es una empresa de rehabilitación de fachadas y rehabilitación de edificios en Bizkaia con una amplia formación en el sector. Su capacidad de adaptación ante cualquier imprevisto en los inmuebles les ha valido para alzarse con el Premio Empresa Innovadora Abiatu en 2016 otorgado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Diputación de Bizkaia.
Debido a la situación geográfica que se vive en Bizkaia con lluvias durante todo el año, la impermeabilización de cubiertas ha tenido un papel importante. Aunque las labores a realizar están en aplicar los materiales que eviten el paso del agua, las técnicas a emplear en terrazas, fachadas, tejados, cubiertas varían según los casos. Por ello, es necesario analizar la situación previamente para conocer el origen de las filtraciones y apostar por la solución más apropiada.
Si se habla de impermeabilizar cubiertas y terrazas, la medida más adecuada es una rehabilitación integral. Generalmente cuando una cubierta comienza a fallar es muy habitual que lo haga en diferentes sitios.
En tejados, lo más conveniente es inspeccionar canalones, pesebres, cubremuros para hallar el origen del problema y a raíz de eso aplicar las técnicas más precisas. Por último, en lo referente a la impermeabilización de terrazas, la poliurea es el material más usado actualmente. Su resistencia y su aplicación uniforme hacen de él un producto muy interesante.
En Obras Insignia, cada vez que hacen una rehabilitación de fachadas en Bizkaia o una impermeabilización emplean los mejores materiales para ofrecer la solución más propicia. Su experiencia profesional, les permite realizar todo tipo de labor, siempre con la profesionalidad y el compromiso como bandera.
AQUI

0 opiniones

 

 Electricistas 24 horas Bilbao

Construcción y Bricolaje en Bilbao

Alamenda Mazarredo. 48009 Bilbao (Vizcaya)

AQUIElectricistas 24 horas Bilbao dispone de un equipo de profesionales con el que subsanar cualquier imprevisto de electricidad. Ya sea urgente o no, cuentan con las herramientas adecuadas para solventar averías en cualquier barrio de la capital. Además, su rápida actuación les permite desplazarse a diferentes puntos de la geografía vizcaína para solventar múltiples reparaciones. Contar con una empresa de electricidad en Bilbao que genere confianza y que el cliente sepa de su buena labor es algo indispensable. En Electricistas 24 horas Bilbao efectúan todo tipo de trabajos desde reformas de electricidad hasta reparación de cortocircuitos, de electrodomésticos etc. Asimismo, también se encargan de otras faenas como la emisión de boletines eléctricos o las labores de mantenimiento en empresas y comunidades de vecinos. Este amplio abanico de opciones no sería posible sin la trayectoria profesional y continua formación de estos profesionales. Para dispensar el mejor trato hacia el cliente, Electricistas 24 horas Bilbao no tiene reparos en ofrecer una garantía de 12 meses en todas sus actuaciones. Saben que errar es humano y por eso con esta cobertura cualquier fallo o despiste queda subsanado por ellos mismos sin coste alguno. No dudes en ponerte en contacto. No importa que sea un jueves de madrugada o el día de Santiago. Estarán siempre detrás del teléfono y se preocuparán de arreglar la incidencia en el menor tiempo posible y con el presupuesto más ajustado. Su amplio abanico de profesionales les permite ofrecer este tipo de servicios, con el fin de ayudar a la sociedad con sus problemas de electricidad, ya sean urgentes o no.AQUI

0 opiniones

 

 BDBN. Empresa mantenimiento integral

Construcción y Bricolaje en Barcelona

Calle Valencia. 08015 Barcelona (Barcelona)

AQUIBDBN es una empresa de mantenimientos integrales en Barcelona que dispone de la capacidad para ofrecer cualquier tipo de servicio a industrias, locales comerciales, empresas etc. Mantenimiento preventivo, correctivo, reformas, reparaciones urgentes etc. cuentan con un amplio abanico de profesionales para dar respuesta a cualquier hándicap que se padezca.
Ofertan multitud de servicios siempre con el objetivo de que las instalaciones funcionen de manera correcta, evitando paros innecesarios en la producción. A pesar de que su sede se encuentra en la Ciudad Condal, no tienen reparo en desplazarse a cualquier punto de Catalunya para realizar labores de mantenimiento o reparación.
Con el fin de evitar averías inesperadas, en Buenos Días Buenas Noches apuestan fervientemente por los mantenimientos preventivos como la opción más adecuada para impedir cualquier tipo de incidencia.
El mantenimiento preventivo se trata de revisar, engrasar o sustituir las piezas de las diferentes instalaciones con el fin de evitar averías. Una labor que ofrece multitud de ventajas respecto al mantenimiento correctivo, ya que incrementa la vida de los equipos, reduce el consumo energético y te aseguras de que la maquinaria cumpla con la normativa vigente.
Como empresa de mantenimientos integrales, BDBN cuenta con un amplio y formado equipo humano que garantizará el correcto funcionamiento de todas las instalaciones. De esta forma, tu empresa, industria o negocio podrán funcionar en perfectas condiciones, gracias a las labores de revisión y mantenimiento llevadas a cabo por esta compañía.
AQUI

0 opiniones

 

 Toldylum

Construcción y Bricolaje - Tienda online

AQUIExpertos en la venta e instalación de toldos y rótulos. http://www.toldylum.es/AQUI

0 opiniones

 

 VERTIPROTECT

Construcción y Bricolaje en Logroño

La Cadena Varea 41. 26006 Logroño (La Rioja)

AQUIEmpresa de Trabajos Verticales. Especilastas en Epis. Tienda especializada en Epis. Distribuidor de Epis para empresas - profesionales - particulares.
Expertos en Equipos verticales. Epis. Equipos de protección individual. Lineas de vida. Arnés de seguridad. Anticaídas. Equipos de protección laboral.
Venta de Epis en toda España
AQUI

0 opiniones

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Página siguiente> 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy