Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > 

Tiendas de Otros

 (9987)

 Lidiare. Abogados expertos en herencias y sucesiones

Otros en Madrid

Fernández de la Hoz. 28003 Madrid (Madrid)

AQUILidiare es un despacho de abogados con presencia en más de 30 localidades de la geografía nacional. Su principal objetivo es efectuar el mejor asesoramiento legal tanto a particulares como a empresas.

No importa cuál sea la rama del derecho que se precise, en este bufete cuentan con un numeroso equipo con la experiencia y la cualificación necesaria para abarcar cualquier necesidad.

Dentro del amplio computo de servicios que suministran, en Lidiare disponen de abogados expertos en herencias y sucesiones. Un tema delicado que requiere dejarlo todo bien zanjado para evitar conflictos familiares.

Facilitar este proceso es una de las especialidades de Lidiare, pero si no ha sido posible la redacción del testamento en este despacho de abogados también hacen la declaración de los herederos sin testamentos, abintestato, división de herencia etc.

El equipo de abogados expertos en herencias y sucesiones tiene un único fin; hallar una solución rápida y sencilla según el tipo de caso. Hay que recordar que dependiendo del lugar de residencia o del fallecimiento de la persona, la legislación es diferente y la forma de proceder también. Por eso, contar con más de 30 despachos por la Península les permite tener una amplia capacidad de reacción ante cualquier situación.

Si todavía no se ha redactado y se quiere dejar todo bien cerrado, en Lidiare ayudarán a cualquier particular a ejecutar esta acción. Los letrados le asesorarán, de una manera óptima, sobre los pasos a dar y las instrucciones precisas para evitar conflictos el día de su ausencia. Además, en el caso de ser heredero efectúan la tramitación de sucesiones cuando no haya habido testamento, realizan partición de herencia etc. Todo tipo de acciones para que todo esté encaminado de manera correcta en esos difíciles momentos.
AQUI

0 opiniones

 

 Intermaher

Otros en Legutiano

C/ Subinoa, 3. 01171 Legutiano (Álava)

AQUIINTERMAHER es una empresa dedicada a la venta de máquina herramienta por arranque de viruta.AQUI

0 opiniones

 

 Auditorías energéticas en Navarra

Otros en Pamplona

Parque Tomás Caballero, 1. 31006 Pamplona (Navarra)

AQUIGese tiene como objetivo facilitar y optimizar el consumo energético de las empresas. Fundiciones, compañías químicas, centros escolares etc. no importa el ámbito de actuación del cliente, este gestor de la energía aplicará su experiencia y conocimiento en el sector para abaratar el gasto y cumplir con la legislación vigente en la Comunidad Foral de Navarra. Continuando con las directrices marcadas por el Real Decreto 56/2016, que sigue las pautas marcadas por la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo, las grandes empresas están obligadas a realizar una auditoría energética cada cuatro años. Con estas medidas se pretende que optimicen su consumo, de manera que se vea reflejado en la menor emisión de partículas contaminantes a la atmósfera y, de paso, combatir el calentamiento global que está en boca de todos. Empresas como Gese son las figuras indicadas para realizar tales trabajos, ya que ellas disponen de los profesionales y las técnicas necesarias para ejecutar estas auditorías energéticas, según dicta en la normativa. Además, conocen muy bien todo el tema de ayudas concedidas por las administraciones públicas por lo que ante su existencia, no dudarán en informar al cliente y le ayudarán a cumplir con los requisitos para su obtención. El proceso de Gese comienza con un examen de los consumos del cliente. Gracias a la realización de la auditoría se obtendrá información verídica y objetiva sobre el gasto energético y así poder encontrar una solución eficiente a la par que duradera. Tras esta labor, diseñarán un plan de actuación con el único fin de reducir este consumo y que se adapte a lo aparecido en el RD 56/2016. La no realización de una auditoría energética en Navarra puede conllevar importantes multas que van desde los 300 a los 60.000 euros. Por lo que para evitar males mayores desde esta compañía animan a su realización, no solo para impedir la infracción sino para colaborar con el medioambiente. AQUI

0 opiniones

 

 Abando. Control de plagas Bilbao

Otros en Bilbao

Calle Ronda, 27. 48005 Bilbao (Vizcaya)

AQUIAbando control de plagas cuenta con los recursos necesarios para paliar cualquier problema con roedores, insectos palomas etc. que sufran comunidades de vecinos, empresas, o locales de hostelería.

Mediante procesos de desinsectación, desratización etc., esta empresa de control de plagas se asegurará de erradicar la dificultad o establecer las medidas de prevención adecuadas para que no ocurran. La aparición de ratas, cucarachas, chinches de cama o termitas es un inconveniente que puede causar verdaderos quebraderos de cabeza sobre todo si se habla de un negocio. La localización de un insecto en un restaurante puede llevar a la cláusula de mismo por parte de las autoridades sanitarias, sin contar la mala opinión por parte de los clientes.

Para evitar este tipo de circunstancias, en Abando disponen de los profesionales y las herramientas más eficaces para evitar la aparición de este tipo de especies. La experiencia, unida a la formación de su equipo humano, les permite desarrollar unas labores preventivas para que el negocio, sin importar su sector, esté libre de todo tipo de plagas urbanas.

A lo largo de sus más de tres décadas de experiencia, en esta empresa de control de plagas en Bilbao se han enfrentado a todo tipo de circunstancias y siempre han dado con la solución más precisa.

Su asesoramiento y buen trato les ha valido para que comunidades de propietarios y locales comerciales de zonas como Txurdinaga, Santutxu o Casco Viejo confíen en sus servicios para dejar lo más lejos posible a cucarachas, ratas u otra especie. Ante cualquier circunstancia que precise de la profesionalización de Abando, ellos siempre están dispuestos a brindar una óptima labor causando las menores molestias posibles al cliente.
AQUI

0 opiniones

 

 Openhoris

Otros - Tienda online

AQUITienda online con miles de ofertas , descuentos y valesAQUI

0 opiniones

 

 Clickindustrial

Otros - Tienda online

AQUIClickindustrial es una tienda online de servicios tecnológicos para la industria.AQUI

0 opiniones

 

 Xraids Experience

Otros en Lleida

Carrer Josep Sarrate i Forga, 7. 25191 Lleida (Lleida)

AQUI Necesitas alquilar moto en España? Visita pronto nuestras instalaciones, somos Xraids Experience, el lugar más indicado para alquilar moto en España.AQUI

0 opiniones

 

 Cristina Clemente

Otros - Tienda online

AQUITu mejor asesoramiento legal y servicios jurídicos. AQUI

0 opiniones

 

 Auditorías energéticas en Euskadi

Otros - Tienda online

AQUIEmpresa especializada en la realización de auditorías energéticas en Euskadi con el único fin de que los clientes optimicen su consumo y logren reducir su factura.
En Gese están concienciados con el medioambiente y no dudan en plasmar sus conocimientos y experiencia para que compañías de diferentes sectores aboguen por un gasto controlado y una menor emisión de gases contaminantes. Esta empresa de gestión de la energía ha reunido a un capacitado y experimentado equipo para realizar auditorías energéticas en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba/Álava. Disponen de las herramientas adecuadas para evaluar las necesidades de cada cliente y elaborar un plan de actuación que permita reducir ese consumo y por ende rebajar la factura. Según la Ley Sostenibilidad Energética del País Vasco y el RD 56/2016, grandes empresas, industrias, sector servicios etc. deben enfrentarse a este control cada cuatro años con el fin de vigilar la energía que gastan. Con las auditorías energéticas de Gese, el cliente encontrará aquellos puntos débiles donde el consumo es mayor y enarbolarán un informe de medidas de ahorro a adoptar, pero sin bajar ni un ápice las necesidades energéticas de la compañía. Además, están al día en lo referente a la concesión de ayudas por parte del Ente Vasco de la Energía (EVE), así como de otra serie de subvenciones a las que se puedan acoger las empresas. Apostar por Gese para la realización de esta labor es sinónimo de éxito. Después de todo, clientes de diversos ámbitos no han dudado en depositar su confianza en ellos y siempre han acabado satisfechos.
AQUI

0 opiniones

 

 Teloguardamos

Otros en Burgos

Avda. Pedernales 48, Nave 7 -09195- Villagonzalo Pedernales, Burgos. 09195 Burgos (Burgos)

AQUITeloguardamos alquiler de trasteros en Burgos.
Para particulares, autónomos y empresas
AQUI

0 opiniones

 

 Maxinautic

Otros - Tienda online

AQUITienda distribuidora de productos de comunicación por satélite, como teléfonos, rastreadores, antenas, y mucho más.AQUI

0 opiniones

 

 Ofertabasculascom

Otros - Tienda online

AQUIEl pesaje preciso y rápido de mercancías u otros tipos de objetos es una actividad necesaria cuando se trabaja en diversos tipos de actividades empresariales. Hoy en día, las mediciones masivas se realizan no sólo en establecimientos comerciales o establecimientos de restauración, sino también en plantas industriales y empresas de transporte y logística. Ofrecemos básculas industriales, básculas pesa palets, balanzas de precisión, balanzas para farmacia, balanzas cuentapiezas, balanzas de laboratorio, analizadores de humedad, balanzas para tiendas, balanzas para carniceria balanzas para fruteria así como básculas para ganado, básculas para camiones, básculas mecanicas, transpaletas de pesaje, ganchos pesadores. Tenemos tambien visores de peso, células de carga, pesas patron para calibrar básculas y balanzas. La amplia gama incluye productos de la más alta calidad, precisos, duraderos y robustos.
Además de la venta, la oferta incluye la reparación de básculas, el servicio de básculas. modernización de escalas, así como la legalización de escalas. Contamos con dispositivos que pesan la más alta calidad, estrechamente adaptados a las preferencias de los clientes. Los productos se ofrecen a precios atractivos. La oferta diversa y completa le permite adaptar el mejor modelo a sus necesidades.
La compra de una báscula de tienda debe estar dictada por necesidades individuales, lo que en última instancia debería dar lugar a un aumento en el nivel de servicio al cliente, así como a la velocidad de los productos de pesaje. Por lo tanto, un peso bien elegido de los fabricantes de buena reputación será muy seguro, sin embargo, vale la pena cuidar de su mantenimiento adecuado cada cierto período de tiempo y comprobar el funcionamiento correcto.
Como equipo de profesionales experimentados, le proporcionamos nuestro conocimiento y asistencia en cualquier momento. Le garantizamos productos de primera clase, fiables y probados por muchos clientes satisfechos.
AQUI

0 opiniones

 

 importadora de maquinaria e insumos

Otros - Tienda online

AQUIGrowco una empresa especialista en importación desde China hasta el Ecuador, con amplia experiencia en el comercio internacional, que será tu guía en el proceso de compra de suministros, materia prima o maquinaria en el extranjero. la importadora GrowCO cumple a cabalidad con las regulaciones y legislación del Ecuador, nuestro grupo de profesionales te asesorarán en todos los procesos de importación de tu empresa, materia prima o maquinaria. Manejamos toda la logística y procesos para cumplir con la legislación en el Ecuador y de esta forma evitar pagos de multas y acelerar los tiempos de entrega de tu inversión. Muchos años de experiencia en gestiones de importación nos hace líderes. Impulsa tu negocio dejando los procesos de importación de tu empresa en manos de expertos. Contáctanos y nuestro asesores expertos estarán dispuestos a prestarte toda la asesoría que requieres.AQUI

0 opiniones

 

 Metalúrgica Marina | Montajes industriales

Otros en Erandio

José Luis Goyoaga, 38. 48950 Erandio (Vizcaya)

AQUIEmpresa metalúrgica, con sede en la localidad vizcaína de Erandio, especializada en mecanizados industriales, calderería, soldadura, montajes y ajustes etc. Metalúrgica Marina cuenta con unas instalaciones repartidas en cuatro pabellones con una superficie de 6.000m2, y da empleo a 80 profesionales, todos con una amplia experiencia y formación en su sector.
De los diversos servicios que ofrece esta empresa de mecanizado industrial destacan por el ajuste, fabricación y montaje de todo tipo de maquinaria o automatismos. Además, no solo se dedican a construirlos sino que también se encargan de reparar los existentes.
La habilidad y dedicación de su equipo humano les permite arreglar, fabricar y hasta adaptar las máquinas y mecanismos del cliente. Siguiendo sus pautas, en Metalúrgica Marina disponen de las herramientas adecuadas para la construcción de automatismos, montaje y desmontaje de bombas, reparación y montaje de turbinas hidráulicas etc. Además, si la situación lo requiere, no dudan en trasladarse hasta sus instalaciones para realizar allí el pertinente mantenimiento o reparación.
En Metalúrgica Marina cuentan con una gran experiencia en la realización de este tipo de trabajos que, unido al empleo de las últimas técnicas, les permite ofrecer un servicio de calidad. Después de todo, llevan más de siete décadas en este tipo de sector, aspecto que les ha permitido, no solo desarrollar su actividad como empresa de mecanizados industriales, sino que les ha posibilitado diversificar su negocio. Esto les ha convertido en una de las compañías de referencia dentro de la rama de las metalúrgicas.
AQUI

0 opiniones

 

 RD 56/2016. Auditorías energéticas

Otros - Tienda online

AQUICon el fin de optimizar el consumo energético y fomentar un planeta más limpio y libre de gases de efecto invernadero, el Gobierno Español aprobó el Real Decreto 56/2016. En este RD se trasladaba la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo sobre la eficiencia energética en lo referente a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos.
Esta normativa tiene como objetivo reducir la emisión de partículas contaminantes a la atmósfera y optimizar el consumo energético de las empresas, fábricas e industrias. Para ello, en la web RD56/2016.es viene explicado pormenorizadamente todo lo referente a esta legislación con el fin de ayudar a los profesionales a cumplirla.
En el Real Decreto se refleja la figura de la auditoría energética con la mejor herramienta para garantizar que la empresa cumple con lo dictado por la normativa. De esta manera, mediante este protocolo saldrá reflejado la mejora en eficiencia energética, así como la reducción en la emisión de gases de efecto invernadero.
Quieres están obligados a hacer estas auditorías energéticas?
Empresas con un mínimo de 250 empleados, las que tengan un volumen de negocio mayor de 50 millones de euros y que, a su vez, tengan un balance general mayor de 43 millones de euros o aquellas calificadas como gran empresa deberán efectuar este proceso con el fin de cumplir este Real Decreto. Por su parte, están exentas de su realización microempresas y pymes.
Estas auditorías energéticas deberán realizarse cada cuatro años con el objetivo de no bajar la guardia y seguir colaborando en la reducción del calentamiento global, cumplir con lo dictado por las administraciones públicas y dejar un Planeta más limpio a las futuras generaciones.
AQUI

0 opiniones

 

 Cerrajería Pueblo Seco

Otros en Barcelona

Carrer d`Elkano, 40. 08004 Barcelona (Barcelona)

AQUIServicio de Cerrajeria a domicilio las 24 horasAQUI

0 opiniones

 

 ProductosEsotericos

Otros - Tienda online

AQUI Magia Blanca cerca de mi? ✨
Somos una Tienda esotérica online dedicada al mundo esotérico. Te ofrecemos un amplio catálogo de productos y artículos esotéricos. Tanto si quieres comprar objetos esotéricos baratos o regalos esotéricos originales, te ayudamos a que consigas lo que deseas con una pizca de Magia. Con nuestras mejores energías para que veas cumplidas todas tus metas.

Todos los artículos esotéricos los recibirás con una completa guía de uso e instrucciones. Si aún así te queda alguna duda, envianos un mensaje! Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
Gastos de envío gratuitos con sólo 25 de pedido. Te lo ponemos en tu casa en 24-48 h (1)
100% Garantía. Todos los productos se ajustan a su descripción y calidad. Tanto es así, que si quieres, puedes devolvernos cualquier artículo y te reembolsamos el importe sin preguntas (1).
Echa un vistazo en nuestra tienda de productos esotéricos online. Algunos son tan bonitos que seguro te enamoras de ellos. Te convertirás en un auténtico maestro de la Magia Blancaheart

Somos mayoristas de productos esotéricos. Si tienes una tienda esotérica, eres profesional del sector, o estás pensando abrir tu propio negocio, consúltanos descuentos y Catálogo de Productos!
AQUI

0 opiniones

 

 Riol y Hernáiz - Correduría de Seguros

Otros en Madrid

Calle Montesa, 16. 28006 Madrid (Madrid)

AQUISomos Riol y Hernáiz - Correduría de Seguros, una correduría de seguros en Madrid. Contacta con nosotros si necesitas una correduría de seguros en Madrid.AQUI

0 opiniones

 

 Rada Consultores

Otros en Elche

Calle Lepanto, 23. 03201 Elche (Alicante)

AQUIContacta con Rada Consultores, asesorías en Elche especializada en asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico.AQUI

0 opiniones

 

 Ley de Sostenibilidad energética del País Vasco

Otros - Tienda online

AQUILa concienciación medioambiental en cualquier ámbito de la sociedad, ya sea entre particulares o en el sector empresarial, está calando muy hondo. De hecho, son muchas las administraciones públicas que, siguiendo directrices europeas, han establecido una serie de normativas con el fin de atajar el calentamiento global y dejar un Planeta más limpio a nuestros hijos e hijas.
Un buen ejemplo de ello ha sido la Ley de Sostenibilidad Energética del País Vasco. Con esta legislación, el Gobierno Vasco quiere que las empresas, industrias, pymes etc., de Euskadi reduzcan su contaminación y cumplan con los requisitos firmados por los diferentes países.
Para controlar estas emisiones de gases de efecto invernadero, la ley exige que las compañías realicen una auditoría energética con el fin de averiguar dónde pueden optimizar el consumo. Además, tienen que enarbolar una serie de medidas para cumplir con las directrices dictadas por la Unión Europea.
El objetivo de estas auditorías energéticas no solo es para reducir la contaminación emitida por esa fábrica o industria, sino que también sirve para abaratar el consumo energético de la misma. De esta forma, empresas de gestión de la energía, como Gese, se encargan de analizar, monitorizar y averiguar los defectos en los diferentes tipos de instalación.
Tras este examen, ofrecen un plan de actuación para solventar estas deficiencias que derivarán en el cumplimiento de lo dictado por la normativa y reducirán, de manera ostensible, su factura energética.
Si se busca más información acerca de lo que dicta la Ley de Sostenibilidad Energética, en esta web aparece todo perfectamente desgranado y explicado. Así, los profesionales conocerán todo lo que dice esta legislación y saber en qué las afecta en su negocio.
AQUI

0 opiniones

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Página siguiente> 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy