Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > 

Abanicos

 (1659)

 Reparaciones y Reformas en Vitoria

Construcción y Bricolaje en Vitoria-Gasteiz

Avenida de Bruselas, 3. 01003 Vitoria-Gasteiz (Álava)

AQUIBuenos Días Buenas Noches es una empresa pionera en los servicios de reparaciones y reformas. En un sector tan competitivo, la experiencia, el buen trato y contar con un amplio y cualificado abanico de profesionales es vital para el buen devenir de cualquier compañía.
Ellos pronto se dieron cuenta de esta situación y además de realizar reformas apostaron por las reparaciones 24 horas con el fin de atender a los clientes sin tener que mirar el día ni la hora. A lo largo de cuatro décadas, Buenos Días Buenas Noches se ha convertido en una de las empresas de reformas en Vitoria con mayor reputación. Aunque su sede está en Bilbao, disponen de un amplio abanico de profesionales en la capital vasca para efectuar cualquier labor ya sea urgente o no. Un numeroso equipo que se puede encargar desde un desataco urgente hasta la reparación de un tejado pasando por la reforma de vivienda, de oficina o de local comercial. No hay trabajo que se le resista a esta compañía de multiservicios. Cuentan con la capacidad necesaria para encontrar la solución por muy difícil que parezca. Particulares, industrias, locales comerciales etc. confían en el buen servicio de Buenos Días Buenas Noches como su empresa de reparaciones y reformas. Se encargan de cualquier labor cumpliendo las perspectivas del cliente, con el precio más ajustado.
AQUI

0 opiniones

 

 Electricistas 24 horas Bilbao

Construcción y Bricolaje en Bilbao

Alamenda Mazarredo. 48009 Bilbao (Vizcaya)

AQUIElectricistas 24 horas Bilbao dispone de un equipo de profesionales con el que subsanar cualquier imprevisto de electricidad. Ya sea urgente o no, cuentan con las herramientas adecuadas para solventar averías en cualquier barrio de la capital. Además, su rápida actuación les permite desplazarse a diferentes puntos de la geografía vizcaína para solventar múltiples reparaciones. Contar con una empresa de electricidad en Bilbao que genere confianza y que el cliente sepa de su buena labor es algo indispensable. En Electricistas 24 horas Bilbao efectúan todo tipo de trabajos desde reformas de electricidad hasta reparación de cortocircuitos, de electrodomésticos etc. Asimismo, también se encargan de otras faenas como la emisión de boletines eléctricos o las labores de mantenimiento en empresas y comunidades de vecinos. Este amplio abanico de opciones no sería posible sin la trayectoria profesional y continua formación de estos profesionales. Para dispensar el mejor trato hacia el cliente, Electricistas 24 horas Bilbao no tiene reparos en ofrecer una garantía de 12 meses en todas sus actuaciones. Saben que errar es humano y por eso con esta cobertura cualquier fallo o despiste queda subsanado por ellos mismos sin coste alguno. No dudes en ponerte en contacto. No importa que sea un jueves de madrugada o el día de Santiago. Estarán siempre detrás del teléfono y se preocuparán de arreglar la incidencia en el menor tiempo posible y con el presupuesto más ajustado. Su amplio abanico de profesionales les permite ofrecer este tipo de servicios, con el fin de ayudar a la sociedad con sus problemas de electricidad, ya sean urgentes o no.AQUI

0 opiniones

 

 BDBN. Empresa mantenimiento integral

Construcción y Bricolaje en Barcelona

Calle Valencia. 08015 Barcelona (Barcelona)

AQUIBDBN es una empresa de mantenimientos integrales en Barcelona que dispone de la capacidad para ofrecer cualquier tipo de servicio a industrias, locales comerciales, empresas etc. Mantenimiento preventivo, correctivo, reformas, reparaciones urgentes etc. cuentan con un amplio abanico de profesionales para dar respuesta a cualquier hándicap que se padezca.
Ofertan multitud de servicios siempre con el objetivo de que las instalaciones funcionen de manera correcta, evitando paros innecesarios en la producción. A pesar de que su sede se encuentra en la Ciudad Condal, no tienen reparo en desplazarse a cualquier punto de Catalunya para realizar labores de mantenimiento o reparación.
Con el fin de evitar averías inesperadas, en Buenos Días Buenas Noches apuestan fervientemente por los mantenimientos preventivos como la opción más adecuada para impedir cualquier tipo de incidencia.
El mantenimiento preventivo se trata de revisar, engrasar o sustituir las piezas de las diferentes instalaciones con el fin de evitar averías. Una labor que ofrece multitud de ventajas respecto al mantenimiento correctivo, ya que incrementa la vida de los equipos, reduce el consumo energético y te aseguras de que la maquinaria cumpla con la normativa vigente.
Como empresa de mantenimientos integrales, BDBN cuenta con un amplio y formado equipo humano que garantizará el correcto funcionamiento de todas las instalaciones. De esta forma, tu empresa, industria o negocio podrán funcionar en perfectas condiciones, gracias a las labores de revisión y mantenimiento llevadas a cabo por esta compañía.
AQUI

0 opiniones

 

 Ortopedia iTomi

Ortopedia - Tienda online

AQUIUno de nuestros principales pilares es el servicio de alquiler. En nuestro catálogo se puede encontrar un amplio abanico de opciones, como el alquiler de sillas de ruedas, alquiler de camas articuladas, alquiler de gruas para enfermos, y equipos de magnetoterapia entre otros productos ortopédicos.AQUI

0 opiniones

 

 Son Regalos de Empresa

Regalos - Tienda online

AQUIEs una tienda de regalos de empresa originales al mejor precio. Entra y disfruta de las ideas mas novedosas en regalo promocional.AQUI

0 opiniones

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy