Subscríbete a nuetra newsletter

Tiendas > 

Ser

 (26090)

 Sofas de palets para terrazas o jardin

Muebles, Hogar, Decoración - Tienda online

AQUILos sofás de paleta para terrazas son una gran adición a cualquier jardín o patio. Es una forma fácil y económica de agregar asientos adicionales a un área pequeña. Si te encanta el aspecto del mármol pero no tienes el dinero para ello, esta es la mejor manera de agregar el aspecto. También puede usarlos en su jardín o en un patio. Este artículo explicará cómo funcionan.

Lo primero que debes saber es que este tipo de sofá puede ser de madera o de metal. Los de madera suelen ser más caros que los de metal, pero tienen una sensación más lujosa. Algunas personas prefieren la apariencia de madera y optarán por este material, pero otras quieren un sofá con apariencia de metal que pueda combinar con cualquier tema de diseño. Si se encuentra en las etapas de planificación de un nuevo jardín o patio, le sugiero que elija sofás de madera. Durarán más y serán mejores para el medio ambiente.

La madera es, obviamente, más cara que otros materiales, pero hay varias razones. Una de las razones más caras es porque su elaboración requiere más tiempo. Por tanto, si tienes prisa por conseguir los muebles que te gustan y no te importa pagar un poco más, puede que merezca la pena. No hay duda de que los muebles hechos a mano tienden a ser de mayor calidad, pero he visto paletas de madera en los últimos años más que algunos de los muebles de plástico sintético que he visto.

Otra gran razón para comprar muebles de madera es porque son muy fuertes. El plástico no es tan duradero como la madera. Una mesa de plástico comenzará a desmoronarse después de solo unos años. Sin embargo, una mesa de madera maciza durará muchos años e, incluso cuando se dañe, se puede reparar y restaurar a su antigua gloria.

El principal beneficio de usar madera en muebles de jardín o patio es que se ve bien. Hay sofás hechos de todo tipo de materiales, incluida la madera dura. Es muy importante elegir el material adecuado para sus necesidades. Quizás prefieras algo con un tono oscuro natural. O quizás desee algo que se destaque del resto y esté diseñado para complementar el área de su jardín.

Al elegir sus muebles, también debe tener en cuenta la construcción. Son las piernas lo suficientemente fuertes? Son lo suficientemente sólidos como para sostener objetos pesados en cada pata sin que toda la mesa se caiga? La construcción sólida significa que su mesa será segura para colocar en su jardín. Pero también significa que su mesa no volará con un viento fuerte. Si la madera se expone al viento fuerte, se arruinará.

AQUI

0 opiniones

 

 Pamipe - Pienso pesonalizado para perros

Mascotas y accesorios - Tienda online

AQUIPamipe es una empresa española, que vende suscripciones online para perros, todo desde un
profundo respeto por el medioambiente y la salud de los perros. En ellas se incluye todo lo que
un perro necesita para ser feliz:
- Pienso personalizado: A la raza, edad, tamaño, nivel de actividad, sabores Se trata de un
producto 100% natural hecho con ingredientes de huertos y granjas españolas, reduciendo
así la huella de carbono
- Servicio veterinario: Hacer hincapié en esto, es un punto diferenciador de la
competencia, ya que hacemos un acompañamiento real del animal, solucionamos las
dudas respecto a alimentación, salud, consejos
- Juguete ecológico: Realizados con elementos como cáñamo, bambú o plástico
reciclado.
- Snack natural: Para premiar a los perros, adiestrar o simplemente darles un capricho
Compromiso Medioambiental:
Sin lugar a dudas la alimentación para perros a evolucionado a lo largo de la historia y con
ella también los hábitos de consumo de los DogParents, nos encontramos en una situación
en la que todos los agente sociales tenemos que aportar nuestro grano de arena para
conservar el mundo en el qué vivismos, y desde Pamipe nos ponemos el mono de trabajo:
- Carnes, verduras y hortalizas recolectados en granjas y huertos locales, todas las
fincas que proveen de alimentos a Pamipe, se encuentran en España, reduciendo
así la huella de carbono.
- Packaging Sostenible, ya que nuestras cajas son 100% reciclables, al igual que los
vasos medidores del pienso, y además muy pronto, nuestros sacos serán de cartón
para reducir aún más nuestro impacto medioambiental.
- Materiales Ecológicos, como los juguetes elaborados con materiales 100%
sostenibles, tales como el Bambú, Botellas de plásticos recaladas, cáscara de arroz
o cáñamo.
Formar parte de Pamipe es mucho más que dar felicidad a tu perro, es ser partícipe de un
cambio necesario en el sector PetFood, es formar parte de una comunidad.
Las reglas del juego están cambiando y tú puedes ser participe de ello, únete a nuestra
comunidad EcoFriendly y ayúdanos a generar productos de mayor calidad que respeten el
medioambiente
AQUI

0 opiniones

 

 Serie B

Ropa y Complementos en Ourense

Avenida de La Habana 69. 32003 Ourense (Ourense)

AQUISerie b es una tienda multimarca para hombre y mujer que nace en 1996. El objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes un producto bien escogido, fiel a nuestro gusto, con estilo único y personal y en el que la calidad es tan importante como el trato cercano que le damos a estos.

En nuestra tienda online de moda multimarca podrás encontrar una amplia variedad de ropa de marca para mujer. Entra y descubre nuestro catálogo de moda moda femenina en la que elegir esas prendas que te faltan para completar tu look, o para idear uno totalmente nuevo. Navega por nuestra web y descubre faldas, cazadoras, pantalones, blusas, camisetas para mujer, etc..

En Serie B también tiene cabida la moda masculina, entra y disfruta de nuestro catálogo de ropa de marca para hombre.

Entre nuestras marcas podrás encontrar productos de Ben Sherman, Harris Wilson, Maison Scotch, Sessùn. Ropa de hombre y mujer para ir siempre con las últimas tendencias.

En la tienda online de serie b estaremos encantados de solucionar tus dudas y sugerencias, no dudes en contactar con nosotros para consúltanos
AQUI

0 opiniones

 

 Grupo Sanimotor. Servicio Oficial Opel

Motor en Bilbao

Plaza Landabaso. 48015 Bilbao (Vizcaya)

AQUIGrupo Sanimotor es un Servicio Oficial Opel con una gran experiencia en el sector del motor. Desde sus instalaciones en Bilbao, este taller dispone de los profesionales necesarios para efectuar cualquier tipo de revisión o reparación de la marca alemana.
Aunque este taller Opel se abrió en 1993, el Grupo Sanimotor tiene una amplia experiencia en la rama de la automoción. Llevan más de tres décadas relacionados con el motor y viendo la necesidad que tenían los bilbaínos de contar con un servicio oficial decidieron apostar por este negocio.
A lo largo de este tiempo ha sido muchos los clientes que han pasado por las instalaciones de este taller Opel ubicado en el barrio bilbaíno de Sarriko. Sus precios competitivos, el asesoramiento y el buen trato desempeñado por sus profesionales lo han convertido en un lugar de referencia.
Para ello, se han reunido de un formado y capacitado equipo humano con una amplia trayectoria profesional. Mecánica en general, electricidad, cambio de ruedas, chapa y pintura etc. son algunas de numerosas las labores que se realizan en este Servicio Oficial Open en Bilbao. Además también ofrecen un negocio de compraventa de coches de segunda mano. Un concesionario de vehículos de ocasión donde compran automóviles usados y tras revisarlos y asegurarse de su perfecto estado, los ponen a la venta a precios muy competitivos.
AQUI

0 opiniones

 

 Adok Empresa certificadora ISO 9001

Otros - Tienda online

AQUIAdok cuenta con una contrastada trayectoria profesional en el mundo de la certificación. Como empresa certificadora dispone de los profesionales y la experiencia necesaria para certificar cualquier tipo de servicio. ISO 9001, ISO 14001, ISO 39001, UNE 19601 etc., esta compañía esta avala por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para desplegar todo su conocimiento en este sector. A pesar de ser un proyecto joven, el equipo Adok ha acumulado una amplia trayectoria profesional. Su equipo humano ha desempeñado funciones destacadas en otras empresas de certificación, pero aquí han encontrado una alternativa diferente a la existente en el mercado. Una opción empática y comprometida sin bajar ni un ápice el rigor y la profesionalidad para la obtención de estas normativas. Por qué elegir Adok como empresa certificadora ISO 9001? Adok quiere ser una empresa certificadora ágil e innovadora que se adapte a las necesidades del cliente. Además, viendo como de cambiante está el sector, ellos tienen una visión de futuro y buscan anticiparse a los cambios venideros, garatizando la confidencialidad de toda la información que obtengan a la hora de prestar sus servicios. La obtención de la ISO 9001 o cualquier otro tipo de certificación similar es una garantía para los clientes de que cualquier empresa cumple con los estándares marcados por esta normativa. Asimismo, es una herramienta que te diferenciará de la competencia y aumentará tu posicionamiento frente a ellos. Unos puntos a tener en cuenta para el buen devenir de cualquier compañía.AQUI

0 opiniones

 

 Control de Plagas Bilbao

Otros en Bilbao

Avenida del Ferrocarril, 2. 48013 Bilbao (Vizcaya)

AQUIEmpresa de desinfección y control de plagas en Bilbao con una amplia experiencia en la eliminación de ratas, cucarachas, chinches de cama etc. Ofrecen sus servicios tanto a particulares como a cualquier tipo de negocio relacionado con la hostelería o la restauración. Disponen de los métodos más avanzados para encontrar el origen de la plaga, el grado de infestación y el tratamiento óptimo que garantice la eliminación de la misma. Para ello apuestan por sistemas que minimicen el empleo de productos químicos de tal manera que se pueda seguir desarrollando la actividad comercial o vivir en el domicilio durante el proceso. Desinsectaciones y desratizaciones en Bilbao tratamientos de la madera el cualificado y experimentado equipo con el que cuentan les posibilita actuar ante cualquier plaga. Aunque su actividad como empresa de control de plagas se centra en la capital, no dudan en acudir a localidades cercanas con el fin de ayudar en la eliminación de plagas. Empresa desinfección Bilbao Además, también ofrecen servicios como empresa de desinfección para prevenir la aparición de la legionella. Existe una exigente normativa que regula el control y las labores de prevención de esta bacteria. En esta ley aparece las instalaciones que están obligadas a realizar unas labores de mantenimiento, prevención y cuyos propietarios serán los encargados de cumplirla. Por eso, se hace más que recomendable contratar los servicios de una empresa de desinfección en Bilbao que sea capaz de efectuar las labores precisas para que torres de refrigeración, aires acondicionados, balnearios etc. estén libres de esta bacteria. AQUI

0 opiniones

 

 Servicios Integrales Carreño

Floristería y Jardin en Boecillo

Calle Valdevacas 6. 47151 Boecillo (Valladolid)

AQUIServicios de jardinería, limpiezas generales y reformas de cocina y bañosAQUI

0 opiniones

 

 Puntogar

Muebles, Hogar, Decoración - Tienda online

AQUIPuntogar es una tienda especializada en Hogar y Decoración. Nuestro muestrario está formado por complementos para ventanas como persianas enrollables, estores a medida, cortinas antimoscas, muebles en kit, accesorios y muebles de enea, complementos de hierro forjado como cabeceros y cubreradiadores de forja...Todos estos y muchos más son los productos estrella por ser todos ellos de calidad certificada.

Nuestro producto más vendido es el estor enrollable, del que verás en nuestro catálogo online todos los modelos del mercado con múltiples y excelentes opciones de personalizacióncy que recibirás en tu domicilio hecho a medida directamente desde fábrica

Ahora es tu momento porque estamos de promoción haciendo descuentos realmente increíbles que nunca verás en las grandes superficies ni en las tiendas físicas.

Además, comprando en nuestra tienda online podrás hacer uso de nuestro servicio de soporte gratuito que estará a tu entera disposición para solucionarte cualquier duda que tengas en montaje o colocación.

Aprovecha las fantásticas ofertas que tenemos ahora en Puntogar, desde donde te enviaremos tus pedidos con nuestro servicio rápido de envío. Puntogar será, sin duda, tu mejor tienda online de complementos para ventanas.
AQUI

0 opiniones

 

 Quanto Asesores

Otros en Pamplona

Calle Garajonay, 21. 31621 Pamplona (Navarra)

AQUI"En Quanto Asesores ofrecemos un servicio de asesoría del más alto nivel, brindando a nuestros clientes toda la seguridad que necesitan en el día a día. Nuestros largos años de experiencia en el área fiscal y contable nos permiten ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada empresa, particular y trabajador autónomo.
Para esto contamos con un equipo de especialistas de dilatada trayectoria, quienes llevan un continuo proceso de formación para así estar al tanto de cualquier novedad en material fiscal. Queremos que te sientas respaldado y con toda la seguridad que te mereces, por lo que te prometemos un trato cercano y personalizado en todo momento.
Procuraremos mantener una comunicación fluida contigo para así estar al tanto de tus inquietudes y encontrar solución a cualquier problema que se presente en tu gestión. Nos encargaremos de buscar la opción tributaria más adecuada para ti, además de asegurarnos de que cumplas con todas las normativas vigentes en la actualidad.
Una de las tantas labores con las que te ayudaremos será con tu evaluación de ingresos y gastos, para que así puedas tener certeza de los pasos que podrás dar en el futuro. Con Quanto Asesores podrás dedicar tus energías a hacer crecer tu negocio y alcanzar todas las metas que te vayas planteando.
Lo mejor de todo es que junto a nosotros podrás encontrar todas las ventajas fiscales para tu caso, cumpliendo con tus obligaciones tributarias de una manera cómoda y ventajosa para ti. Por supuesto, podrás estar totalmente seguro de cumplir con los plazos que establece Hacienda y evitar cualquier tipo de problema con los organismos públicos.
Te ofrecemos una atención totalmente personalizada, donde la eficiencia y la resolución serán los principales pilares de nuestro servicio. Todas las garantías de excelencia que necesitas para trabajar en tus proyectos con la dedicación y tranquilidad que te mereces."
AQUI

0 opiniones

 

 Ofertabasculascom

Otros - Tienda online

AQUIEl pesaje preciso y rápido de mercancías u otros tipos de objetos es una actividad necesaria cuando se trabaja en diversos tipos de actividades empresariales. Hoy en día, las mediciones masivas se realizan no sólo en establecimientos comerciales o establecimientos de restauración, sino también en plantas industriales y empresas de transporte y logística. Ofrecemos básculas industriales, básculas pesa palets, balanzas de precisión, balanzas para farmacia, balanzas cuentapiezas, balanzas de laboratorio, analizadores de humedad, balanzas para tiendas, balanzas para carniceria balanzas para fruteria así como básculas para ganado, básculas para camiones, básculas mecanicas, transpaletas de pesaje, ganchos pesadores. Tenemos tambien visores de peso, células de carga, pesas patron para calibrar básculas y balanzas. La amplia gama incluye productos de la más alta calidad, precisos, duraderos y robustos.
Además de la venta, la oferta incluye la reparación de básculas, el servicio de básculas. modernización de escalas, así como la legalización de escalas. Contamos con dispositivos que pesan la más alta calidad, estrechamente adaptados a las preferencias de los clientes. Los productos se ofrecen a precios atractivos. La oferta diversa y completa le permite adaptar el mejor modelo a sus necesidades.
La compra de una báscula de tienda debe estar dictada por necesidades individuales, lo que en última instancia debería dar lugar a un aumento en el nivel de servicio al cliente, así como a la velocidad de los productos de pesaje. Por lo tanto, un peso bien elegido de los fabricantes de buena reputación será muy seguro, sin embargo, vale la pena cuidar de su mantenimiento adecuado cada cierto período de tiempo y comprobar el funcionamiento correcto.
Como equipo de profesionales experimentados, le proporcionamos nuestro conocimiento y asistencia en cualquier momento. Le garantizamos productos de primera clase, fiables y probados por muchos clientes satisfechos.
AQUI

0 opiniones

 

 Txako. Chatarrería en Bizkaia

Construcción y Bricolaje en Arrigorriaga

Polígono Industrial Txako 17. 48480 Arrigorriaga (Vizcaya)

AQUIChatarrería en Bizkaia ubicada en el polígono Industrial con el mismo nombre. Desde sus instalaciones en Arrigorriaga, Hierros y metales Txako dispensa un servicio óptimo gracias a los profesionales y la maquinaria con la que cuentan.
Compran chatarra de hierro, cobre, aceros, aluminio, bronce, plomo, latón, cinc, etc. ya sea de empresas o de particulares. Para ofrecer el mejor servicio cuentan con más de 250 metros cuadrados en la nave y varios contenedores en el exterior para almacenar toda la mercancía y hacer una clasificación según determinados parámetros.
El éxito de esta chatarrería en Bizkaia reside en un buen asesoramiento y trato al cliente. Valoran y tasan la chatarra de manera inmediata y pagan al instante, así el vendedor se marchará con la sensación de recibir un trato profesional acorde a una empresa concienciada con su sector.
Además, ofrecen a diferentes compañías la posibilidad de instalar un contenedor en sus instalaciones con el fin de proceder a su recogida cuando se llene. Simplemente con una llamada, los profesionales de Txako acudirán con un tráiler con pulpo para trasladar todo la chatarra hasta sus instalaciones.
Tienen contenedores depositados en todo tipo de empresas de Bizkaia. Carpinterías metálicas, fábricas, automoción, caldererías etc., son solo algunos de sus clientes. Si el sector de tu empresa genera mucha chatarra, esta será una opción de incrementar los beneficios de la misma con muy poco trabajo.
AQUI

0 opiniones

 

 BDBN. Empresa de reformas

Construcción y Bricolaje en Vitoria-Gasteiz

Avenida de Bruselas, 3. 01003 Vitoria-Gasteiz (Álava)

AQUIEmpresa especializada en la reforma de oficinas cuyo objetivo es ofrecer un espacio cómodo y funcional. Desde 1976 esta compañía dispensa este tipo de servicios en cualquier punto de la geografía nacional. Desde sus sedes en Madrid, Bilbao y Vitoria-Gasteiz, BDBN coordina a numerosos gremios que se encargarán de cumplir las expectativas del cliente. El día a día en una oficina o empresa es difícil de calificar. Entrada y salida de trabajadores, visitas de clientes, proveedores etc., el ir y venir de este tipo de personas es constante y hacen que las instalaciones se deterioren poco a poco.
En Buenos Días Buenas Noches cuentan con todo lo necesario para darle un lavado de cara a las instalaciones. Nueva distribución, sustitución de suelo, pintar las paredes con los colores corporativos suelen ser algunas de las tareas más demandadas.
Esta empresa de reformas dispone de profesionales para realizar cualquier tipo de labor. No dudan en ofrecer un adecuado asesoramiento con el fin de conseguir unas instalaciones acorde con sus necesidades.
Por eso, siempre aconsejan efectuar una nueva distribución donde optimizar mejor los diferentes departamentos, crear una zona de descanso o una sala de reuniones donde presentar proyectos.
Muchas personas piensan que las instalaciones de una compañía son el fiel reflejo de su modo de trabajar. Por lo que para que el cliente se lleve una buena impresión, estas deben ser actuales y estar en perfectas condiciones.
AQUI

0 opiniones

 

 DESATASCO NAVARRO

Otros - Tienda online

AQUIDESATASCOS
Disponemos de una amplia variedad de servicios de Desatascos en Valencia y en toda la Comunidad Valenciana. Tenemos gran experiencia y somos capaces de afrontar cualquier situación y resolverla de una forma eficiente.

Contamos con Servicio 24 horas para atender situaciones de emergencia
AQUI

0 opiniones

 

 El Garaje de la Web - Diseño Web y Marketing Digital

Otros - Tienda online

AQUIServicio integral de marketing digital y diseño de páginas web.

Diseño de páginas web personales, corporativas y para tiendas.
Posicionamiento en buscadores para negocios locales y empresas de alcance internacional.
Elaboramos campañas publicitarias en buscadores, red de display y redes sociales.
Servicio de email marketing.
AQUI

0 opiniones

 

 Empresa de reparaciones y reformas en Madrid

Construcción y Bricolaje en Alcobendas

Avenida de Bruselas. 28108 Alcobendas (Madrid)

AQUIEn Buenos Días Buenas Noches cuentan con una experiencia de más de cuatro décadas como empresa de reparaciones y reformas en Madrid. A lo largo de este tiempo han sido muchos los negocios y los particulares que han apostado por esta compañía para darle un lavado de cara a su vivienda, a sus instalaciones o para reparar cualquier avería imprevista. Para ello colaboran con más de una veintena de gremios dispuestos a subsanar cualquier inconveniente surgido o aportar mayor confort a domicilios particulares, comunidades o comercios. Albañiles, pintores, técnicos en electrodomésticos, fontaneros, carpinteros... son algunos de los profesionales que trabajan para esta empresa de reformas en Madrid. Además, son pioneros en la implantación de servicios de reparación urgentes. Ofertan trabajos de fontanería, electricidad y cerrajería las 24 horas del día, los siete días de la semana. De manera que ante cualquier anomalía de carácter urgente, ellos siempre estarán para ayudar. Si en estos más de 40 años en el sector de reparaciones y reformas en algo se ha caracterizado BDBN, es en el excelente trato al cliente. Ofrecen multitud de facilidades y un asesoramiento personalizado para que el cliente conozca a lo que se enfrenta. Este hecho se ha visto recompensado ya que han sido premiados como el mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en el sector Reparaciones y Mantenimientos, durante tres años seguidos. El fin de BDBN, como empresa de reparaciones y reformas en Madrid, es establecer un vínculo con el cliente de manera que cuente con ellos en los sucesivos trabajos y rehabilitaciones a realizar. Saben que el boca a boca es imprescindible a la hora de obtener nuevos clientes y por eso se afanan en dar el mejor servicio con el presupuesto más ajustado.AQUI

0 opiniones

 

 Empresa de reformas en Madrid

Construcción y Bricolaje en Alcobendas

Avenida de Bruselas, 15. 28108 Alcobendas (Madrid)

AQUIBuenos Días Buenas Noches ofrece un servicio de empresa de reformas en Madrid para que el cliente logre un hogar, una empresa o un local comercial más funcional acorde con las necesidades actuales. A lo largo de los más de 40 años que lleva en este sector BDBN ha visto como el mercado ha evolucionado. La distribución y las necesidades actuales no se pueden comparar con lo que había en las décadas de los 70 u 80. Para ello, esta empresa de reparaciones y reformas en Madrid dispone de un gran equipo para lograr esas metas que el cliente se ha propuesto. Electricistas, albañiles, carpinteros, técnicos en climatización cuentan con un equipo con la experiencia y la formación necesaria para realizar cualquier tipo de actuación. Tanto para reformas integrales como parciales, BDBN opta por un único interlocutor que hará las veces de coordinador de gremios y será la figura con la que el cliente interactuará resolviendo dudas etc. Esta persona se encargará de cumplir con los plazos establecidos y entregar el trabajo en las condiciones pactadas con el cliente. La amplia variedad de gremios con los que trabajan les permite realizar, además de reformas de interiores, todo tipo de reparaciones en Madrid. Su objetivo es subsanar cualquier incidencia que surja tanto a particulares como a profesionales. Ofrecen un servicio de reparaciones urgentes 24 horas, disponible los siete días de la semana. No importa que haya un apagón, se estropee un electrodoméstico o haya un atasco. Ellos analizarán la situación y en el caso que no sea una reparación urgente, ofrecerán un presupuesto más económico.AQUI

0 opiniones

 

 Fontaneros 24 horas Bilbao

Muebles, Hogar, Decoración en Bilbao

Alameda Mazarredo. 48009 Bilbao (Vizcaya)

AQUIFontaneros 24 horas Bilbao lleva ofreciendo servicios de reparaciones de todo lo relacionado con la fontanería y la calefacción desde 1976. A lo largo de estas más de cuatro décadas, sus profesionales han solventado con éxito problemas de atascos, de calefacción, fugas de agua, humedades, roturas de tuberías etc.
Los clientes que apuestan por esta empresa saben que disponen de las herramientas y la formación necesaria para subsanar cualquier imprevisto ya sea urgente o no. Por eso, no dudan en ponerse en contacto con ellos ante el más mínimo problema con las cañerías o las bajantes. Empresas, particulares, locales comerciales son muchas las figuras que apuestan por Fontaneros 24 horas Bilbao como una compañía de confianza que dispensa un trato correcto y oferta sus trabajos con la mejor relación calidad-precio.
Uno de las labores de urgencia más demandadas son los desatascos 24 horas en Bilbao. Estos profesionales cuentan con todo el equipamiento y las herramientas adecuadas para subsanar cualquier imprevisto. Gracias a equipos de agua a presión y a otro tipo de técnicas, los atascos en bajantes, tuberías serán fácilmente solucionables, volviendo a recuperar la normalidad en un breve periodo de tiempo.
Evita problemas en la instalación de fontanería de tu hogar o comunidad con la contratación de Fontaneros 24 horas Bilbao. Todos sus trabajos cuentan con una garantía de 12 meses, con la que dar el mejor servicio y subsanar cualquier inconveniente por difícil que parezca.
AQUI

0 opiniones

 

 Orue. Fábrica de palets de madera

Otros en Zeberio

Barrio Sestalbo N 2. 48499 Zeberio (Vizcaya)

AQUIMaderas Orue es una fábrica de palets de madera y embalajes con una amplia trayectoria profesional. Llevan desde 1944 trabajando en el sector de la madera y han colaborado con numerosas empresas de transporte de mercancías y logística. Están especializados en fabricación de palets de madera a medida ajustándose a las necesidades del cliente.
Su experiencia y dedicación les ha permitido ser líderes en venta de palets en Bizkaia, Gipuzkoa, Cantabria y Álava, gracias a la continua formación de su personal y a la renovación constante de su maquinaria. Un buen ejemplo de ello es la instalación en 2012 de un secadero de madera para el secado y tratamiento térmico fitosanitario NIMF-15 con el objetivo de que sus palets puedan ser destinados a la exportación.
Para garantizar la calidad del producto, esta fábrica de palets de madera controla su producción gracias al certificado ISO 9001 que garantiza el cumplimiento de una serie de estándares de calidad. Además, cuentan con el certificado PEFC que avala que la materia prima cumple con criterios de sostenibilidad y procede de lugares que cumplen la normativa.
El objetivo de esta empresa de palets de madera es ofrecer un producto acorde con su experiencia y dedicación. Y esto se logra con el empleo de los mejores materiales y el uso de unas instalaciones actualizadas, acordes a este sector.
AQUI

0 opiniones

 

 camisetastendedero

Disfraces y Fiestas - Tienda online

AQUISomos una tienda de camisetas de fútbol en línea,incluyendo:La Liga,la Premier League,Bundesliga,Eredivisie,Serie A y eurocopa 2020,etc fútbol league camisetas de futbol 2020-2021 replicas barata fc club,Aquí encontrarás (camisas para adultos, equipacion futbol para niños, camiseta de mujer),puedes personalizado + Número + nombre + parche.AQUI

0 opiniones

 

 Dimensi-on - Estudio de Interiorismo

Muebles, Hogar, Decoración - Tienda online

AQUIDimensi-on es el estudio de interiorismo que te demuestra algo muy importante, que no necesitas pagar presupuestos extremadamente caros para hacer de tu espacio un lujo decorativo, ya que los detalles, la creatividad y la calidad de los decoradores será el factor determinante. Esa es nuestra filosofía en Dimensi-on, un estudio en Madrid experto en el diseño y la decoración de interiores tanto en viviendas como en oficinas y locales.
Entre nuestros servicios destacan: Home Staging, proyectos de interiorismo, reformas integrales, dirección de obras, trabajos de rehabilitación y decoración de interior. Cualquiera de estos servicios los ofrecemos con la máxima calidad y el presupuesto mejor ajustado a su bolsillo, solo contáctanos!
AQUI

0 opiniones

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Página siguiente> 

OutletMania

   

Banner Personal Shopper CanguroEnCasa babynjoy